Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Elgamer0359
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 117

¿Creen que llegará LOST ARK para consolas?

Buenas, pues lo dicho en el titulo. ¿Llegará LOST ARK a consolas (PS5, Xbox Series S/X?) ¿O es imposible?


¿Qué opinan?
Lost Ark, Playstation y Xbox
EDITADO EL 10-02-2022 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 2 años1
Pues que Amazon aún no ha editado ningún juego fuera de Pc, así que no contaría con ello.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
Pues que Amazon aún no ha editado ningún juego fuera de Pc, así que no contaría con ello.
Esta el de The Grand Tour que lo retiraron al año o así por motivos de licencias y fue exclusivo de consolas.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Lo dudo y no es cosa de amazon, el juego no es suyo pero si ya han tardado como 3 años creo a que salga en occidente esperate a que salga en consolas.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años4
@Elgamer03
Mostrar cita
Buenas, pues lo dicho en el titulo. ¿Llegará LOST ARK a consolas (PS5, Xbox Series S/X?) ¿O es imposible? ¿Qué opinan?
Smilegate lleva contratando desde hace 2 años gente que supiera de desarrollo en consolas, el juego ademas tiene compatibilidad con mando, de echo salen los controles, asi que es mas que probable que salga en consolas.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años5
@Seco46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues que Amazon aún no ha editado ningún juego fuera de Pc, así que no contaría con ello.
Esta el de The Grand Tour que lo retiraron al año o así por motivos de licencias y fue exclusivo de consolas.
No sé ni que juego es
Seco4639657Hace 2 años6
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues que Amazon aún no ha editado ningún juego fuera de Pc, así que no contaría con ello.
Esta el de The Grand Tour que lo retiraron al año o así por motivos de licencias y fue exclusivo de consolas.
No sé ni que juego es
Pues era literalmente el juego donde hacía misiones basadas en las pruebas de las 3 temporadas del show de Jeremy Clarkson y compañía:
Curiosamente el juego estaba bastante entretenido xd
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años7
@Seco46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues que Amazon aún no ha editado ningún juego fuera de Pc, así que no contaría con ello.
Esta el de The Grand Tour que lo retiraron al año o así por motivos de licencias y fue exclusivo de consolas.
No sé ni que juego es
Pues era literalmente el juego donde hacía misiones basadas en las pruebas de las 3 temporadas del show de Jeremy Clarkson y compañía:
Curiosamente el juego estaba bastante entretenido xd
Pues primera vez que lo veo, al menos no recuerdo haber oído hablar nunca de él. Xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Creen que llegará LOST ARK para consolas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL