Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 227

Ya pueden preinstalar Horizon Forbidden West. Nuevo trailer...

[center][b] y Horizon zero dawn supera ya ha superado los 20 millones de copias.[/b][/center]

Si han precomprado [i]Horizon Forbidden West[/i] en PS5 o PS4 ya puedes ir preinstalando el juego para tenerlo a punto antes de su lanzamiento oficial el próximo 18 de febrero.


El juego cuenta con casi 100GB de espacio y cuesta 69,99 en su versión de la pasada generación y 10 eurillos más en la Next Gen.

[i]Solo falta una semana para Horizonte Prohibido Oeste, ¡así que lo celebramos lanzando nuevos e increíbles objetos dentro de Horizon Raw Materials![/i] Ya pueden preinstalar Horizon Forbidden West. Nuevo trailer... También han desvelado que a fecha de 28 de noviembre de 2021, Horizon Zero Dawn ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo al sumar las versiones de PS4 y PC.
EDITADO EL 11-02-2022 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años1
Yo lo voy a comprar en físico, por suerte la tienda oficial de Sony en Mercado Libre comenzó la pre-venta hoy.

Aunque, la versión de ps4 está $9999 (argentinos) y la versión de ps5 $15999, 60% de diferencia, siendo que la primera permite actualizar gratuitamente a ps5...

mmm da para pensarlo.
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@Darkfish 100 dólares la edición PS4... Argentina esta más inflada que un globo...
1 VOTO
Josebasm18338Hace 2 años3
Yo lo comprare en digital como el primero y de rebajas, me gusto el primero, pero no es tan poco de mis preferidos, pero lo comprare.
EDITADO EL 11-02-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años4
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Darkfish 100 dólares la edición PS4... Argentina esta más inflada que un globo...
Sí, mi país es un tema bizarro. Depende cómo tomes el dólar, al cambio oficial es $111,25 lo cual costaría u$s89.87 Aunque el dólar se está consiguiendo de manera ilegal a $214,50.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
¿Cuánto ocupa el juego en PS4? Supongo que sean dos discos, es que solo dijeron el espacio en PS5 y tengo curiosidad.
Blackguitar2405203Hace 2 años6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Cuánto ocupa el juego en PS4? Supongo que sean dos discos, es que solo dijeron el espacio en PS5 y tengo curiosidad.
90gb en PS4, sale en la imagen de descarga que ha puesto en la noticia. Lo de si son dos discos todavía no se sabe, pero creo que es muy posible por el espacio que ocupa. Pensaba que en PS5 ocuparía algo menos que en PS4, supongo que los gráficos en 4k y que el agua se renderiza diferente echan el resto.
EDITADO EL 11-02-2022 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años7
Disfrútenlo caballeros. Ya irán contando impresiones. Sin spoilers, eh.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
Justo iba a crear un tema pero este hilo me viene al pelo.

Una duda del digital de Playstation, si yo compro el juego digital, son 98 gigas pero si lo compro fisico tb son 98 gigas de instalacion o es menos? 

Perdon x preguntar pero lo compro todo en físico, ste lo compro en digital xke la coleccionista no tiene disco...
Josemiguel0707081753Hace 2 años9
@Cebolletaranxera Esto depende y sin tenerlo enfrente yo no lo tendría muy claro. El espacio que ocupe podría variar pero en principio es lo mismo tanto en físico como en digital. (Vaya que tampoco 3 o 4 GB vayan a hacer mucha diferencia)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Cebolletaranxera Esto depende y sin tenerlo enfrente yo no lo tendría muy claro. El espacio que ocupe podría variar pero en principio es lo mismo tanto en físico como en digital. (Vaya que tampoco 3 o 4 GB vayan a hacer mucha diferencia)
Por 3 o 4 GB tampoco me importa pero otra cosa sería q fuera 60 en fisico y 100 en digital (por poner un ejemplo) Q mi Ps4 es el modelo de 500GB y esto ya se lleva un buen pedazo. Muchas gracias por la respuesta, ya sabiendo q en otros juegos es el mismo espacio de instalacion me quedo mas tranquilo. PD. Cuando compre Ps5, puedo descargar desde mi cuenta de Playstation el juego de nuevo o es como con Nintendo q donde descargues algo ya se queda para siempre ahí atrapado?
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años11
@Cebolletaranxera Como te venía diciendo el espacio que ocupa es bastante similar tanto en físico como en digital por lo que por ahí te quedas más tranquilo.

No sabría decirte si tienes que pagar algo por actualización Next Gen pero en principio los juegos que compraste en PS4 los podrás descargar y jugar en PS5 una vez activada tu cuenta.
EDITADO EL 12-02-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años12
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Cebolletaranxera Como te venía diciendo el espacio que ocupa es bastante similar tanto en físico como en digital por lo que por ahí te quedas más tranquilo. No sabría decirte si tienes que pagar algo por actualización Next Gen pero en principio los juegos que compraste en PS4 los podrás descargar y jugar en PS5 una vez activada tu cuenta.
Muchas gracias, me has ayudado mucho resolviendo las dudas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ya pueden preinstalar Horizon Forbidden West. Nuevo trailer...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL