Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

He terminado Judgment!: Este ha sido mi resultado y mis impresiones finales del juego

Por fin lo he terminado, muestro mis resultados:

He terminado Judgment!: Este ha sido mi resultado y mis impresiones finales del juego



Me ha gustado mucho, el giro que da la historia al final es tremendo. El boss final me ha costado lo suyo, no tenia botiquines a mano me habían reventado la mitad de la vida en plan heridas mortales, que como ya sabéis no se curan comiendo sino que tienes que ir al médico (Situado en el parque infantil en las cloacas) para que te curen, que son unos 20.000 y luego los botiquines... no son nada baratos, 40.000, 70.000 y 110.000 respectivamente vamos una salvajada, por lo que tuve que ir llenándome de bollerias platos que aumenten la vida llevando el tope y tal.

No voy a destripar nada de la historia os lo dejo a quienes no hayan jugado al juego que lo descubran, eso sí lo único que puedo decir es que iros haciendo la idea con la familia "Matsugane" porque va a ser importante de cara a ciertos acontecimientos y los Yakuza, ya sabéis que esta peña son como los clanes gitanos y los latin kings (Bueno este último no es un ejemplo muy apropiado al ser muy peligrosos) pero vamos que mucha de las veces se matarán entre ellos, lo tipico. 

Al terminar el juego se desbloquea "Aventura premium" que aunque no haya hecho captura es una especie de modo libre fuera de la historia algo similar a lo visto en el remake de Mafia, una nueva partida + y te dan 500.000 ryos. Yo seguiré haciendo las cositas secundarias e intentaré sacarme el platino. No sé si se podrá escoger los capítulos una vez terminado el juego, creo que no, porque al guardar manualmente se reinicia al capitulo 1 y a su vez el juego vuelve a la pantalla de titulo. 

Sobre el combate hay dos estilos no diré cuales solo que uno es de color naranja y otro de color azul, uno viene bien para combates con varios enemigos y otro es más eficaz 1 vs 1. Cuando se llene una barra aparece el botón triangulo para realizar una acción en combate, "Un Fatality" por decirlo de alguna manera. Cuando el enemigo y sobre todo los jefes les sale un aura morada alejaos de ellos la hostia en ese momento es grave huir cuando haga la animación, sabréis cuando porque la pantalla se vuelve lenta ventaja que os dan para correr y esperar que haga la animación ya que si os pillan por banda ese ataque os hará heridas mortales.
Las barras de salud de los jefes pueden variar, pero son cuatro, es decir, naranja, amarillo, verde y azul. En algunas ocasiones personajes de apoyo os darán ayuda en los combates, sobre todo Kaito.

Los minijuegos no están mal sobre todo ese que es un parchís virtual en plan VR, que según las casillas que caigas, puedes caer en una casilla de combate, de forzar cerraduras, abrir cofres etc. Obviamente para jugar tendréis que tener un pase de juego.

Me gusto mucho los créditos finales ya que sale la oficina de Yagami haciendo diferentes acciones con Kaito y tal. Por cierto si alguno se lo pregunta NO se puede saltar por desgracia.. pero la canción que suena de fondo es muy cañera.

En líneas generales un juegazo en toda regla, espero que salga en PC teneís que jugarlo chicos es cremita!
9 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años1
Yo me jugue ambos en Xbox, y estoy a la espera de que salgan en pc para pillarlos, son juegazos, espero una 3 parte.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años2
Es un juegazo impresionante. Juegos mucho más genéricos y con narrativas más pobres han tenido mucha mayor repercusión por parte de la prensa. Lo que tiene la propaganda, supongo.
4 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 2 años3
No te has echado ninguna novia? Pfff, menudo pagafantas 

Yo le tengo ganas al juego, pero creo que lo dejaré para Ps5, ya que la edición física viene con todo el contenido y en la de Ps4 diría que no…
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
@BenjaminBarker
Mostrar cita
No te has echado ninguna novia? Pfff, menudo pagafantas Yo le tengo ganas al juego, pero creo que lo dejaré para Ps5, ya que la edición física viene con todo el contenido y en la de Ps4 diría que no…
Si alguna me echado pero no lo he completado hasta el punto de declararme, era divertido pero se me hacia un poco rollo que lo deje para el modo libre. Si en PS5 viene todo, en PS4 bueno viene el DLC que es un lote de artilugios gratuito y luego un complemento que cuesta 9,99€ que trajes algunas cosas para las novias y poco más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > He terminado Judgment!: Este ha sido mi resultado y mis impresiones finales del juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL