Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por KryonGames3600
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 223

Edicion limitada Fire emblem Warriors Three Hopes en Game

Enlace de reserva:

[url=https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/FIRE-EMBLEM-WARRIORS-THREE-HOPES-EDICION-LIMITADA/199479?utm_source=TWITTER&utm_medium=SOCIALG]Aquí[/url]

Pos eso gente :3
EDITADO EL 10-02-2022 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años1
100 pavos? D: Pero que trae? Si la de 3 Houses fueron 70!
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años2
Agotada, cualquier cosa con el sello de Nintendo ya es especulacion por especulacion sin criterio, aunque sea un spin off musou.
No me interesaba, de hecho, como acabe siendo otra vez el tipico what if de viajes en el tiempo, no comprare ni el juego pelado, pero aun asi espero que se las coman en wallapop y ebay.
Alvaritoteam4152Hace 2 años3
@UzielAlbel
Mostrar cita
100 pavos? D: Pero que trae? Si la de 3 Houses fueron 70!
Trae figuras acrilicas de los personajes en teoria @Galimatazo Han puesto bien grande y en mayusculas UNIDADES MUY LIMITADAS, han avisado tan solo 20 minutos antes y a mucha gente se le ha caido la pagina. No quiero decir nada, pero lo digo todo
AlexBrb20072Hace 2 años4
@Galimatazo estas ediciones coleccionista siempre las hay sin reserva en cualquier tienda que no sea Game, MM o Fnac. La de Three Houses la encontrabas durante semanas después del lanzamiento hasta en el Corte Inglés.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años5
@Alvaritoteam  @AlexBrb
A mi este no me interesa, pero es que el fomo que genera Nintendo hasta con un spin off de Tecmo Koei es absurdo.
AllanZero13600Hace 2 años6
Que puto asco que sea limitada para Europa.

Otra que me pierdo  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Edicion limitada Fire emblem Warriors Three Hopes en Game

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL