Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Ellie2244
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 708

Problema con emulador Retroarch

Bueno muchos conoceran este emulador retro, bueno me he visto con la sorpresa de al ejecutar un juego con el controlador Vulkan se me cierra el emulador , nunca me habia pasado antes, he buscado otra version de emulador y nada sigue pasando.
Yosoylou3804Hace 2 años1
De que core hablamos? Y juego?
Ellie2244Hace 2 años2
@Yosoylou ahora mismo no se mucho del tema es un juego de psx y el nucleo es beetle psx HW en controlador funciona bien en open gl, pero con Vulkan se cierra el emulador

Edito: me acabo de dar cuenta que Dolphin tampoco me lee el Vulkan, no se si es algo de mi pc , no me habia pasado esto
EDITADO EL 07-02-2022 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años3
@Ellie22 olvidate. Te recomiendo para play usar Duckstation. Lo tienes en el core de Retroarch o su version por separado (te recomiendo mas está).

En el renderizado elige Directx 11 y listo. No vas a ver ninguna mejoria notable con Vulkan. Y recuerda poner lo de eliminar el bamboleo de texturas (PGP o algo asi, no lo recuerdo exactamente).

Y con Dolphin mas de lo mismo. Directx 11 va muy bien también. Ahi si puedes notar más Vulkan pero nada exagerado.
1 VOTO
Ellie2244Hace 2 años4
@Yosoylou si gracias, pero lo que me traba bastante es el porque no detecta Vultan tanto en retroarch como en Dolphin , hace dos meses si podia jugar bien  y ahora se me cierra el emulador asi sin mas.
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Ellie22 usas Dolphin dentro de Retroarch o su version independiente? Prueba la independiente a ver si te deja ahi. Todo emulador es mejor probarlo independiente. Sobretodo los potentes como Dolphin o PCSX2. Normalmente las versiones de Retroarch son version antiguas. Quiza has actualizado nucleo y una nueva actualización ha petado el vulkan. No suelen ir finas estas versiones. 

Si en cambio te da problema en su versión independiente, tengas que esperar también otra actualización.
2 VOTOS
Ellie2244Hace 2 años6
@Yosoylou asi es amig@ no tengo los drivers actualizados desde hace muchos meses, y hace dos meses que jugaba con el retroarch con el Vulkan activado y genial , el dolphin tengo el emulador original y me pasa igual. 
Tendré que hablar con un técnico o alguien que pueda mirar es lo único.
Minosgrifo2172Hace 2 años7
Actualiza todos los controladores y ya luego utiliza Duckstation, el mejor emu de la play original.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema con emulador Retroarch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL