Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Igbonilla11244
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 252

Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario más informador

Premio al usuario más informador

Gigaman
30%  (9)
Eikesh
37%  (11)
Mordred
17%  (5)
Revan90
17%  (5)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario más informador


Hola a todos!! Ya vamos por la mitad de las votaciones, hoy es para votar al usuario que más informa con sus temas o comentarios.
[b]Los nominados son:[/b] @Gigaman @Eikesh @Mordred @Revan90
Otras votaciones activas:
[spoiler="Spoiler"]Premio al usuario más activo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53918876/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-mas-activo/[/url]
Premio al usuario con mejores temas [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53921339/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-con-mejores-temas/[/url]
Premio al usuario más simpático [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53923115/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-mas-simpatico/[/url]
Premio al usuario con mejores comentarios [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53924243/0/gala-de-premios-dtup-4-edicion-premio-al-usuario-con-mejores-comentarios/[/url][/spoiler]


7 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años1
11 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años2
3 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años3
No recuerdo a quien nominé, así que voto a Eikesh 
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años4
Ya dije que votaría a Revan90 ^°/
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años5
@Comfey
Mostrar cita
No recuerdo a quien nominé, así que voto a Eikesh
Si no te acuerdas lo puedes mirar en el mensaje
5 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años6
Amalthus "Mira, el encuestas" 

Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios"

Pues yo voto a mi nominado.
1 VOTO
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años7
Lo elegí a @Mordred porque siempre da likes a nuestros comentarios. O sea, voté condicionado  
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años8
@Igbonilla
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
No recuerdo a quien nominé, así que voto a Eikesh
Si no te acuerdas lo puedes mirar en el mensaje
Pues he votado distinto, vaya cuajo tengo
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años9
Tras echarlo a suertes me tocó Eikesh, así que mi voto pa ti xd.
1 VOTO
Gigaman4027Hace 2 años10
@Mordred
Mostrar cita
Amalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.
Si estos son comentarios de ellos de @Amalthus y @Revan90. Me veo la situación echa meme: La parte buena que le veo a todo este tipo de comentarios, si han salido de ellos o cualquier otro, es que al menos se me señala por un usuario encuestario y no por un usuario troll, toxico o cosas peores.
3 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años11
@Mordred
Mostrar cita
Amalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.
When cagaste:
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años12
@Gigaman
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Amalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.
Si estos son comentarios de ellos de @Amalthus y @Revan90. Me veo la situación echa meme: La parte buena que le veo a todo este tipo de comentarios, si han salido de ellos o cualquier otro, es que al menos se me señala por un usuario encuestario y no por un usuario troll, toxico o cosas peores.
Te lo dijeron de broma! @Revan90 en ese post para escoger a sus 12 apóstoles (un post coña, cómo vas a ser un apóstol) y @Amalthus siempre está de cachondeo, ya lo sabes. Disculpa si te he ofendido. Pero que es cachondeo. Pero me ha hecho gracia el meme. Sabes reírte de ti mismo cuando ninguno, quitando ya sabes "quien", te ha faltado el respeto.
3 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años13
@Mordred
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Amalthus "Mira, el encuestas" Revan90 "Necesito a Gigaman para las encuestas de los usuarios" Pues yo voto a mi nominado.
Si estos son comentarios de ellos de @Amalthus y @Revan90. Me veo la situación echa meme: La parte buena que le veo a todo este tipo de comentarios, si han salido de ellos o cualquier otro, es que al menos se me señala por un usuario encuestario y no por un usuario troll, toxico o cosas peores.
Te lo dijeron de broma! @Revan90 en ese post para escoger a sus 12 apóstoles (un post coña, cómo vas a ser un apóstol) y @Amalthus siempre está de cachondeo, ya lo sabes. Disculpa si te he ofendido. Pero que es cachondeo. Pero me ha hecho gracia el meme. Sabes reírte de ti mismo cuando ninguno, quitando ya sabes "quien", te ha faltado el respeto.
Mordred, no me he sentido ofendido en ningún momento, no tienes porque pedir disculpas. Ya nos conocemos por aqui como somos cada uno, y con ninguno he tenido problemas, ni me he sentido mal, todo lo contrario. Además sabemos todos y reconozco que si hubiera unos premios a quien hace más encuestas en los temas, quien se lleva ese honor . Por eso, que se me diga eso, no me molesta para nada, sino no hubiera echo el meme con sus propios mensajes .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario más informador

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL