Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Josebasm18348
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 257

Duda GTA Trilogy - The Definitive Edition, a dia de hoy tiene tantos bugs

Quiero comprarme el GTA Trilogy - The Definitive Edition para PS4, ¿ A mejorado el juego, con respecto a su lanzamiento o no?, tengo las versiones anteriores en PS4, merece la pena a dia de hoy.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años1
Yo el mes pasado jugué al San Andreas y es cierto que aún conservaba algunos bugs pero logré pasarme el juego al 100%.
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
El juego está a 45,95€ en Media markt para siempre sin oferta ni nada, a diferencia de GAME que es temporal, esta última si le encuentras de segunda mano cuesta 39,99€. En Carrefour 49,95€ aunque suele estar sujeto a cambios.

Yo le compraría de segunda mano que son 39,99€ el precio que se debería de haber puesto desde un principio, al tratarse de un recopilatorio y tal.

Yo me lo estoy pensando también en comprarle.
--Agarselian--13683Hace 2 años3
Yo la última vez que lo jugué en one guardé partida en un apartamento cerca de la playa que al principio es territorio de los ballas, por guardar partida ahí tuve que decir adiós a mi partida entera por un bug, cuando volvía a cargar el juego se cerraba solo, tuve que cargar una partida anterior o partida nueva, quitando por supuesto algunas caídas de fps en algunas ocaciones y bugs visuales, por lo demás bien.

Yo sinceramente recomendaría pillarlo si siguiesen sacando actualizaciones arreglándolo pero es que ni le dan soporte actualmente.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años4
Preferiría mil veces comprar los originales en PC y ponerle algún mod gráfico. Está trilogía a parte que el estilo gráfico cada vez que lo veo me parece más y más feo me jode bastante lo de la música que removieron, prefiero los originales con la banda sonora intacta.
Kevinista7020Hace 2 años5
Yo me espero, con toda la mala crítica y tal en pocos meses estará en wallapop a 20€
Kevinista7020Hace 2 años6
Ostras acabo de buscar. Por casualidad y me encuentro con esta puta chapuza

Vergil22536Hace 2 años7
¿Hay alguna posibilidad de adquirir alguno de los 3 juegos por separado?. Es que me interesa el San Andreas, pero solo encuentro la trilogia...Hasta en digital solo veo los 3 juntos.
ViperGts-R2209Hace 2 años8
@--Agarselian--
Mostrar cita
Yo la última vez que lo jugué en one guardé partida en un apartamento cerca de la playa que al principio es territorio de los ballas, por guardar partida ahí tuve que decir adiós a mi partida entera por un bug, cuando volvía a cargar el juego se cerraba solo, tuve que cargar una partida anterior o partida nueva, quitando por supuesto algunas caídas de fps en algunas ocaciones y bugs visuales, por lo demás bien. Yo sinceramente recomendaría pillarlo si siguiesen sacando actualizaciones arreglándolo pero es que ni le dan soporte actualmente
Yo cuando estaba haciendo la misión de robar el jetpak de la base militar, al morir y recargar el autoguardado me pasó lo mismo que a ti. Menos mal que tenía una partida guardada manualmente que sino hubiera empezado de nuevo.
EDITADO EL 08-02-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda GTA Trilogy - The Definitive Edition, a dia de hoy tiene tantos bugs

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL