Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 178

Quiero desbloquear los logros casi imposibles de PUBG PC

Llevo unas semanas jugando y me ha encantado este juego.
soy un aficionado a conseguir logros y aunque he conseguido algunos difíciles como "Fury Road" o matar a 50 enemigos con escopetas.
algunos directamente me parecen imposibles o casi
por ejemplo el de matar a 10 enemigos con ballesta o matar usando granadas.
el mas difícil para mi es "Cruising with the Enemy"
tenia la duda si en partidas personalisadas seria mas fácil conseguir estos logros, una vez jugue en una donde solo se podían usar ballestas
las muertes en partidas personalisadas cuentan para los logros ?
si es es el caso se pueden organizar partidas para desbloquear logros ?
Yosoylou3804Hace 2 años1
Usa SAM y listo. Steam Achievement Manager. Se supone que hace que salte el VAC pero yo no conozco a nadie que le haya pasado.
Michukratos16565
Hace 2 años2
@1elornitorrinco

Eso de que uses SAM y listo…. Antes de nada léete esto:

[url]https://help.steampowered.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29[/url]

Y esto;

[url]https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1319962173909800950/[/url]

Ahora valora si por sacar unos logros quieres jugártela a un 50/50.
Yosoylou3804Hace 2 años3
@Michukratos 2017 es el tema que pones, han pasado 5 años y las cosas han cambiado. SAM es bastante seguro, no lo digo yo, explican el funcionamiento, y su código esta en github.

La única manera de que te baneen es si te pones a usarlo en juegos protegidos por VAC, CSGO vamos, en un servidor oficial, y justo en partida te pones a usarlo. Ese no es su uso, ni nadie lo usa asi. 

[url]https://steamcommunity.com/discussions/forum/7/5413843407444858322/[/url]

Yo no comparto la idea de usarlo. Pero el que quiera, que lo use, mientras se sepa usarlo. Una cosa es desbloquear uno o dos logros, otra bien distinta es desbloquear todos los logros seguiditos de un juego porque a alguien le apetece. La herramienta SAM se creó para logros rotos, ya que en PC el poder es nuestro, y que cada cual lo use a su voluntad. Pero las posibilidades de que te baneen son casi nulas, al menos en la versión mas moderna, porque no repercute en nada con lo que busca el VAC.
Michukratos16565
Hace 2 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
@Michukratos 2017 es el tema que pones, han pasado 5 años y las cosas han cambiado. SAM es bastante seguro, no lo digo yo, explican el funcionamiento, y su código esta en github. La única manera de que te baneen es si te pones a usarlo en juegos protegidos por VAC, CSGO vamos, en un servidor oficial, y justo en partida te pones a usarlo. Ese no es su uso, ni nadie lo usa asi. [url]https://steamcommunity.com/discussions/forum/7/5413843407444858322/[/url] Yo no comparto la idea de usarlo. Pero el que quiera, que lo use, mientras se sepa usarlo. Una cosa es desbloquear uno o dos logros, otra bien distinta es desbloquear todos los logros seguiditos de un juego porque a alguien le apetece. La herramienta SAM se creó para logros rotos, ya que en PC el poder es nuestro, y que cada cual lo use a su voluntad. Pero las posibilidades de que te baneen son casi nulas, al menos en la versión mas moderna, porque no repercute en nada con lo que busca el VAC.
Pues sinceramente ni he mirado la fecha, el primero que me ha salido. Independientemente de que sude muchísimo de los logros, es algo que yo no usaría y muchísimo menos en un juego online. Cuando se recomienda algo así hay que avisar de los contras. Sean más o menos comunes existen y hay que contarlos, ahora ya has matizado que hay que saber usarlo. Pues mejor desde el principio y evitamos problemas y malentendidos.
Szeth1883Hace 2 años5
@Michukratos
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Michukratos 2017 es el tema que pones, han pasado 5 años y las cosas han cambiado. SAM es bastante seguro, no lo digo yo, explican el funcionamiento, y su código esta en github. La única manera de que te baneen es si te pones a usarlo en juegos protegidos por VAC, CSGO vamos, en un servidor oficial, y justo en partida te pones a usarlo. Ese no es su uso, ni nadie lo usa asi. [url]https://steamcommunity.com/discussions/forum/7/5413843407444858322/[/url] Yo no comparto la idea de usarlo. Pero el que quiera, que lo use, mientras se sepa usarlo. Una cosa es desbloquear uno o dos logros, otra bien distinta es desbloquear todos los logros seguiditos de un juego porque a alguien le apetece. La herramienta SAM se creó para logros rotos, ya que en PC el poder es nuestro, y que cada cual lo use a su voluntad. Pero las posibilidades de que te baneen son casi nulas, al menos en la versión mas moderna, porque no repercute en nada con lo que busca el VAC.
Pues sinceramente ni he mirado la fecha, el primero que me ha salido. Independientemente de que sude muchísimo de los logros, es algo que yo no usaría y muchísimo menos en un juego online. Cuando se recomienda algo así hay que avisar de los contras. Sean más o menos comunes existen y hay que contarlos, ahora ya has matizado que hay que saber usarlo. Pues mejor desde el principio y evitamos problemas y malentendidos.
SAM es correcto su uso, por logros bugueados o problemas similares. Nada más, por cosas así no te van a banear. Otra cosa es que lo uses como un enfermo para desbloquear todo lo que tienes, existen bajas posibilidades pero si recibes una denuncia por parte de alguien que ha visitado tu perfil ten claro que te cae un bloqueo. Lo cual veo una estupidez usarlo para X logro que no te sale o no tienes ganas de hacer, simplemente no lo has conseguido. Pero si por el hecho de que imagina que te tiras 3 horas para conseguir dicho logro y este no salta habiendo cumplido todos sus requisitos, sí tira de SAM te lo mereces.
EDITADO EL 11-02-2022 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años6
Ejem no ... 
si pensaban que mi idea era "hacer trampas" me mal interpretaron. 
no pienso usar un programa para sacarme logros.
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 2 años7
Pues entonces, lo que tienes que hacer es:
jugar, jugar y jugar.
salir de "la zona de confort" e irte a matar desde un coche, coger la ballesta recién habiendo aterrizado. pillar escopeta para matar en las "close cuarters" y afinar con las piñas( que es un gustazo matar con ellas)

Habrá logros jodidos jodidos, como el de "meterte en el coche con el enemigo" que son casi imposibles, pero busca la situación e inténtalo aunque palmes. Pero a base de jugar, los consigues.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años8
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Llevo unas semanas jugando y me ha encantado este juego. soy un aficionado a conseguir logros y aunque he conseguido algunos difíciles como "Fury Road" o matar a 50 enemigos con escopetas. algunos directamente me parecen imposibles o casi por ejemplo el de matar a 10 enemigos con ballesta o matar usando granadas. el mas difícil para mi es "Cruising with the Enemy" tenia la duda si en partidas personalisadas seria mas fácil conseguir estos logros, una vez jugue en una donde solo se podían usar ballestas las muertes en partidas personalisadas cuentan para los logros ? si es es el caso se pueden organizar partidas para desbloquear logros ?
Yo los veo asequibles, incluso el que dices de subirse al coche con un enemigo, imposible sería uno de ganar 5-10-15 partidas seguidas por ponerte un ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Quiero desbloquear los logros casi imposibles de PUBG PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL