Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Mochorro3721
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 80

"#FixDS": Varios usuarios de Mario Kart Tour se quejan mediante este Hashtag.

"#FixDS" se está expandiendo poco a poco entre los usuarios de Mario Kart Tour. Muchos lo están añadiendo como coletilla a su nombre de usuario. El Hashtag significa "Fix Daily Selects", y es que Nintendo sin previo aviso ha reducido drásticamente la probabilidad de que aparezcan en la tienda diaria Cupones Megasingulares para subir de nivel Pilotos, Coches y Alas Megasingulares. Estos objetos son los más importantes, y ahora su baja tasa de aparición en la tienda ha ralentizado muchísimo la progresión de todos los jugadores, incluida gente que paga.

Como usuario puedo decir que este cambio junto con otras cosas del juego como una IA a veces infernal que te impide hacer buenas puntuaciones han hecho que el juego cada vez me resulte más aburrido, y es una lástima, porque estaba bastante bien hace unos meses, pero entre que está estancado y que hacen estas medidas antiusuarios, empujan a abandonarlo... Al menos me podré pasar a Mario Kart 8 de nuevo con el pase de expansión que se anunció en el último Direct .

Por mucho que sea FTP, si acabas perjudicando y haciendo el juego peor hasta para la gente que paga, no estás acertando con esta medida, creo.
Mario Kart Tour y FixDS
EDITADO EL 11-02-2022 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años1
Asi hacen el juego dificil en plan progresion lenta. Si fuera dificil en cuando a habilidad.. aun tira, pero no depende de nadie estas cosas... edit... Parece que la cagada es de Nintendo y me parece cagada de novato.
EDITADO EL 11-02-2022 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > "#FixDS": Varios usuarios de Mario Kart Tour se quejan mediante este Hashtag.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL