Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Christianedge3890
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 73

Necesitamos una tercera parte de Deus ex

[b]En primer lugar, si no habéis jugado al Human Revolution, hacedlo, de verdad, me siento como Colon descubriendo algo que millones de personas ya sabían antes, pero lo jugué estas navidades y menuda obra de arte. 

Necesitamos una tercera parte de Deus ex

He de decir que hacía mucho que no escribía por foros pero creo que la ocasión lo merecía, me pasé el Mankind Divided que es un buen juego, pero inferior al HR y vi que han pasado ya como seis años desde que salió a la venta. Desde entonces, Eidos Montreal, debido a las bajas ventas de este último se dedicó a dar apoyo a otras compañías y al desarrollo de Guardianes de la galaxia que acaba de finalizar, entonces, por lo que he leído tanto la compañía como Square Enix han dicho en algunas entrevistas que no se han olvidado de la saga y que en algún momento volverán ¿que mejor momento que cerrar la trilogía de Adam Jensen ahora con la nueva generación de consolas? 

Sin entrar en muchos spoilers, Mankind Divided dejaba un final muy abierto, dejando muchos frentes abiertos para una hipotética tercera parte que todavía no salió. El juego, en mi opinión tenía algunos problemas y creo que están relacionados con lo bien que se mueve nuestro personaje, lo digo en serio. Por Human Revolution me perdía entre sus calles para escuchar lo que me decía la gente que vivía allí, mientras en esta Praga futurista, que es preciosa, de alguna forma no la siento viva, no es porque no haya conversaciones, pero el parkour del juego hace que no puedas estar quieto, tienes que forzarte a estar quieto cuando el juego te pide lo contrario y aún así tiene grandes ideas y las misiones secundarias están muy trabajadas y complementan a la perfección el mundo que te rodea. 

Con todos estos errores aprendidos y nuevas ideas que les pueden surgir tras desarrollar otros juegos, estoy seguro que Eidos montreal puede desarrollar un cierre a la altura, como mínimo, de Human Revolution. 

La trama está muy bien escrita y el hecho de estar en un lugar sin relación aparente con los grandes choques entre megacorporaciones y luego descubrir que todo está relacionado, el carisma de los personajes (especialmente de nuestro protagonista), la ambientación y lo divertido que es descubrir un conducto de ventilación como atajo para llegar a tu destino, hacen de esta saga, algo muy especial que solo puedo comparar con otras como Metal Gear, espero que le den un cierre y que este a la altura, mientras jugaré a los clásicos que salieron a principios de los 2000, al final todo parte de estos y tengo curiosidad por ver como evoluciona la trama, espero que veamos un gran cierre final. 

Por favor comenten, tengo ganas de compartir experiencia con otros que hayan jugado  [/b]
4 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años1
Human Revolution por diferentes motivos lo tuve que reiniciar 3 veces, la tercera logre completarlo. Me parece una joya, un juego como pocos realmente, a nivel Fallout 3 o DisHonored. El Eslabón Perdido no lo jugué.

Mankind Divided solo lo jugué una hora, no recuerdo por que no lo continúe. Cuando tenga tiempo volveré a darle una oportunidad, aunque entiendo que se volcó mas a la acción por desgracia.

La verdad es que hay 3 [b]immersive sims[/b] que tengo pendientes, que inicie pero no continue : MD, Prey y DisHonored 2. Ojala pueda complentarlos a todos
1 VOTO
Christianedge3890Hace 2 años2
@Marcosensei
Mostrar cita
Human Revolution por diferentes motivos lo tuve que reiniciar 3 veces, la tercera logre completarlo. Me parece una joya, un juego como pocos realmente, a nivel Fallout 3 o DisHonored. El Eslabón Perdido no lo jugué. Mankind Divided solo lo jugué una hora, no recuerdo por que no lo continúe. Cuando tenga tiempo volveré a darle una oportunidad, aunque entiendo que se volcó mas a la acción por desgracia. La verdad es que hay 3 [b]immersive sims[/b] que tengo pendientes, que inicie pero no continue : MD, Prey y DisHonored 2. Ojala pueda complentarlos a todos
Como tal no se volcó más a la acción, ya que me pase el juego sin asesinar a nadie, puro sigilo e infiltración, pero si más rápido al añadirse el parkour que no estaba del todo definido en muchos momentos al saltar a un conducto de ventilación, aún así el juego profundiza mucho en la opresión a los aumentados y las diversas religiones y sectas que les sirven de apoyo cuando están sólos, que es un concepto que particularmente me interesa mucho ya que lo siento muy real. Por los juegos que dices yo también les tengo ganas y los tengo muy pendientes, Arkane es otro gran estudio al que me acercaré más pronto que tarde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Necesitamos una tercera parte de Deus ex

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL