Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 119

Disney Speedstorm, el "CTR" de Disney anunciado para PS4, XOne, PC y Nintendo Switch.

Pinta brutal y aunque se mostrase en el evento de Nintendo, el juego aterrizará también en PS4, XOne y PC. Supongo que Nintendo tendrá una especie de exclusividad temporal. Aquí en el enlace pone las plataformas en las que saldrá el juego: [url]https://www.vidaextra.com/listas/todos-juegos-anunciados-nintendo-direct-switch-que-saldran-tambien-consolas-actuales-playstation-xbox-pc[/url]
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Estos juegos de carreras desde mi punto de vista, me parecen más divertidos que un Gran Turismo, Need for Speed, Forza, Colin Mcrae por poner un ejemplo, no digo que estos sean malos para nada, sino que los juegos como es este, Nickelodeon Karts Racers, Mario Kart, Team Sonic Racing, Crash Team Racing etc, tienen esa magia, esa diversión y todo tan colorido que te hacen pasarlo pipa no sé es la sensación que yo tengo.
Sonic4Ever7774Hace 2 años2
La verdad es que me llama la atencion este juego, mola, ojala metan personajes de Marvel, Star Wars, Los Simpson, Fox en general y a Sora de Kingdom Hearts.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Disney Speedstorm, el "CTR" de Disney anunciado para PS4, XOne, PC y Nintendo Switch.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL