Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17055
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 177

Noticia: El director de Gravity Rush quiere hacer una tercera entrega y llevar la sagaa PC

¿Te parece una buena idea llevar Gravity Rush al PC?

Si.
100%  (13)
No.
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

Noticia: El director de Gravity Rush quiere hacer una tercera entrega y llevar la sagaa PC

[i][b]Keiichiro Toyama, creador de las dos entregas de Gravity Rush, querría hacer una tercera entrega y lanzar los juegos en PC para que más jugadores tengan la oportunidad de descubrir la saga.[/b]

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill y director de Gravity Rush y Gravity Rush 2, estaría interesado en cerrar la saga protagonizada por Kat con una tercera entrega en caso de que se le ofreciera la oportunidad y llevar los juegos a PC (vía VGC). El creativo ha expresado sus deseos en una reciente ronda de preguntas y respuestas ofrecida en exclusiva para Gravity Rush Central, una página web fan, por el décimo aniversario de la entrega original de PS VITA.

Toyama está actualmente inmerso en el desarrollo de Slitterhead, su nueva experiencia enfocada al terror, aunque no por ello está menos interesado en indagar aún más en el universo de Gravity Rush. "Hay varias cosas que hay que tener en cuenta como empresa emergente, pero a nivel personal obviamente me gustaría", respondió cuando se le preguntó acerca de si querría retomar la saga en un futuro con Bokeh Game Studio, su estudio recién fundado. "Aunque no fuera un juego nuevo, si hay alguna oportunidad de participar en algo relacionado, estaría agradecido de hacerlo", añadió.

[b]Toyama quiere disfrutar de Gravity Rush 2 a 60 fps[/b]

Como os hemos destacado al principio de la noticia, Toyama también estaría a favor de que Gravity Rush Remastered, la versión de PS4 que llegó tiempo después del estreno del juego original, y Gravity Rush 2, se lanzasen para ordenadores para dar a conocer la saga a más jugadores y mejorar su rendimiento. "Creo que sería bueno abrir el juego a más usuarios. También sería maravilloso que Gravity Rush 2 corriera a 60 fotogramas por segundo", explicó el creativo. Desde luego, sería una oportunidad de oro para dar a conocer esta saga que, a pesar de que no es muy popular, goza de una calidad incuestionable y unas mecánicas de lo más únicas y originales.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751457/el-director-de-gravity-rush-quiere-hacer-una-tercera-entrega-y-llevar-la-saga-a-pc/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
Scrambler3626Hace 2 años1
Es una saga con muchísimo potencial, la cual estoy seguro que fuera de PlayStation tendría muchos jugadores. Y el 2 es una pena que no vendiese lo que tenía que vender como para que siguiera activa.

Ojalá logren que la continúen de alguna manera.
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años2
Gravity rush me parece la IP más ninguneada de Sony y no por culpa de Sony sino de los Supuestos "fans"

Vale que nadie tuvo psvita pero lo remasterizaron para ps4 y hasta secuela sacaron y ni Cristo lo compro solo servia para mencionarlo y engordar la lista de exclusivos que redactaba el fanboy de turno frente a la de la competencia pero a la hora de la verdad nadie lo compro

Por mi que saquen todos en PC a ver si así se aprueba una tercera entrega.
ZizouTenoya8264Hace 2 años3
Mientras sigue la saga lo que sea, y si eso hace sacar un parche 60 fps en ps5 mejor. Lo que no entiendo es que la ip es de Sony no?
11phenom1118429Hace 2 años4
Podrían sacar un remaster de los dos primeros para PC y PS5, pero dudo que Sony esté por la labor.
LetoIII1019Hace 2 años5
Tengo el 2 ahí descargado en la plei desde hace ya un par de años, creo. Lo pillé en una oferta junto con el sombras de mordor. A ver si algún día me animo a jugarlo.
Sonic4Ever7774

Conectado

Hace 2 años6
@11phenom11
Mostrar cita
Podrían sacar un remaster de los dos primeros para PC y PS5, pero dudo que Sony esté por la labor.
Lo mismo digo
Aquiles7711932Hace 2 años7
Es uno de mis first favoritos, a la segunda parte le he dedicado dos carrerillas y la primera entrega es la única remasterizacion que he adquirido y que me vale la pena.

Una lástima que no haya tenido el cariño que se merecía, porque es una de las apuestas más innovadoras y frescas de la marca.
Celso22679Hace 2 años8
Justo estoy pasándome el 2 y no quiero que se acabe..

Kat la mejor prota superheroína y waifu que se ha parido en los videojuegos en mi opinión.
EDITADO EL 10-02-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7774

Conectado

Hace 2 años9
@Celso
Mostrar cita
Justo estoy pasándome el 2 y no quiero que se acabe..
Kat la mejor prota superheroína y waifu que se ha parido en los videojuegos en mi opinión.
Si, la ultima waifu de Sony
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: El director de Gravity Rush quiere hacer una tercera entrega y llevar la sagaa PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL