Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Trinity-3404
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 85

¿Donde se puede ver attack on titan doblado? T4

Quisiera saber si alguien sabe donde se puede ver la temporada 4 parte 1 (y si fuera parte 2 cuando salga también pues sería genial) en inglés con subtitulos en inglés. Buscando en Internet la encuentro pero sin subtitulos, y en nerflix y amazon es que directamente no está la 4, y no deja verla en inglés, solo español y japonés.

Si alguien sabe la forma le estaría eternamente agradecida.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años1
Yo la estoy viendo en crunchyroll. Los anuncios joden un poco pero se puede ver gratis.
1 VOTO
-Trinity-3404Hace 2 años2
@Cerbero86
Mostrar cita
Yo la estoy viendo en crunchyroll. Los anuncios joden un poco pero se puede ver gratis
Pero ahí está en japonés no?
1 VOTO
Joel17420012392Hace 2 años3
@-Trinity-
Mostrar cita
Quisiera saber si alguien sabe donde se puede ver la temporada 4 parte 1 (y si fuera parte 2 cuando salga también pues sería genial) en inglés con subtitulos en inglés. Buscando en Internet la encuentro pero sin subtitulos, y en nerflix y amazon es que directamente no está la 4, y no deja verla en inglés, solo español y japonés. Si alguien sabe la forma le estaría eternamente agradecida.
Actualmente la temporada 4 creo que aun no tiene audio en cualquier idioma que no sea el propio japonés, pero el mes que viene sale ya a la venta en Blu-Ray la primera parte de esta 4 temporada doblada al castellano, así que imagino será igual para el resto del mundo con sus respectivos idiomas. Puede que cuando salga se pueda ver en alguna página o descargarse con el idioma que prefieras.
2 VOTOS
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años4
El 17 de febrero se estrena en Amazon Prime doblada el castellano.
2 VOTOS
-Trinity-3404Hace 2 años5
@Joel1742001 en páginas pirata si está en inglés, pero no lo encuentro con subtitulos, y como me encanta la serie prefiero pagar para apoyarla   , pero no lo encontraba en ningún sitio
Cerbero865699Hace 2 años6
@-Trinity-
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Yo la estoy viendo en crunchyroll. Los anuncios joden un poco pero se puede ver gratis
Pero ahí está en japonés no?
Si está en japonés subtitulada. Y hay una prueba de 15 días gratuita que te quita los anuncios.
EDITADO EL 10-02-2022 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Donde se puede ver attack on titan doblado? T4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL