Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 178

Quiero desbloquear los logros casi imposibles de PUBG PC

Llevo unas semanas jugando y me ha encantado este juego.
soy un aficionado a conseguir logros y aunque he conseguido algunos difíciles como "Fury Road" o matar a 50 enemigos con escopetas.
algunos directamente me parecen imposibles o casi
por ejemplo el de matar a 10 enemigos con ballesta o matar usando granadas.
el mas difícil para mi es "Cruising with the Enemy"
tenia la duda si en partidas personalisadas seria mas fácil conseguir estos logros, una vez jugue en una donde solo se podían usar ballestas
las muertes en partidas personalisadas cuentan para los logros ?
si es es el caso se pueden organizar partidas para desbloquear logros ?
Yosoylou3804Hace 2 años1
Usa SAM y listo. Steam Achievement Manager. Se supone que hace que salte el VAC pero yo no conozco a nadie que le haya pasado.
Michukratos16565
Hace 2 años2
@1elornitorrinco

Eso de que uses SAM y listo…. Antes de nada léete esto:

[url]https://help.steampowered.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29[/url]

Y esto;

[url]https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1319962173909800950/[/url]

Ahora valora si por sacar unos logros quieres jugártela a un 50/50.
Yosoylou3804Hace 2 años3
@Michukratos 2017 es el tema que pones, han pasado 5 años y las cosas han cambiado. SAM es bastante seguro, no lo digo yo, explican el funcionamiento, y su código esta en github.

La única manera de que te baneen es si te pones a usarlo en juegos protegidos por VAC, CSGO vamos, en un servidor oficial, y justo en partida te pones a usarlo. Ese no es su uso, ni nadie lo usa asi.