Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Danieltstm1119
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 508

El apartado artístico de Elden Ring me deja frio

Por supuesto que es un opinión impopular porque se ve que a la mayoría si les gusta. Pero no se, me he pasado todos los juegos de from (todos los souls like, se entiende) y todos ellos me impresionan más que Elden Ring.

Como que los anteriores al no ser mundos abiertos, los mapas y los paisajes estaban más concentrados y te sobrecogían más. Sin embargo la campiña con árboles y millones de grietas que tiene Elden Ring la veo poco atractiva e incluso sosa. Que si que los castillos serán increíbles, pero el conjunto global lo veo algo descafeinado.

Lo tengo reservado y le echaré lo suyo, pero me Steve el trabajo más flojo de from en cuanto a ambientación.

P.D. La historia tiene buena pinta, eso si, mejor que la de los dark souls.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años1
En mi caso, creo que Elden Ring va a tener potencial como mundo abierto, con sensaciones muy similares a un Zelda BotW, explorar lo desconocido. 
Espero que las zonas interiores nos recuerden a un Dark Souls más lineal con zonas interconectadas.

En resumen, aprovechar un mundo abierto como dios manda.

Se viene juegazo!!
EDITADO EL 10-02-2022 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años2
@Tallac
Mostrar cita
En mi caso, creo que Elden Ring va a tener potencial como mundo abierto, con sensaciones muy similares a un Zelda BotW, explorar lo desconocido. Espero que las zonas interiores nos recuerden a un Dark Souls más lineal con zonas interconectadas. En resumen, aprovechar un mundo abierto como dios manda. Se viene juegazo!!
Ese es el problema, que me recuerda demasiado a BOTW, que a mi personalmente no me ha gustado nada su mundo abierto, demasiado vacio, todo árboles y alguna casita de vez en cuando.
Tallac5441Hace 2 años3
@Danieltstm
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
En mi caso, creo que Elden Ring va a tener potencial como mundo abierto, con sensaciones muy similares a un Zelda BotW, explorar lo desconocido. Espero que las zonas interiores nos recuerden a un Dark Souls más lineal con zonas interconectadas. En resumen, aprovechar un mundo abierto como dios manda. Se viene juegazo!!
Ese es el problema, que me recuerda demasiado a BOTW, que a mi personalmente no me ha gustado nada su mundo abierto, demasiado vacio, todo árboles y alguna casita de vez en cuando.
A mi el Zelda me fascino de principio a fin. Elden Ring va a suponer llevar el sistema de combate y jugabilidad Souls marca de la casa de From Software a un mundo abierto con opción de explorar zonas interiores. Una jodida locura ... y encima con su apartado online, coop, pvp/invasiones
Rost9611430Hace 2 años4
Pues a mí es el que más me gusta de los juegos de From, ajajajaja

No sé, tiene un algo entre los tonos verdes y amarillos que le da un estilo muy personal. Muchas ganas, la verdad.
1 VOTO
Slender-girl2694Hace 2 años5
A mí me pasa igual,es que yo iría más aya y diría que parece un mod de ds3 de esos que te sacan los fans como hacen con los mods de Skyrim y la verdad en ese aspecto me deja bastante decepcionada.A ver qué fromsoftware nunca ha sido buena en el aspecto técnico pero es que el hecho que incluso reciclan montones si no es que todas las animaciones y sonidos de dark souls 3 pues no sé a mi gusto le da como una sensación de barato a lo juego de ubisoft.La cosa está en qué al menos en los juegos ajenos a la saga souls como bloodborne y sekiro estos al menos se diferenciaban bastante,tenían nuevas animaciones y sonidos,obvio que habían similitudes por ser del mismo estudio es lo normal pero al ser elden ring ajeno a dark souls pues me esperaba algo bastante más diferente o diferenciado vamos que si esto lo hubiesen mostrado sin nombre todos dirían que es dark souls 4.
Darkfish16322Hace 2 años6
Bien dice el dicho: "sobre gustos..."

Las obras de FromSoftware se han caracterizado por estar muy bien blindadas y si se las critica por algo, sos mal visto. Porque vamos, no existe el juego perfecto.
EDITADO EL 10-02-2022 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años7
A mi lo unico que no me gusta es la interfaz, no pega para nada con el juego. Es como la interfaz del remake de Demon Souls, sin alma.
ArchedFacu966Hace 2 años8
Al principio a mi también, cuando lo vi dije hay demasiado campo abierto pero por lo que leo y he visto del mapa es más interesante que esa presentación inicial que mostraron y los paisajes en algunas zonas ya me dejan flipando por lo bien que están.

Tiene un estilo extrañó pero pinta que va estar muy bien , además de Miyazaki no espero que haga algo malo , siempre pienso , será flojo ? Lo pensé con dark souls 3, Sekiro y que va , juegazos y uno GOTY . 

Tengo fe en ese tío.
Danieltstm1119Hace 2 años9
@JDario16
Mostrar cita
A mi lo unico que no me gusta es la interfaz, no pega para nada con el juego. Es como la interfaz del remake de Demon Souls, sin alma
Han confirmado que van a cambiar la interfaz.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años10
A falta de jugarlo estoy de acuerdo contigo, no creo que su dirección artística esté a la altura de una propuesta de mundo abierto de hoy. Sin embargo tengo que decir que BotW tiene un dirección artística sublime.

Una forma de valorar esto ver qué tal envejece gráficamente pasados unos años, y si las sensaciones son buenas es gracias a su dirección artística (y viceversa).
Ghostgladiator3229Hace 2 años11
Interesante, vamos a evaluar el estilo artístico de un juego q no ha salido y q solo han mostrado gameplays de media hora vs el juego de más de treinta...  
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años12
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Interesante, vamos a evaluar el estilo artístico de un juego q no ha salido y q solo han mostrado gameplays de media hora vs el juego de más de treinta...
Siempre tiene que venir alguien como tú a decir algo que no aporta nada. He dicho que no me ha gustado lo que se ha ensañado.
Ghostgladiator3229Hace 2 años13
@Danieltstm
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Interesante, vamos a evaluar el estilo artístico de un juego q no ha salido y q solo han mostrado gameplays de media hora vs el juego de más de treinta...
Siempre tiene que venir alguien como tú a decir algo que no aporta nada. He dicho que no me ha gustado lo que se ha ensañado.
Claro, tú aportas un montón... Pero bueno, voy a criticar el apartado artístico d algún juego q no ha salido... Ya regreso.
JDario167161Hace 2 años14
@Danieltstm
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
A mi lo unico que no me gusta es la interfaz, no pega para nada con el juego. Es como la interfaz del remake de Demon Souls, sin alma
Han confirmado que van a cambiar la interfaz.
Excelente
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > El apartado artístico de Elden Ring me deja frio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL