Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 382

Rockstar Games podría anunciar una expansión de RDR2 en México y posible versión next gen.

¿Podría estar insinuando Rockstar Games una expansión de Red Dead Redemption 2 en Mexico? Bueno, eso es exactamente lo que algunos jugadores creen, pero como es de esperar, las líneas que conectan los puntos son un poco dudosas. La especulación se ha apoderado de la página de Red Dead Redemption Reddit, a causa a un post en el que se pregunta si alguien más ha notado lo que cree un cambio en la región de Nuevo Paraíso.

Por supuesto, las implicaciones de esto serían que Rockstar Games ha estado retocando y trabajando en la región, algo que sólo haría para nuevos contenidos o, en otras palabras, para una expansión de Red Dead Redemption 2, o, al menos para una expansión de la versión online del juego.

[b]¿Expansión de Red Dead Redemption 2 en Mexico?[/b]

Sobre estas especulaciones de una expansión de Red Dead Redemption 2 en Mexico, hay algunas cosas que decir. Aunque a nivel superficial parece convincente, algunos jugadores han refutado la afirmación por completo, señalando que el cambio más observado en esa región, el nivel de vegetación, no ha aumentado en absoluto. Para reforzar esta refutación, han aportado un vídeo de YouTube como prueba.

Rockstar Games podría anunciar una expansión de RDR2 en México y posible versión next gen.

[b]La versión next gen de Red Dead Redemption 2 podría anunciarse muy pronto[/b]

Por ahora, es difícil saber qué pensar de esto. Una expansión de Red Dead Redemption 2 o de Red Dead Online en México parece algo que Rockstar Games haría, más que nada si para el apartado online pensando en el futuro de RDO para 2022 y más allá. En cambio una expansión para un solo jugador de Red Dead Redemption 2 solo podría estar ligada a una versión mejorada para la nueva generación. cosa que aún no hemos visto anunciado aunque hay rumores.

[b]AccountNGT, quien ya filtró Star Wars Eclipse antes de tiempo, y que hace tan solo unas horas también filtró que el remake de Red Dead Redemption ya estaría en desarrollo con un posible anuncio a lo largo de este año, ahora habría revelado que la versión next gen de Red Dead Redemption 2 sería real y podría anunciarse muy pronto, más en concreto en este 2022. En cuanto al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 next gen edition, cree que este año no verá la luz, aunque con Rockstar Games cosas inesperadas podrían suceder.[/b]

El segundo título de Red Dead Redemption es uno de los juegos más grandes y ambiciosos que se han lanzado en esta última década. Gracias a su vasto mundo abierto, una historia para el recuerdo y unos gráficos impresionantes, podemos decir que Rockstar Games creó una obra maestra capaz de funcionar excelentemente bien en las consolas de la pasada generación.

Si bien, muchos fans han estado pidiendo a la compañía estadounidense que expandan la historia de Arthur Morgan y/o John Marston con un DLC, petición que por el momento ha sido denegada y que parece muy complicado que vaya a convertirse en una realidad. Pero aún así, podríamos estar de suerte, ya que una nueva filtración ha indicado que la versión next gen de Red Dead Redemption 2 podría anunciarse muy pronto.

Fuente: [url]https://www.somosxbox.com/la-version-next-gen-de-red-dead-redemption-2-podria-anunciarse-muy-pronto/924807[/url]

[url]https://www.somosxbox.com/rockstar-games-podria-anunciar-una-expansion-de-red-dead-redemption-2-en-mexico/927492[/url]
Rost9611430Hace 2 años1
A mí lo del DLC dentro de lo que cabe me da igual, pero esa versión next gen. 2k/60fps tiene que venir sí o sí. Me puse esta maravilla en diciembre para recordarlo, y uff ... después de haber jugado a 60 volver a los 30 en según qué juegos los hace, como dice el meme, literalmente injugables.
1 VOTO
Josebasm18338Hace 2 años2
Pues dudo mucho que saque un expansión para la campaña, ya que el arco del protagonista esta cerrado, asi que lo dudo mucho, en cuanto una version para Next-Gen viniendo de esta empresa me lo creo, de todos modos yo paso, ya tengo la versión de PS4 y con esa me quedo, si me lo vuelvo a comprar sera en PC como mucho, me niego a volver a pagar, si tiene mejoras tendrian que añadirlo gratuitamente, pero se que no lo van hacer, asi qué paso, como he dicho me quedo con mi versión de PS4, haber si hacen un remaster del primer RDR y su expansión y tambien del Bully, ojala.
EDITADO EL 07-02-2022 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@Josebasm
Mostrar cita
Pues dudo mucho que saque un expansión para la campaña, ya que el arco del protagonista esta cerrado, asi que lo dudo mucho, en cuanto una version para Next-Gen viniendo de esta empresa me lo creo, de todos modos yo paso, ya tengo la versión de PS4 y con esa me quedo, si me lo vuelvo a comprar sera en PC como mucho, me niego a volver a pagar, si tiene mejoras tendrian que añadirlo gratuitamente, pero se que no lo van hacer, asi qué paso, como he dicho me quedo con mi versión de PS4, haber si hacen un remaster del primer RDR y su expansión y tambien del Bully, ojala
El remastered del primero está confirmado "entre comillas" se supone que usaría el mismo trato que GTA Trilogy, motor gráfico nuevo y modelos originales. Otros dicen que usaría el motor del RDR2 un camino entre remastered y remake. Sobre plataformas en teoría saldrían para todas PS4 y PS5 y demás plataformas y tal. Crucemos los dedos.. y el remastered GTA IV que saldría en 2023 sería algo similar.
Michukratos16562Hace 2 años4
@Rost96
Mostrar cita
A mí lo del DLC dentro de lo que cabe me da igual, pero esa versión next gen. 2k/60fps tiene que venir sí o sí. Me puse esta maravilla en diciembre para recordarlo, y uff ... después de haber jugado a 60 volver a los 30 en según qué juegos los hace, como dice el meme, literalmente injugables.
Teniendo en cuenta que en Ps4 pro ya funciona a 1920x 2160/30fps y en One X a 4k/30 fps espero que sean 4k y 60fps. Con los pies en el suelo pero hay que empezar a ser un poco exigentes con lo que pueden ofrecer las nuevas máquinas. Aún estoy alucinando del port que se han marcado con Dying light 2.
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años5
Honestamente pienso que es falso (infundado). Habrán estado tocando la región por cualquier tontería.

Tiene poco sentido trabajar en una expansión de Mexico para Red Dead Online, el problema del modo en línea no es la falta de mapeado, el tamaño del mapa está sobradamente bien y ya cuenta con una buena variedad de biomas. Lo que necesita el servicio es nuevo contenido rejugable, y esto no es nada que no sepa Rockstar.

Tampoco los veo haciendo una expansión de contenido para el modo historia; primero porque la narrativa de RDR2 está muy pero que muy cerrada y terminada, y segundo porque la Rockstar de hoy no está interesada en lanzar expansiones a los modos individuales del juego siendo el motivo principal que son más complicadas y costosas de hacer que las expansiones al servicio online y aportan menos beneficios que estas últimas.

El rumor nace de la falta de nuevas actualizaciones para Red Dead Online, la gente piensa que "si no sacan nada es porque deben de estar trabajando en algo gordo", cuando la triste realidad es que no. Lo más probable es que la falta de contenidos en RDO se deba a que el desarrollo de otros proyectos ha necesitado más apoyo y los trabajadores de RDO habrán sido reasignados a otros desarrollos de manera temporal o permanente, retrasando o disminuyendo el flujo de actualizaciones a Red Dead.

Hay que asumir que Red Dead Online está muerto y honestamente es mejor así, porque valiente putísima mierda de servicio. Entiendo que bases un modo en línea en el grindeo, pero el grindeo de RDO simplemente está mal hecho. No se basa en hacer cosas divertidas como hacer misiones o disparar, se basa en literalmente esperar como un bobo a los mandos a que el temporizador para completar la misión se acabe porque de otro modo la recompensa por completarla es un chiste.

Red Dead Online está en la tumba que él mismo se ha cavado. Probablemente el servicio en línea peor llevado del siglo. Esperemos que hayan aprendido la lección para el futuro GTA6 Online.

Salu2.
EDITADO EL 07-02-2022 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Popchicle1679Hace 2 años6
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Seifu
Mostrar cita
Honestamente pienso que es falso (infundado). Habrán estado tocando la región por cualquier tontería. Tiene poco sentido trabajar en una expansión de Mexico para Red Dead Online, el problema del modo en línea no es la falta de mapeado, el tamaño del mapa está sobradamente bien y ya cuenta con una buena variedad de biomas. Lo que necesita el servicio es nuevo contenido rejugable, y esto no es nada que no sepa Rockstar. Tampoco los veo haciendo una expansión de contenido para el modo historia; primero porque la narrativa de RDR2 está muy pero que muy cerrada y terminada, y segundo porque la Rockstar de hoy no está interesada en lanzar expansiones a los modos individuales del juego siendo el motivo principal que son más complicadas y costosas de hacer que las expansiones al servicio online y aportan menos beneficios que estas últimas. El rumor nace de la falta de nuevas actualizaciones para Red Dead Online, la gente piensa que "si no sacan nada es porque deben de estar trabajando en algo gordo", cuando la triste realidad es que no. Lo más probable es que la falta de contenidos en RDO se deba a que el desarrollo de otros proyectos ha necesitado más apoyo y los trabajadores de RDO habrán sido reasignados a otros desarrollos de manera temporal o permanente, retrasando o disminuyendo el flujo de actualizaciones a Red Dead. Hay que asumir que Red Dead Online está muerto y honestamente es mejor así, porque valiente putísima mierda de servicio. Entiendo que bases un modo en línea en el grindeo, pero el grindeo de RDO simplemente está mal hecho. No se basa en hacer cosas divertidas como hacer misiones o disparar, se basa en literalmente esperar como un bobo a los mandos a que el temporizador para completar la misión se acabe porque de otro modo la recompensa por completarla es un chiste. Red Dead Online está en la tumba que él mismo se ha cavado. Probablemente el servicio en línea peor llevado del siglo. Esperemos que hayan aprendido la lección para el futuro GTA6 Online. Salu2.
Por lo que parece (que no estoy seguro de si es cierto del todo, aunque visto como están las cosas, me lo creo) están centrándose en los remasters GTAV y gente encargada en RDO también estaría con eso, de ahí que llevemos 3 meses con eventos y descuentos MENSUALES (cuando antes eran semanales) y que desde Junio de 2021 con Blood Money (que fue una mierda de añadido) no hay nuevo contenido para Red Dead Online. De hecho, parece que esto se mantendrá así unos meses (sin especificar) y no hay certeza de que realmente vayan a hacer algo después. Mientras, contenido nuevo cada poco para GTA Online y para empeorar, "tapan" el movimiento #SaveReadDeadOnline anunciando que trabajan en GTA VI, convirtiendo el anuncio en Trending Topic y a pocos días de anunciar los planes para el siguiente año fiscal. Yo diría que RDO está destinado a actualizaciones mensuales como llevamos un par de meses y algún evento con Halloween y nada mas. Algo más de 3 años y apenas han metido contenido, eso ya dice bastante, una pena por que me gusta mucho más RDR2-RDO que GTAV-GTA Online.
1 VOTO
FoxySeven920Hace 2 años8
@Popchicle
Magnífico GIF, igual que Viserys, se nos viene un jarro de agua fría a nuestras cabezas cuando se confirme que todo esto es falso.
Darkfish16322Hace 2 años9
Qué sea gratis, qué sea gratis!

No lo creo, pero tenía que decirlo.
Srey292184Hace 2 años10
@Michukratos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
A mí lo del DLC dentro de lo que cabe me da igual, pero esa versión next gen. 2k/60fps tiene que venir sí o sí. Me puse esta maravilla en diciembre para recordarlo, y uff ... después de haber jugado a 60 volver a los 30 en según qué juegos los hace, como dice el meme, literalmente injugables.
Teniendo en cuenta que en Ps4 pro ya funciona a 1920x 2160/30fps y en One X a 4k/30 fps espero que sean 4k y 60fps. Con los pies en el suelo pero hay que empezar a ser un poco exigentes con lo que pueden ofrecer las nuevas máquinas. Aún estoy alucinando del port que se han marcado con Dying light 2.
Lo de Dying light 2 yo lo llamaria cutreport.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Rockstar Games podría anunciar una expansión de RDR2 en México y posible versión next gen.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL