Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por KryonGames3600
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 143

Confirmada edición limitada del Fire Emblem Warriors

Pues eso, confio en vosotros para que aviseis a ver si cae jajajjaa

Confirmada edición limitada del Fire Emblem Warriors
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años1
De la primera había a raudales. No creo que haya problemas con esta. Quizá es cosa mía pero es ya mental lo de la escasez. Hay ediciones de sobra para todos. Pero la gente es inepta y reserva como 3 en diversos sitios y de primera hornada parece que no hay en ningún lado. Próximo al lanzamiento esos ineptos van cancelando ediciones de sitios, mas otras oleadas de reservas y suele encontrarse.
1 VOTO
Linfan2102Hace 2 años2
Su puta madre, en cuanto he visto a los pegasos casi pego un bote creyendo que era un Fire Emblem nuevo de la saga principal, y al final resulta que es un Warriors.

En fin, me alegro para aquellos que les guste, pero me he llevado una decepción tremenda.
Galimatazo8063Hace 2 años3
Es un Warriors, no creo que la gente se vuelva loca.
AllanZero13600Hace 2 años4
Uno de mis más grandes errores fue no conseguir la edición especial de 3 Casitas, así que está no se me escapa  
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años5
@AllanZero
Mostrar cita
Uno de mis más grandes errores fue no conseguir la edición especial de 3 Casitas, así que está no se me escapa
Se tiene que venir a casita para que le haga compañía a mi edición coleccionista, ya que no tengo la del FE Warriors original
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 2 años6
Manda narices que den las figuras con esta edición y no con la coleccionista del TH...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Confirmada edición limitada del Fire Emblem Warriors

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL