Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 181

¿Escasez de personajes en el nuevo Strickers?

Tras ver el vídeo se entiende que eso de capitán y secundarios se acaba. Ahora solo juegan capitanes. El tema es que es de aplaudir hasta que uno percibe que de momento solo hay diez. ¿Escasez de personajes en el nuevo Strickers? Es muy posible que se trate del elenco inicial pero tampoco es que esta saga sea de añadir muchos personajes en sus modos. El de wii solo añadía tres. Y corta bastante el rollo para mi gusto. Para mi gusto debería duplicar el plantel. También limita las estrategias al entender que ni se podrán coger dobles. ¿Qué opinan sobre la cantidad de plantel y qué número creen que concluirá?
EDITADO EL 10-02-2022 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
EduInazuma1660Hace 2 años1
No pinta bien en ese aspecto, quizá metan algun pj post lanzamiento gratuito, pero no las tengo todas conmigo.


Yo la verdad es que no lo entiendo. Salvo los super tiros esos que cada uno tiene el suyo, las animaciones de los personajes no me parecen tan distintas entre ellos, no creo que les hubiera costado mucho hacer 10 pjs más, pero bueno.

Aún así, bastante contento con este regreso de la franquicia. El de Wii me molaba mucho. Y EA tenia el monopolio del fútbol en la consola con una versión de mierda de su juego. Ahora con este y el Switch Sports igual fingen ponerse las pilas al menos.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años2
Yo diría que habrá más para desbloquear, pero estoy de acuerdo en que no son muchos.

De todas maneras, volver a ver semejante joya me ha hecho muy feliz. Con que las mecánicas den mucho de sí y haya mucha personalización que no sea sólo cosmética, estoy encantado.
3 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años3
Si es como el último de tenis le agregarán muchas más cosas con el tiempo, no me cabe duda.
3 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 2 años4
@Chuardo
Mostrar cita
Si es como el último de tenis le agregarán muchas más cosas con el tiempo, no me cabe duda.
Honestamente es en lo que me agarro pero miedo.
Klomderdark4691Hace 2 años5
No veo a Daisy en el plantel.   
Solo espero que añadan mas personajes.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años6
Osease... q nos quitan a Diddy y a Daisy? Por que?? 


Si eso es así me parece una guarrada muy gorda, has quitado bastante estratégia con eso... yo tenía la jugada del Boo y Birdo para marcar goles fácil junto com el super trallazo sin cargar q dejaba al cocodrilo medio lelo ( q esa es otra... me cambiais a los Kremling por BomBom...) 

Mínimo tienen q meter a Daisy, Diddy, Topo Monty, rey Boo, Floro y Birdo... menos de eso me parecería super cutre x parte de Next Level Games (q me imagino será quien lo haga)
EDITADO EL 10-02-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045
Hace 2 años7
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Osease... q nos quitan a Diddy y a Daisy? Por que?? Si eso es así me parece una guarrada muy gorda, has quitado bastante estratégia con eso... yo tenía la jugada del Boo y Birdo para marcar goles fácil junto com el super trallazo sin cargar q dejaba al cocodrilo medio lelo ( q esa es otra... me cambiais a los Kremling por BomBom...) Mínimo tienen q meter a Daisy, Diddy, Topo Monty, rey Boo, Floro y Birdo... menos de eso me parecería super cutre x parte de Next Level Games (q me imagino será quien lo haga)
De seguro habrá personajes desbloqueables además que ahora deben estar centrándose precisamente en el desarrollo de personajes. Lo que me da miedo es que el total ni sea quince.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Escasez de personajes en el nuevo Strickers?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL