Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Steven27gta5903
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Duda Fantasma Of Tsushima

Acabo de empezar el juego el juego de nuevo, lo compre cuando salió pero nunca llegué a pasar del acto 2 y hay bastantes cosas que han cambiado o no recordaba así. Una de ellas es que [b]siempre[/b] es de noche y está empezando a ser un poco molesto que el día dure cinco minutos y la noche seis horas. ¿No se puede meditar o pasar el tiempo?
Rost9611430Hace 2 años1
Puedes usar el viaje rápido entre puntos lejanos de la isla para pasar del día a la noche y viceversa. No es lo más cómodo del mundo, pero funciona.
2 VOTOS
Slender-girl2694Hace 2 años2
Cómo te han dicho puedes usar el viaje rápido para cambiar el tiempo del día,también recuerda que puedes usar tu flauta para cambiar el clima del juego.A mi lo que me ocurría era que me tocaba días nublados muy seguido y lo que hacía era tocar la flauta cada que estaba oscuro para que el día se vuelva soleado y bonito.
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años3
Si no me equivoco eso ocurre si actúas demasiado como un fantasma, si lo alternas con actuaciones como samuray deberías tener días normales ¿no?
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años4
@Halconfire117

Cuando salió la noticia juraría que eso solo afectaba a las tormentas, no al ciclo día-noche. Entre más actuases como fantasma, más habituales serían las tormentas.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
A mi me gusta como se ve de noche en este juego, pero no hay mejor escena que los arrozales al atardecer. El mundo de RDR2 sí que impresiona de noche.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda Fantasma Of Tsushima

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL