Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Sergi929028
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 223

Sillon Gamer

Hola
Soy nuevo y no se si este es el foro adecuado para la pregunta que voy a hacer sino es asi dispulpar. Mi pregunta es la siguiente, estoy buscando
un sillon gamer tipo cougar ranger o GTPlayer y no encuento ninguna pagina que lo venda. Todas o esta agotado o son paginas extranjeras fuera de
europa. Alguien me puede indicar alguna pagina donde puedan haber.
Gracias de antemano y saludos.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años1
PcComponentes.
Michukratos16565
Hace 2 años2
@Sergi9290

La Cougar está agotada en todos los sitios pero la GTplayer la tienes disponible en Amazon

https://www.amazon.es/GTPLAYER-Ergonómica-Reposabrazos-Ajustables-Controlable/dp/B07CFWBR34
Sergi929028Hace 2 años3
@XJefe-Maestrox Gracias por contestar pero en pc componentes no hay ningun modelo de sillon, hay una gran seleccion de sillas.
Sergi929028Hace 2 años4
@Michukratos Gracias pero el modelo que quiero no es una silla sino el sofa.
Michukratos16565
Hace 2 años5
@Sergi9290  en ese caso lo único que veo disponible es esto:

[url]https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A41409606/?gbraid=0AAAAADpWSBz2PcYPE3KpHyua8e-kqTkVs&gbraid=0AAAAADpWSBz2PcYPE3KpHyua8e-kqTkVs&gclid=EAIaIQobChMI6Jfmhbrt9QIVpo1oCR0xrAtXEAUYAiABEgJkOfD_BwE&gclsrc=aw.ds#[/url]
Sergi929028Hace 2 años6
@Michukratos ok le echare un vistazo a ver, gracias
Mesan80011765Hace 2 años7
Recomendación: si vas a comprar algo por debajo de 200€ mejor una silla ergonómica de oficina.
Sergi929028Hace 2 años8
@Mesan8001 tengo problemas de espalda y un amigo se compro el cougar ranger y lo probe y es una pasada de comodo. Sillas he probado
muchas y al cabo de un tiempo de estar sentado no puedo mas, de ahi el comprar un sofa aunque se que me costara mucho mas caro.
Gracias
RubenRizos1852Hace 2 años9
@Sergi9290
Mostrar cita
@Mesan8001 tengo problemas de espalda y un amigo se compro el cougar ranger y lo probe y es una pasada de comodo. Sillas he probado muchas y al cabo de un tiempo de estar sentado no puedo mas, de ahi el comprar un sofa aunque se que me costara mucho mas caro. Gracias
Personalmente en tu caso es mas complejo que simplemente elegir una silla o sillon y listo. Yo en su día me queria comprar una silla que , como tu, no me doliese la espalda que estuviese adpatada a mi altura 1.97 y a un precio asequible. Que es lo que pasó?...que al final si quieres salud porque padeces de molestia lumbar, tienes que "invertir"...tras mucho probar termine comprandome una Noblechairs Hero de 350€. Es cara?...lo parece...pero despues de 2 años con ella se convierte en barata, es lo mas comodo que he tenido (y la uso mas de 5 horas diarias seguidas), adios problemas de espalda y esta como el primer dia (cero rastro de desgaste). Así que mi consejo personal es que inviertas en tu salud. Tambien te dejo este video de dos fisioterapeutas que hablan sobre el tema de las sillas...muy necesario:
Sergi929028Hace 2 años10
@RubenRizos muchas gracias por tus consejos. El video me ha ayudado y echare un vistazo al modelo de silla que mencionas haber si
consigo algo comodo aunque me cueste mas caro.
Mesan80011765Hace 2 años11
@Sergi9290
Mostrar cita
@Mesan8001 tengo problemas de espalda y un amigo se compro el cougar ranger y lo probe y es una pasada de comodo. Sillas he probado muchas y al cabo de un tiempo de estar sentado no puedo mas, de ahi el comprar un sofa aunque se que me costara mucho mas caro. Gracias
Es que las sillas de oficina son incomodas no por el hecho de que te hagan daño, si no porque te corrigen la postura y al tiempo te acostumbras. Las sillas gaming te parecerán más comodas porque la mayoría tenemos ya el hábito de una postura mala que nos resulta más "cómoda" pero a la larga nos dará problemas de espalda.
EDITADO EL 08-02-2022 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
RubenRizos1852Hace 2 años12
@Mesan8001
Mostrar cita
@Sergi9290
Mostrar cita
@Mesan8001 tengo problemas de espalda y un amigo se compro el cougar ranger y lo probe y es una pasada de comodo. Sillas he probado muchas y al cabo de un tiempo de estar sentado no puedo mas, de ahi el comprar un sofa aunque se que me costara mucho mas caro. Gracias
Es que las sillas de oficina son incomodas no por el hecho de que te hagan daño, si no porque te corrigen la postura y al tiempo te acostumbras. Las sillas gaming te parecerán más comodas porque la mayoría tenemos ya el hábito de una postura mala que nos resulta más "cómoda" pero a la larga nos dará problemas de espalda.
Discrepo en tu comentario...no puedes generalizar tanto con un tipo de producto. En las sillas, independientemente de su coletilla (gaming oficina), la ergonomia se paga y esta ergonomia sale a relucir con horas de uso...pero algo que se le olvida a la gente y es importantisimo es que hay que tomar medias (como explican en el video que le comparti al compañero) ya que un producto no es bueno para el 100% de las personas. Hay sillas "gaming" muy buenas, el problema como todo es que las baratas son una basura...yo poseo una Noblechairs Hero (silla gaming) y es la mejor compra que he hecho en mi vida, y eso que fueron 350€ en oferta, pero notas lo que pagas. Y soy una persona de 1.95, 100kg y que pasa muchas horas sentado.
Mesan80011765Hace 2 años13
@RubenRizos
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Sergi9290
Mostrar cita
@Mesan8001 tengo problemas de espalda y un amigo se compro el cougar ranger y lo probe y es una pasada de comodo. Sillas he probado muchas y al cabo de un tiempo de estar sentado no puedo mas, de ahi el comprar un sofa aunque se que me costara mucho mas caro. Gracias
Es que las sillas de oficina son incomodas no por el hecho de que te hagan daño, si no porque te corrigen la postura y al tiempo te acostumbras. Las sillas gaming te parecerán más comodas porque la mayoría tenemos ya el hábito de una postura mala que nos resulta más "cómoda" pero a la larga nos dará problemas de espalda.
Discrepo en tu comentario...no puedes generalizar tanto con un tipo de producto. En las sillas, independientemente de su coletilla (gaming oficina), la ergonomia se paga y esta ergonomia sale a relucir con horas de uso...pero algo que se le olvida a la gente y es importantisimo es que hay que tomar medias (como explican en el video que le comparti al compañero) ya que un producto no es bueno para el 100% de las personas. Hay sillas "gaming" muy buenas, el problema como todo es que las baratas son una basura...yo poseo una Noblechairs Hero (silla gaming) y es la mejor compra que he hecho en mi vida, y eso que fueron 350€ en oferta, pero notas lo que pagas. Y soy una persona de 1.95, 100kg y que pasa muchas horas sentado.
Antes de responderme deberías haber visto mi primer comentario del tema. Sólo le recomendé una silla ergonómica si estaba buscando una silla gamer por debajo de 200€, y las sillas gamer por debajo de 200 estaremos de acuerdo los dos que dejan bastante que desear.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Sillon Gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL