Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Jhonppsanti217506
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

Xbox confirma que COD y otros titulos de blizzard saldrán en Playstation

?s=20&t=RTkDqmOqIffXay1PZ5FtAw

Pues eso gente
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Espero que tengamos un port decente bien optimizado y que no ocupe 100 GB que estas cosas me las huelo primero Xbox tal lo mejor y tal y luego nos toca el peor port o rollos del estilo al ser los últimos un port cutre sin ganas para ganar 3 perras yo andaria con pies de plomo en ese sentido

Aunque bueno mirándolo más detenidamente. podríamos tener todo el contenido en el disco al tener que esperar más tiempo, quizás en ese sentido merece más la pena.
EDITADO EL 09-02-2022 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Tallac5441Hace 2 años2
Pues me alegro porque de no salir Diablo IV en PS5 me hubiera empujado a irme al PC.
Llevo años con PlayStation, calidad/precio/comodidad e historial de videojuegos, pero si las consolas empiezan a convertir los multi en exclusivos dejo las consolas.

Dos consolas por 1000€ + suscripciones para jugar online + precios superiores en videojuegos nuevos.
Ni de coña vamos!!
EDITADO EL 09-02-2022 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Josemiguel0707081753Hace 2 años3
Soy bizco, he entrado con la boca abierta dado que confundí [i]en[/i] con [i]de[/i]  
Darkfish16322Hace 2 años4
Parece que hicieron un estudio de mercado y se dieron cuenta que no mucha gente se cambiaría al ecosistema pc-xbox al hacer exclusivo CoD y no les quedaría otra que seguir lanzándolos en PlayStation, hasta lograr quizás "algo" que tiente a los usuarios a cambiarse...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Xbox confirma que COD y otros titulos de blizzard saldrán en Playstation

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL