Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Yosoylou3804
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 303

Pensabas que tras Crackdown 3 iba a acabar la fiesta...?

Pues espera sentado que viene lo mejor. ¿Recordáis ese clon chino del Counter Strike que como era graris y una tostadora lo movía, se hizo el juego mas popular sobre la tierra? ¿Recordais también que hace años Xbox, sin motivo aparente, firmó un acuerdo para traer una continuación a consolas, y que encima Remedy, con un par, se encargó de una campaña?

Crossfire era el juego mas jugado de Asia, porque todos los chinos le dieron por jugar. Se anunció un remake de este, Crossfire X, que imagino Xbox quiso en su consola pars tratar de colar la consola en asia. Remedy, no entiendo quien le ha pagado, se ha encargado del modo de un jugador. Lo que a todas luces parece algo chulo, multi inspirado en el CSGO, y una campaña de Remedy que debería de ser signo de calidad, se ha ido convirtiendo en un pozo sin fondo de sin sentidos. No es normal que ante esos precedentes el juego no haya tenido publicidad alguna en todo este tiempo, quitando el E3 y listo. Incluso Remedy no ha hecho ninguna declaración del juego que digamos importante en todos estos años. Metacritic no tiene ni actualizada su ficha para que nos pongamos en tesitura.

Bueno, el juego salía hoy en el Gamepass y sa liao parda. El analista de IGN dice que no sabe ni que decir del juego.



Y para mas inri, las malas lenguas dicen que ante el estado del juego, se ha retirado del acceso a él hasta nuevo aviso.

[url]https://www.trueachievements.com/n48648/crossfirex-operation-catalyst-game-pass[/url]

Parece que Xbox sabía lo que se venía y le ha dado importancia cero al lanzamiento. Ningún medio se ha hecho eco de que salía hoy el juego. Remedy habrá cogido todo el dinero posible de los chinos o de Xbox y habrá salido en volandas, desentendiendose del asunto (lo cual no dice nada bueno de ella). 

Yo le he echado un ojo al juego por youtube y me ha parecido algo decente sabiendo que dura unas 5 horas. El juego solo está disponible en consola (solo juego en PC) y si alguno está en ello, que desconozco si se puede jugar, a ver si nos cuenta las impresiones.

Esto va a dejar Crackdown 3 como una joya oculta del catálogo.
Desastre, Remedy, Manoletesinosabespaquetemetes, Xbox y Microsoftnocompresaremedy
11phenom1118430Hace 2 años1
Ya me parecía raro que no saliera en PC en occidente, ahora empiezo a entenderlo.
Andy4445790Hace 2 años2
Bueno ni que Remedy fuera una buena desarrolladora. Sinceramente hacen cada truño...
Ahora enserio(aunque es cierto que pienso que absolutamente todos los juegos de remedy de los ultimos 15 años son mediocres/malos) se veia a venir, 0 publicidad.
Griffter92st21547Hace 2 años3
@Yosoylou
Mostrar cita
Pues espera sentado que viene lo mejor. ¿Recordáis ese clon chino del Counter Strike que como era graris y una tostadora lo movía, se hizo el juego mas popular sobre la tierra? ¿Recordais también que hace años Xbox, sin motivo aparente, firmó un acuerdo para traer una continuación a consolas, y que encima Remedy, con un par, se encargó de una campaña? Crossfire era el juego mas jugado de Asia, porque todos los chinos le dieron por jugar. Se anunció un remake de este, Crossfire X, que imagino Xbox quiso en su consola pars tratar de colar la consola en asia. Remedy, no entiendo quien le ha pagado, se ha encargado del modo de un jugador. Lo que a todas luces parece algo chulo, multi inspirado en el CSGO, y una campaña de Remedy que debería de ser signo de calidad, se ha ido convirtiendo en un pozo sin fondo de sin sentidos. No es normal que ante esos precedentes el juego no haya tenido publicidad alguna en todo este tiempo, quitando el E3 y listo. Incluso Remedy no ha hecho ninguna declaración del juego que digamos importante en todos estos años. Metacritic no tiene ni actualizada su ficha para que nos pongamos en tesitura. Bueno, el juego salía hoy en el Gamepass y sa liao parda. El analista de IGN dice que no sabe ni que decir del juego. Y para mas inri, las malas lenguas dicen que ante el estado del juego, se ha retirado del acceso a él hasta nuevo aviso. [url]https://www.trueachievements.com/n48648/crossfirex-operation-catalyst-game-pass[/url] Parece que Xbox sabía lo que se venía y le ha dado importancia cero al lanzamiento. Ningún medio se ha hecho eco de que salía hoy el juego. Remedy habrá cogido todo el dinero posible de los chinos o de Xbox y habrá salido en volandas, desentendiendose del asunto (lo cual no dice nada bueno de ella). Yo le he echado un ojo al juego por youtube y me ha parecido algo decente sabiendo que dura unas 5 horas. El juego solo está disponible en consola (solo juego en PC) y si alguno está en ello, que desconozco si se puede jugar, a ver si nos cuenta las impresiones. Esto va a dejar Crackdown 3 como una joya oculta del catálogo.
Hubo noticia sobre del juego hace unos días, por que la versión de Games Pass solo trae 1 de los 2 actos de la campaña, si quieres jugar el otro, tienes que comprar el juego.
Greed015924Hace 2 años4
Mucho texto para decir que es un desastre.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años5
Pues le tenía ganas, pero no creo que lo pruebe aunque esté en el Pass.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años6
Crackdown 3 en verdad está bien si sabes a lo que vas. Yo me lo pasé en cooperativo y me pareció un buen juego. 
El Crossfire este ni idea, este finde lo probaré a ver que tal.
PoetOfTheFall597Hace 2 años7
Es que Crossfire X es una pedazo de mierda, así de claro. Habré jugado hora y media y me parece un suplicio. Voy a acabar los logros que al menos son fáciles y ojalá cuando termine pueda olvidar que el juego existe.
Juampa924772Hace 2 años8
Yo lo tengo descargado en mi Series X y todavía estoy intentando jugar a la campaña porque me pide que pague, he jugado una partida al multijugador para al menos poder probarlo y me ha resultado malísimo.
Moxiarela2649Hace 2 años9
Yo aún no lo he probado, pero la gente por RRSS comenta que la campaña a pesar de estar troceada luce bien, pero que el multi (no lo hace Remedy) es malo con ganas.
Dominic952169Hace 2 años10
Probé ayer un poco el multijugador y la sensación que me dio no es que fuese malo, es que me parece que aún está muy verde.

La campaña no la he probado porque me sale que es de pago, cuando se supone que está también en el Game Pass. Luego miraré la forma de instalarla.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Pensabas que tras Crackdown 3 iba a acabar la fiesta...?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL