Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Piopeke1042
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 284

Según la Samus Hunter mañana anunciarán Direct

Dice que durará entre 35-45 minutos

[url]https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-anunciaria-manana-nuevo-direct-podria-estar-silksong-insider-1008125%3famp=1[/url]
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años1
Por última vez SamusHunter no es insider ni de lo que va a haber de cena en su casa.
9 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años2
Ojalá, va tocando poner fechas de juegos que me quede con ganas de jugar los Advance Wars en Diciembre.
Link294NX5222Hace 2 años3
Buff ojalá
UzielAlbel4754Hace 2 años4
Ojala... Aunque me cuadraría más la semana del 21.
EduInazuma1660Hace 2 años5
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Por última vez SamusHunter no es insider ni de lo que va a haber de cena en su casa.
Cito la mejor pole que se ha hecho nunca en el grupo y aporto pruebas. Primer mensaje de este hilo de reddit: [url]https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/n24ltj/comment/gwhrto7/?utm_medium=android_app&utm_source=share&context=3[/url] Y si no es suficiente, ya han habido varios periodistas-insiders que se han "enfrentado" a ella, dando a entender que es fake. En cuanto al posible Direct anunciado mañana, bastante factible. Si no es esta semana, es la que viene . Hoy mismo han anunciado un período de ofertas en bastantes juegos y creo recordar que en septiembre, anunciaron otro y a la hora/dia siguiente anunciaron Direct
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años6
Y si no, la semana que viene...
Denoloco10860

Conectado

Hace 2 años7
Estaría bien, salvo con ganas del Kirby Odyssey y BOTW2 no sé que aún dispongo de una Switch.
Gestori3330Hace 2 años8
Pues a mí me cae bien, solo por recibir el acoso que recibe y aún así mantenerse firme me parece de fiar.
AstroMurgui49045
Hace 2 años9
A ver si es cierto. Sería de agradecer.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
Y SilkSong sale el 23 de marzo, me lo dijo un pajarito.

SamusHunter falla más q las escopetillas de la feria... va a estar diciendo q hay un Direct (este y otros) hasta q lo haya 
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años11
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Y SilkSong sale el 23 de marzo, me lo dijo un pajarito. SamusHunter falla más q las escopetillas de la feria... va a estar diciendo q hay un Direct (este y otros) hasta q lo haya
Pues recién anunciado... subí el pan nada más abrir la boca pero igual q dije eso, digo a me alegro de haberme equivocado. Como enseñen ya el SilkSong...
AstroMurgui49045
Hace 2 años12
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Según la Samus Hunter mañana anunciarán Direct

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL