Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 165

Estoy esperando mi pizza del Domino's

Tic tac. Tic tac. Tic tac.
572364522Hace 2 años1
Yo estoy plantando un truño.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años2
Yo viendo la peli Timecop... Así puedo volver atrás en el tiempo e interceptar la pizza del señor Morgan antes de que le llegue 
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años3
Yo acabo de comer jamón ibérico con queso curado y pan  
EDITADO EL 10-02-2022 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años4
Me encantan estos posts con temas tan profundos y filosóficos...  
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo viendo la peli Timecop... Así puedo volver atrás en el tiempo e interceptar la pizza del señor Morgan antes de que le llegue
Fracasaste en el intento
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años6
@Crafterlock
Mostrar cita
Me encantan estos posts con temas tan profundos y filosóficos...
Como dijo un sabio de este grupo, [i]ya que muchos por aquí hacen preguntas que no van a cambiar el sentido de la humanidad, aquí va la mía.[/i]
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años7
@MrMorgan
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Me encantan estos posts con temas tan profundos y filosóficos...
Como dijo un sabio de este grupo, [i]ya que muchos por aquí hacen preguntas que no van a cambiar el sentido de la humanidad, aquí va la mía.[/i]
Pero aquí no se hacen preguntas, solo se constatan hechos banales histriónicamente. Y heme aquí, dilapidando mi tiempo en un post insustancial. Dejémoslo que pase...
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años8
Yo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años9
@Darkfish
Mostrar cita
Yo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.
Pero los peces dormís???
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Yo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.
Pero los peces dormís???
Los peces no tienen párpados por eso duermen con los ojos abiertos. Tienen una membrana que cubre sus ojos impidiendo que la luz los atraviese y su sueño se vea interrumpido. Mientras los peces duermen mueven muy lentamente las aletas para estabilizarse en el agua y siempre están alerta ante cualquier peligro. A diferencia del sueño de los humanos, los peces nunca llegan a dormirse profundamente. Lo que quiere decir que no poseen la capacidad de sumergirse en la fase REM, ya que aún descansado, buscan protegerse a sí mismos. El motivo por el que se cree que esto ocurre, tal y como explicamos en el post sobre las fases del sueño, es debido a que durante la fase REM, el cerebro se desconecta del cuerpo, quedándose este último completamente inmóvil. Y esto es algo que los peces no pueden permitirse. Algunos peces cuando duermen disminuyen su frecuencia cardiaca y respiratoria para recuperar la máxima cantidad de energía posible en poco tiempo. Fuente: [url=https://www.colchonexpres.com/blog/como-duermen-los-peces]Cómo duermen los peces[/url]
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años11
@Darkfish
Mostrar cita
Yo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.
Qué tal fue el día?
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años12
@MrMorgan
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Yo no puedo dormir y acá son las 01:51 am y me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar.
Qué tal fue el día?
Bien, día normal fue.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Estoy esperando mi pizza del Domino's

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL