Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 247

¿Os gustó Goblin Slayer?

Cuando estaba en emisión yo decidí ver el sexto arco de SAO antes que ver Goblin Slayer, pero en SAO [spoiler]salían Goblin[/spoiler]así que imaginé, que ya que era un anime de violencia y sangriento no me iba a gustar, pero no lo sé.
EDITADO EL 09-02-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi666633Hace 2 años1
Es buenisimo. Tengo las novelas y el manga.
Gostjmm11627Hace 2 años2
Meh, el primer capitulo es puro bait, la serie tiene una estructura y temática como la del típico isekai genérico con gremios llenos de personajes extravagantes y en el transcurso de los capítulos la violencia deja de ser tan explícita como en el primer capitulo. 

Y que el Goblin Slayer sea mayormente en cgi hace que la acción pierda puntos para mi gusto.
3 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años3
Lo único bueno es el opening.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 2 años4
Salían Goblin
Sherus14002Hace 2 años5
Me pareció una de las mayores basuras que he visto en los últimos tiempos, el primer capítulo te propone que va a ir por un sitio y luego meh.
SombraDgrein10757Hace 2 años6
Está "bien" sin más.
Andy946673Hace 2 años7
Pues yo le di oportunidad pero me pareció un poco tedioso, los enemigos goblin no aportan ninguna clase de carisma y ellos son los enemigos principales 
EDITADO EL 10-02-2022 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowj500020546Hace 2 años8
Como te dijeron mas arriba. Esta bien sin mas.
No pierdes nada si la ves, aunque también no te pierdes de nada si no la ves.
1 VOTO
LostPavos4126Hace 2 años9
Me gusto mas en el manga, en el anime no esta mal, pero a mi gusto pierde fuerza y una mejor direccion.
Slaughter54703794Hace 2 años10
El anime ni idea, el manga no está pero que nada mal, aun sin ser algo que me cambie la vida, me pareció muy disfrutable.
1 VOTO
Raull127215Hace 2 años11
Anime génerico más. Pudiera parecer lo contrario, pero el prota es lo más interesante de todo al final.
DriveTheGamer3527Hace 2 años12
Es un harem encubierto por el gore. Si te gusta, adelante.
Talahase975499Hace 2 años13
Buah cómo raje de las vallas de su casa @rey-de-reyes-alf
Oleogm4043Hace 2 años14
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Es un harem encubierto por el gore. Si te gusta, adelante.
No se hasta que punto el "Joder cuando se quita el caso resulta que está bastante bueno aquí el amigo, un apaño le hacia" por parte de diferentes personajes se puede considerar harem, en lugar de meramente atracción sexual, porque de ser así, joder, todo el mundo tiene en mayor o menor medida un harem. Igual ya banalizamos el término. Y el gore disminuye bastante comparado al inicio, de hecho entra dentro de la categoría de un isekai normal su cantidad de gore al final.
DriveTheGamer3527Hace 2 años15
@Oleogm
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Es un harem encubierto por el gore. Si te gusta, adelante.
No se hasta que punto el "Joder cuando se quita el caso resulta que está bastante bueno aquí el amigo, un apaño le hacia" por parte de diferentes personajes se puede considerar harem, en lugar de meramente atracción sexual, porque de ser así, joder, todo el mundo tiene en mayor o menor medida un harem. Igual ya banalizamos el término. Y el gore disminuye bastante comparado al inicio, de hecho entra dentro de la categoría de un isekai normal su cantidad de gore al final.
Pues hasta el punto de tener una serie de personajes femeninos recurrentes que gustan del protagonista. Como todo harem encubierto.
EDITADO EL 13-02-2022 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Os gustó Goblin Slayer?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL