Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Hunter3d5445
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 435

Dudas Xenoblade

Buenas, tras el reciente anuncio de [spoiler="Xenoblade Chronicles 3"]
[/spoiler] se me ha recordado que a día de hoy no tengo ninguno de ellos y llevo ya una larga temporada queriendo empezar esta saga. Solo puedo jugar los que estén en Switch, y sabiendo que nunca he jugado a ninguno y prácticamente mi mayor contacto fue ver 1 hora de vídeo del XC2 en YouTube: ¿Cuál consideráis el mejor para empezar y por qué? ¿Se ha eliminado el formato físico de estos en Switch? (Lo digo porque ni MediaMarkt ni Xtralife disponen de ellos) Siendo sinceros y lo más objetivos posible, entre Xenoblade Chronicles 1, XCX y XC2, ¿cuál es el mejor en general?
2 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
@Hunter3d
Mostrar cita
Buenas, tras el reciente anuncio de [spoiler="Xenoblade Chronicles 3"]
[/spoiler] se me ha recordado que a día de hoy no tengo ninguno de ellos y llevo ya una larga temporada queriendo empezar esta saga. Solo puedo jugar los que estén en Switch, y sabiendo que nunca he jugado a ninguno y prácticamente mi mayor contacto fue ver 1 hora de vídeo del XC2 en YouTube: ¿Cuál consideráis el mejor para empezar y por qué? ¿Se ha eliminado el formato físico de estos en Switch? (Lo digo porque ni MediaMarkt ni Xtralife disponen de ellos) Siendo sinceros y lo más objetivos posible, entre Xenoblade Chronicles 1, XCX y XC2, ¿cuál es el mejor en general?
Xeno 1 me parece la mejor entrada, el 2 mejora muchisimo el combate y da muchas posibilidades y el X donde brilla es en la exploración.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años2
@Hunter3d
Mostrar cita
Buenas, tras el reciente anuncio de [spoiler="Xenoblade Chronicles 3"]
[/spoiler] se me ha recordado que a día de hoy no tengo ninguno de ellos y llevo ya una larga temporada queriendo empezar esta saga. Solo puedo jugar los que estén en Switch, y sabiendo que nunca he jugado a ninguno y prácticamente mi mayor contacto fue ver 1 hora de vídeo del XC2 en YouTube: ¿Cuál consideráis el mejor para empezar y por qué? ¿Se ha eliminado el formato físico de estos en Switch? (Lo digo porque ni MediaMarkt ni Xtralife disponen de ellos) Siendo sinceros y lo más objetivos posible, entre Xenoblade Chronicles 1, XCX y XC2, ¿cuál es el mejor en general?
XC2 > XC1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>XCX (Este como si no existiera tranquilo) En principio da igual que empieces por el 1 o por el 2 porque sus historias son disfrutables desde un punto de vista individual, aunque si juegas primero XC1 te diría que mejor porque así te explotará la cabeza cuando, al jugar XC2, veas el nexo de unión definitivo en uno de los capítulos finales. Físicamente todavía se pueden conseguir (salvo la expansión de XC2, Torna The Golden Country, que eso si que ya es casi imposible e e) me imagino que dependerá de donde vivas... MediaMarkt los suele tener, aunque si que es verdad que escasean Nunca es tarde para subirte al barco de Xenoblade, bienvenid@ ^^ Un estímulo para jugarlo, su OST: [center]
[/center] Saludos ^^
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años3
Yo empecé por el Xenoblade DE (2020) y ya tenía comprado el 2. Tras pasarme el 1 que me duró más de 200 horas, empecé con el 2 (medio año después) y Xenoblade 2 me duró más de 400 horas (más de 1 año). Soy complecionista.

Xenoblade 1 - Futuros Conectados - Xenoblade 2 - Torna - Xenoblade 3. De esta forma tendrás la mejor experiencia.

Xenoblade 1 y Xenoblade 2 son mis juegos favoritos. El 1 es mejor que el 2 en algunas cosas y viceversa. Xenoblade X no lo jugué y me gustaría jugarlo, pero tampoco me interesa demasiado (en comparación al 1 y 2), aunque me encantan los mecha (meka, robots) y la música del X me parece una maravilla, por ejemplo, Codename Z.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años4
No me lo he pasado, pero te recomendaría este. Justo después de la guerra entre Mechonis y Bionis.

11phenom1118429Hace 2 años5
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Yo empecé por el Xenoblade DE (2020) y ya tenía comprado el 2. Tras pasarme el 1 que me duró más de 200 horas, empecé con el 2 (medio año después) y Xenoblade 2 me duró más de 400 horas (más de 1 año). Soy complecionista. Xenoblade 1 - Futuros Conectados - Xenoblade 2 - Torna - Xenoblade 3. De esta forma tendrás la mejor experiencia. Xenoblade 1 y Xenoblade 2 son mis juegos favoritos. El 1 es mejor que el 2 en algunas cosas y viceversa. Xenoblade X no lo jugué y me gustaría jugarlo, pero tampoco me interesa demasiado (en comparación al 1 y 2), aunque me encantan los mecha (meka, robots) y la música del X me parece una maravilla, por ejemplo, Codename Z.
Si tienes un buen PC, el X en el emulador de Cemu va de escándalo, a 4k 60 fps con los packs gráficos.
1 VOTO
Josescula2992Hace 2 años6
Juega al 1 y después al 2. Al X no porque quizás en un futuro lo traeran en forma de remaster. El 1 y el 2 son juegazos, ambos tienen sus cosas malas y buenas, aunque a mi en general el 2 me parece el mejor.
Gestori3330Hace 2 años7
Están numerados para que los juegues en ese orden.  El X es muy bueno pero de momento no se puede encajar en la historia de la trilogía.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años8
El X es objetivamente el mejor pero por ahora, para la historia general no es importante. 

Juegate el 1 y su expansión y luego el 2 y su expansión. (la del 1 viene con el juego) 

Y por lo del formato fisico pues buena suerte, te diria de buscarlos de segunda mano porque nuevos no suele haber en ningún lado. 

Por ejemplo, en [url=https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/XENOBLADE-CHRONICLES-DEFINITIVE-EDITION/179309]GAME tienes la física[/url] del 1 pero olvidate de la del 2, esa si que es chunga y la versión fisica de la expansión del 2 no la he visto ni yo y tuve que pillarlo en digital al final.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
El X es objetivamente el mejor pero por ahora, para la historia general no es importante. Juegate el 1 y su expansión y luego el 2 y su expansión. (la del 1 viene con el juego) Y por lo del formato fisico pues buena suerte, te diria de buscarlos de segunda mano porque nuevos no suele haber en ningún lado. Por ejemplo, en [url=https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/XENOBLADE-CHRONICLES-DEFINITIVE-EDITION/179309]GAME tienes la física[/url] del 1 pero olvidate de la del 2, esa si que es chunga y la versión fisica de la expansión del 2 no la he visto ni yo y tuve que pillarlo en digital al final.
En Amazon estan, eso si con precios day one maximos XC2 70€ y Torna PAL UK otros 60 eurazos.
Chuardo9581Hace 2 años10
Y juegalos en el orden muchacho, primero el 1 y luego el 2, y luego el 3.
Mi Wii U se le averió el transformador y debo cambiarlo, antes se le rompió el disco duro dónde tenía Xenoblade X y perdí mi partida de 250 horas que estaba a medias    quiero pasarlo algún día pero me da pereza usar la Wii U ya, el juego te obliga a usar el Gamepad por el mapa y yo solo quiero usar el Wii U Pro Controller pero no te deja, preferiría jugar un port de Switch dónde se las van a tener que arreglar para tener todo el contenido en una pantalla, y me da miedo jugarlo y que anuncien un port de Switch con el juego a medias OTRA VEZ, que lo he iniciado múltiples veces ya y da pereza.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años11
En ese sentido la saga es bastante clara. Xenoblade 1, Xenoblade 2, expansión del 2 y Xenoblade 3. Ese es el orden correcto.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años12
Juega al 1, no sólo por el orden sino porque en gameplay el 2 le da mil vueltas al 1 y se te puede hacer bastante aburrido el gameplay.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años13
Mi favorito es el X pero igualmente ese no puedes jugarlo en Switch asi que...

Y si tuvieses la oportunidad de jugarlo, el X da absolutamente igual si lo juegas primero, el último o intercalado con otros.

En cuanto a los numerados, no hay duda: juega al 1 primero y luego al 2. Y cuando salga el 3 pues el 3.
Umaru-Fujimiya1324Hace 2 años14
El Xeno X es God.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Dudas Xenoblade

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL