Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 248

Lunes: que vais a jugar durante la semana?

[center]Lunes: que vais a jugar durante la semana?
Buenas mi gente, nuevo lunes, nueva semana y ya en pleno febrero (carai que pronto se me pasó enero xd), como siempre la pregunta del millón, a que vais a jugar esta semana?



Se me atragantó , sigo jugando pero se hace cuesta arriba, apenas he llegado a la mitad de la historia y buff, quitando escenas y combates de finales de cada capítulo el resto de combates aburre que da gusto, demasiados "habla, combate, habla y vuelta a empezar", para poder llegar al climax de cada capítulo hay que tragarse 10 combates al menos... Ahora si que entiendo las críticas, por no hablar de lo desbalanceado que están los combates Online, la mayoría usa las mismas habilidades que son casi imposibles de evitar o contraatacar, así al final todos usamos lo mismo y no mola nada, por lo demás bueno, el combate sigue siendo bueno pese a lo comentado, posiblemente deje el juego sin pasarlo porque ya tuve bastante, ya veré lo que hago durante esta semana.

En móvil estoy con...

Parece mentira pero es una joya, ya casi me pasé la historia, solo me quedan retos y conseguir las mejores armas, poca cosa, aliados tambien pero cuesta conseguirlos por lo que me conformo con los que me haya quedado hasta que termine el juego.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
3 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años1


Aprovecho que la versión de GamePass trae el modo historia de Hitman (2016) y Hitman 2 y empiezo la trilogía.
Me pasé en su día Hitman: Absolution y no jugué los demás por lo malo que soy en este tipo de juegos, pero me he animado y la verdad... Soy manco, pero Hitman me está resultando MUY divertido.

[url]https://www.escapistmagazine.com/you-dont-have-to-be-good-at-hitman-3-to-have-fun-with-it/[/url]



Sigo por la primera ruta, pero... Es una put* obra maestra de las novelas visuales. Me encanta.
3 VOTOS
Tarno107271Hace 2 años2
Me compré todos estos juegos:



Sí, todavía nunca en mi vida jugué Resident Evil (solo al 7), ni Deus Ex, ni The Evil Within, ni DOOM . Estaban regaladísimos en las ofertas de steam así que decidí comprarlos para darles la oportunidad; no puedo no haberlos jugado nunca jajja

Cuando tenga tiempo los voy a poder jugar 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542
Hace 2 años3
@LoletinAlexis yo hace siglos que no juego un Hitman, en PS2 jugué al Blood Money y Hitman 2 creo que era, ahora tengo los Remakes H1 y 2 gracias a Bugs xddd, me falta el H3, cuando lo consiga los jugaré del tirón, y si, yo tampoco soy bueno en este tipo de juegos 

@Tarno10 pues has echo unas pedazos de compras, quitando Doom que para mi nunca me gustaron, y los Deus Ex que nunca me atreví a pillarlos porque no soy mucho de juegos en primera persona (por mareos más bien), el resto son joyas, tienes juegazos por un tubo.

A disfrutar como locos los dos 
1 VOTO
SujetoDesmond10197Hace 2 años4
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años5
[center][/center]

Este indie es toda una joya que estoy disfrutando. Solo me entristece que sea cortito. 10-12 horas. Yo voy a por lograr todos los temitas de colección antes de concluirme al boss final.
3 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
[center][/center] Este indie es toda una joya que estoy disfrutando. Solo me entristece que sea cortito. 10-12 horas. Yo voy a por lograr todos los temitas de colección antes de concluirme al boss final.
Puedes hacer el Boss final y seguir recolectando.
AstroMurgui49045Hace 2 años7
@Szeth
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
[center][/center] Este indie es toda una joya que estoy disfrutando. Solo me entristece que sea cortito. 10-12 horas. Yo voy a por lograr todos los temitas de colección antes de concluirme al boss final.
Puedes hacer el Boss final y seguir recolectando.
Sí, pero esto me premia más. Sino, capaz de dejarlo a medio coleccionar por no ubicar algunos.
SujetoDesmond10197Hace 2 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
[center][/center] Este indie es toda una joya que estoy disfrutando. Solo me entristece que sea cortito. 10-12 horas. Yo voy a por lograr todos los temitas de colección antes de concluirme al boss final.
Que casualidad,me lo acabo de pasar el domingo
XDaniihx1829Hace 2 años9
Jugaba Pokemon la Leyenda de Arceus pero me aburrio lo deje como al 70%... asi que comence a jugar el Ni No Kuni 1 menuda joya de juego, tambien estoy terminando el Nier Automata que en su momento no le di su oportunidad asi que hoy queda listo para comenzar el Dying Light 2.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años10
Hollow Knight.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años11
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
[center][/center] Este indie es toda una joya que estoy disfrutando. Solo me entristece que sea cortito. 10-12 horas. Yo voy a por lograr todos los temitas de colección antes de concluirme al boss final.
Que casualidad,me lo acabo de pasar el domingo
Está francamente muy bien.
Minosgrifo2172Hace 2 años12
Biohazard 4, el Project HD que ya voy más de la mitad. Luego ya pensaré lo próximo...
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años13
Dune

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: que vais a jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL