Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Blindernos16254
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 209

Presupuesto PC gaming

Hola

Una amiga quiere montar un PC pero no sabe de ordenadores ni piezas, yo se algo pero poco. Me recomendais alguno? Tiene un presupuesto de 500€ es para jugar el fornite y apex legend sobretodo y lo que pille de paso.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años1
Un Xbox al cuál le conectas Mouse y Teclado.
2 VOTOS
Denoloco10852

Conectado

Hace 2 años2
Difícil hacer un PC con ese presupuesto con los tiempos que hay. Fortnite lo juegas en casi todo pero Apex ya, como mínimo una GTX 1050.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 2 años3
@SirPlayALots pero es que mi amiga no quiere una Xbox :c
1 VOTO
Blindernos16254Hace 2 años4
@Denoloco Gracias, como mínimo esa gráfica
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años5
@Blindernos
Mostrar cita
Hola Una amiga quiere montar un PC pero no sabe de ordenadores ni piezas, yo se algo pero poco. Me recomendais alguno? Tiene un presupuesto de 500€ es para jugar el fornite y apex legend sobretodo y lo que pille de paso.
Un ordenador a piezas le va a salir bastante caro, con 500€ no es suficiente. Si le interesan los portatiles, hay algunos modelos muy buenos por 700€ u 800€.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años6
@Blindernos
Mostrar cita
@SirPlayALots pero es que mi amiga no quiere una Xbox :c
Eso sí puede estar un tanto complicado si no le van las consolas por los tiempos que corren, trata de convencerla, si un PC no lo usaría mas que para dos juegos, pues es que quedaría un poco desaprovechado, gráficas como la 1030 las he visto inclusive en 100 euros
2 VOTOS
Conboy4415Hace 2 años7
Donde vivo me salió mas económico ir por una portátil, solo la tarjeta gráfica aparte que me traía la misma portátil me costaba lo que me costó la laptop  ( Obvio que se que los componentes de una portátil son menos potentes que las de escritorio) pero me mueve todo en Alto-ultra a 60 fps a 1080p, así que, pa mi, me funciona, me costó como 900$
2 VOTOS
Blindernos16254Hace 2 años8
@SirPlayALots Tiene una ps4 pero no le interesa una Xbox que sepa.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 2 años9
@Conboy Fue una buena compra
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Presupuesto PC gaming

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL