Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Madrilenio75
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 74

¿Preparados para el Lost Ark?

Avisando 8 minutos antes del lanzamiento F2P. Con dos cojones.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvr5.jpg[/img]
Yungblud127Hace 2 años1
@Madrilenio
Mostrar cita
Avisando 8 minutos antes del lanzamiento F2P. Con dos cojones.
Pobre nadie te ha comentado Pues yo me lo quiero bajar y jugar pero como veo que está siendo un caos y que tardas una hora en encontrar partida pues al final ni me lo descargué, esperando hasta que sea jugable y mientras juego a otras cosas.
1 VOTO
Madrilenio75Hace 2 años2
@Yungblud
Mostrar cita
@Madrilenio
Mostrar cita
Avisando 8 minutos antes del lanzamiento F2P. Con dos cojones. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvr5.jpg[/img]
Pobre nadie te ha comentado Pues yo me lo quiero bajar y jugar pero como veo que está siendo un caos y que tardas una hora en encontrar partida pues al final ni me lo descargué, esperando hasta que sea jugable y mientras juego a otras cosas.
Nada intentaba animar el grupo, gracias por pasarte ;P Pues entre el boom de gente y que hacen cosas tan raras como mantenimientos en Europa un domingo a las 8 de la mañana (cuando la gente tiene tiempo libre y quiere jugar) pues se le quitan a uno las ganas. Ahora mismo directamente ya no es que no puedas esperar cola para entrar, es que los servers han petado (si intentas entrar, si estás dentro puedes jugar) y te echa del juego directamente. Pero bueno, habrá que esperar, gracias por pasarte y el aporte!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Preparados para el Lost Ark?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL