Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 212

El Dying Light 2 se cae a pedazoooooos

Jajajaja a ver no nos volvamos locos pero sí. Todo el juego me ha ido bien durante 50 horas y la experiencia es de 10. Hasta que salta un bug en el que el suelo desaparece y empieza un bucle en el que caes, mueres, revives, caes, mueres, revives, caes, mueres. Ni con parapente ni nada. El bucle de la muerte, literal.

Es curioso que me pase justo antes de una misión principal bastante avanzado el juego, casi al final. Creo que es un bugazo de la ostia que se activa con alguna cosa que hice o alguna decisión, a saber. Mientras hago este tema se acaba de descargar una actualización a ver si arregla algo.
Los que juguéis tampoco os rayéis porque es algo que me ha pasado muy avanzado el juego. Ponéos a farmear mierdas por ahí mientras arreglan este desastre  me está encantando el juego pero le voy a azotar hasta hacerlo sangrar en el análisis que le pienso hacer porque hay cosas excelentes pero hay otras que... madre mía.
EDITADO EL 11-02-2022 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años1
A mi me está decepcionando un poquito. Me gusta pero aparte que lo noto algo "viejo" y muy "Far Cry"le han quitado toda la tensión a la noche. En el primero ibas más a pie de calle y tocaba echar patas pero en este mientras vayas por tejados todo bien.

Esta guay pero no tanto.

Ahora mismo está descargando un parche de un giga.va ver si corrigen cosas.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años2
@Cerbero86

Lo que he escuchado del juego a nivel general es eso, que parece un juego de hace 5 años. Es decir, te entretiene y demás, y según he leído es un juego notable (de 7 por decirlo de alguna manera), pero más allá de eso, le ha pesado que te lo hayan vendido como si fuese de 10.

No he jugado a la saga, pero por lo que me veo venir, será disfrutrable más o menos según el tipo de jugador, pero poquito más.

Sigo diciéndolo, aparte de los bugs, creo que los estudios tienen que empezar a reformular los conceptos de sandbox.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Cerbero86 Lo que he escuchado del juego a nivel general es eso, que parece un juego de hace 5 años. Es decir, te entretiene y demás, y según he leído es un juego notable (de 7 por decirlo de alguna manera), pero más allá de eso, le ha pesado que te lo hayan vendido como si fuese de 10. No he jugado a la saga, pero por lo que me veo venir, será disfrutrable más o menos según el tipo de jugador, pero poquito más. Sigo diciéndolo, aparte de los bugs, creo que los estudios tienen que empezar a reformular los conceptos de sandbox.
Pues la sensación que me está dando es así. Un juego con ideas que aunque funcionan están ya un poco trilladas. A mi me recuerda mucho a Far Cry 4 en el concepto de juego, salvando las distancias. Tipos de misiones secundarias que aunque los motivos están bien, no dejan de ser ve ahí, coge, mata o haz esto y largo. Y en general muchas mini interrupcionesvwn forma de sigilo y looteo en un juego en el que su mayor atractivo es el parkour. O debería ser porque encima en este tienes que pararte a veces en las cornisas para ver dónde saltar sin estamparte contra el suelo. La cosa es que el anterior yo me lo fume en días y este todavía no tengo ni la paravela.
PumbaBelicoso4507Hace 2 años4
Arreglado, me lo acabo de terminar.
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 2 años5
@Cerbero86
Mostrar cita
A mi me está decepcionando un poquito. Me gusta pero aparte que lo noto algo "viejo" y muy "Far Cry"le han quitado toda la tensión a la noche. En el primero ibas más a pie de calle y tocaba echar patas pero en este mientras vayas por tejados todo bien. Esta guay pero no tanto. Ahora mismo está descargando un parche de un giga.va ver si corrigen cosas
A mi el juego me está gustando mucho pero sí, parece far cry. Y lo de la noche a mi tampoco me ha gustado.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años6
@PumbaBelicoso oye una duda peleas a menudo con zombies como el 1 o su mayoría es combates con gente? 

Es que vi videos y solo veía pegándose con tios con machetes
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 2 años7
@Cerberuss
Mostrar cita
@PumbaBelicoso oye una duda peleas a menudo con zombies como el 1 o su mayoría es combates con gente? Es que vi videos y solo veía pegándose con tios con machetes
Yo fifty fifty voy masacrando lo más cercano a mi personaje. Pero en el 1 había menos enemigos humanos en comparación con éste y además ya lo comentaré pero los zombies están bien pero han perdido mucha gracia y protagonismo.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años8
Ese tipo de bug que el personaje sale del escenario y cae y cae y muere, me pasó en un dlc de AC Valhalla y en otro juego más viejo que no recuerdo ahora. Tuve que cerrar el juego y volver a entrar.
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 2 años9
@Darkfish
Mostrar cita
Ese tipo de bug que el personaje sale del escenario y cae y cae y muere, me pasó en un dlc de AC Valhalla y en otro juego más viejo que no recuerdo ahora. Tuve que cerrar el juego y volver a entrar.
Pues aunque saliera del juego a mí me seguía pasando . Con el parche de ayer se me solucionó y me pude terminar el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El Dying Light 2 se cae a pedazoooooos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL