Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 84

Juegos míticos en la historia de Nintendo que no te gustaron o no pudiste seguir jugando..

... por "x" razón, ya sea porque tal vez no te enganchó, no pudiste soportar alguna mecánica o nivel o simplemente porque no te generó lo mismo que en otras generaciones de la misma franquicia. 

Un saludo
EDITADO EL 09-02-2022 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años1
Los Mario maker, me gusta más un juego hecho como los new super mario o el raylan legends.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años2
Splatoon, reconozco que está súper bien, pero no puedo con él.
1 VOTO
Raptor466473Hace 2 años3
Bayonetta, compré el pack 1+2 de Switch y jugué de principio a fin al primero de ellos, el cual al principio no me parecía malo, la jugabilidad está bien, pero conforme avanzaba el juego, la propia Bayonetta me iba cayendo cada vez peor, al igual que la otra tia de traje rojo y pelo largo color platino cuyo nombre ni recuerdo, la historia me pareció un coñazo sin interes por ninguna parte, y terminé pasandome el primer juego sin ganas, el segundo ya ni lo quise jugar y lo vendí hace poco en Wallapop

Tambien Splatoon, tengo el primero de Wii U, no es mal juego pero los juegos puramente enfocados al online pvp no son lo mio, nunca me he planteado comprar otro juego de la saga despues de jugar al primero.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años4
Zelda BoTW es el mejor ejemplo. Grandioso, pero abrumador y con mecánicas que a mí se me hacen bastante incómodas 
1 VOTO
Roboton11221965Hace 2 años5
Fire emblem three Houses, el primer fire emblem que juego, me termino aburriendo y lo deje a mitad más o menos.
1 VOTO
Nano771311Hace 2 años6
El Mario 64, muy a mi persar nunca tuve una nintendo 64, lo jugaba en casa de un amigo y a mitad del juego se mudo y ahí quede jajajaja
No he podido seguir jugandolo desde entonces, me quiero comprar el pack de los 3 marios solo pa poder completarlo  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Juegos míticos en la historia de Nintendo que no te gustaron o no pudiste seguir jugando..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL