Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 309

Quiero dar el salto a 1440P, pero... ¿ Puede mi RTX 2070 Super con ello ?

¡ Hola, buenas ! Resulta, de que me gustaría dar el salto a 1440P. Pero no se si mi RTX 2070 Super podría con esta resolución, en Ultra a 70 FPS aproximadamente. 

Es que miro vídeos de hace un par de años (y parece que hace un par de años da más rendimiento que actualmente, siendo la misma resolución, la misma gpu y el mismo juego)

Por ejemplo, ayer vi que mi RTX 2070 Super (hace 2 años) funcionaba a unos 80 FPS en Shadow Of The Tomb Raider en 1440P, Ultra, RTX Y DLSS OFF. 

Sin embargo me veo un vídeo más reciente, y funciona con la misma configuración gráfica a 50-60 FPS... La verdad es que estoy muy liado, por que... ¿ No creo que nvidia haya dejado de pulir tantísimo los drivers de las RTX 2000 no ?

No sé... Si alguien pudiera ayudarme, resolverme esta duda y decirme si mi gpu podría con el 1440P en Ultra a un poco más o a 70 FPS os lo agradecería muchísimo. 

Ya que estoy, también dejo el monitor que me gustaría comprarme, considero que está bastante bien (ya que mi presupuesto no podría ser ni un céntimo más que de 250€)

[url]https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2705-2k-27-led-ips-wqhd-144hz-freesync-premium?gclid=EAIaIQobChMI-M6V_qry9QIVl4xoCR2c7QftEAQYASABEgLsOvD_BwE[/url]

Muchísimas gracias, un saludo ! ^^
1 VOTO
11phenom1118430Hace 2 años1
Depende mucho del juego pero en general irás bien a esa resolución, ten en cuenta que las consolas nuevas tienen una GPU similar y el modo rendimiento suele rondar 1440p 60 fps en casi todos los juegos.

Además el DLSS hace casi literalmente milagros mejorando la calidad de imagen al tiempo que mejora los fps. Da el salto, no creo que te arrepientas. Además, siempre puedes actualizar en el futuro.
1 VOTO
Yhwach1060Hace 2 años2
Yo tengo una 2080 super y juego en 1440P a básicamente todo lo que no haya salido ayer.
1 VOTO
Arnwan13547Hace 2 años3
Tengo una 1440p con una RTX 2060 y sin problemas, si hay algún juego que me cuesta bajo los gráficos, no soy un paranoico de tener si o si 60fps o mas, así que a ti te ira bien.
Usa siempre en los juegos que te dejen el DLSS en calidad, es el que menos borrosidad da y da un plus de FPS. Ultra a mas de 60fps en 2k no se, pero si que puede estar cerca, ni idea.
EDITADO EL 09-02-2022 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EseRapsus4150
Hace 2 años4
Si, la tengo hace 2 años y va sobrada a 1440p.
1 VOTO
---Reshiram---1366Hace 2 años5
Tengo también una 2070 Super y absolutamente todo lo que juego lo hago a 1440p con +60fps (tener más fps depende del juego). Otra cosa es que quieras tener todo a ultra con RTX y querer tener 60fps... 

Luego si quieres puedes activar el DLSS, yo con el Dying Light 2 a 1440p con todo en Alto-Muy alto tenía 40fps, pero al poner DLSS Equilibrado te sube a 90fps.
1 VOTO
Denoloco10857Hace 2 años6
Se quedará corta en juegos "only next gen". Cosas como Stalker 2, Forspoken o The Medium, pero el 95% irán sobre 60fps si no necesitas ray tracing. 
Aparte de que DLSS le dará mucha más vida a tu tarjeta, siempre y cuando el juego lo implemente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Quiero dar el salto a 1440P, pero... ¿ Puede mi RTX 2070 Super con ello ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL