Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 74

[Samanoimpresiones] De la leyenda al post-apocalipsis

[color=white]...[/color]
¿Qué tal gentucilla?

Al igual que ya hicimos en su día con [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53341315/0/samanoimpresiones-de-retorno-al-pueblo/]Returnal y Resident Evil: Village[/url], hoy toca juntar mis primeras impresiones de las dos últimas novedades de gran calado que han llegado a mis manos, puesto que han salido prácticamente a la par. Y mucho ojo, que uno de los juegos seguramente sorprenda a más de uno...
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color][Samanoimpresiones] De la leyenda al post-apocalipsis

Sí, en efecto, pese a lo mucho que he criticado a este el último [i]Pokemon[/i] hasta la fecha, y con razón de hecho, e incluso siendo una de las entregas y/o spin-offs que menos me han atraído de la franquicia hasta el momento, al final acabé haciéndome con él casi de lanzamiento. Lo cual resulta aún más curioso si tenemos en cuenta que nunca hice nada parecido con ningún otro capítulo de esta extensa saga. Entonces, ¿qué es lo que ha pasado? ¿Acaso me he vuelto loco? Pues... quizá sea cierto, la verdad. Y es que hasta hace un par de semanas le tenía hecha la cruz. Principalmente, porque como ya veníamos viendo en los muchos vídeos y tráilers que han ido saliendo con el tiempo, [b]es un maldito desastre técnico, e incluso artístico en muchas partes. Destacando el terrible [i]popping[/i] del que hace gala, de los peores que he visto nunca[/b]. Y no es broma. Pero bueno, que gráficamente fuese pocho como él solo no implicaba que necesariamente fuese un mal juego, como bien puede atestiguar mi queridísimo [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/35550338/0/deadly-premonition-locura-o-genialidad/]Deadly Premonition[/url]. Habría que ver qué tal andaba en el plano jugable, y eso ya os digo que es un tema bien distinto.

Como dije, hasta hace bien poco no tenía ninguna intención de hacerme con él, pues tampoco me llamaba mucho lo que proponía a nivel jugable. Ahora bien, cuando salió y empecé a ver algún que otro directo para confirmar/desmentir lo malo que era... me acabé encontrando con un título que era muy de mi rollo. Uno en el que [b]no importan las profundas y brillantes mecánicas, ni los desafíos y retos constantes, sino la simple idea de perderse, deambular sin rumbo y disfrutar tranquilamente de las muchas criaturas que habitan su mundo[/b]. Es decir, una experiencia que en cierto modo, por el tono y no por objetivo ni las más estrictas apariencias jugables ojo, me recuerda a títulos que guardo con tanta estima en mi memoria como [i]Death Stranding[/i], [i]Abzû[/i] o el mismo [i]No Man's Sky[/i], que ya en su versión [i]Beyond[/i] logró convencerme de pleno.

Y es que [i]Leyendas Pokemon: Arceus[/i] no es el típico juego de captura y combate que hemos ido viendo a lo largo de los años, sino uno en el que lo que de verdad importa es el hecho de explorar los entornos e investigar a los pokemon. Ni más, ni menos. Y eso creo que lo hace muy bien, la verdad. No de forma excelente, ni mucho menos, pues creo que no han desaprovechado y mucho lo que podrían conseguir en este sentido si se hubiesen fijado más en [i]Pokemon Snap[/i], con su buen trato de la "naturaleza pokemon". Aun así, mentiría si no afirmase que [b]me resulta muy relajante y placentero perderme por sus extensas praderas acometiendo las muchas tareas asignadas al equipo de investigación del que formaremos parte gracias al mismo argumento[/b].


[center][size=11][color=Black]Técnicamente bochornoso, artísticamente bastante irregular... pero sorprendentemente satisfactorio a la hora de la verdad.[/color][/size][/center]

Dicho esto, me gustaría comentar también que [b]me ha gustado especialmente lo mucho que han mejorado el sistema de combate[/b]. No tanto así a nivel de dificultad, que ya he escuchado a mucha gente alabarlo ese sentido y ya os digo que no es que sea sencillo, sino lo siguiente. Pero sí en lo que se refiere a la fluidez del mismo, pues podremos cambiar de pokemon e incluso usar objetos, como las pokeball, sin tener que acceder al menú, tan solo usando los comandos de acceso rápido. Puede parecer una chorrada, pero el simple hecho de pulsar un par de botones y en un instante cambiar de combatiente en un abrir y cerrar de ojos es un gustazo. Además, tampoco os creáis que está falto de nuevas mecánicas, ya que ahora al realizar cualquier movimiento podremos elegir si hacerlo de forma normal, como toda la vida, en modo rápido, reduciendo su poder de ataque pero facilitando el poder atacar de nuevo antes de que responda el rival, o en modo fuerte, que potencia nuestras habilidades de forma importante pero también nos hace especialmente vulnerables a perder turnos de ataque.

Y ojo, que no queda ahí la cosa, pues [b]una de las novedades más importantes de esta entrega es el trato que se le da a los movimientos de los pokemon[/b]. Algo que siempre ha seguido una pauta fija y que parecía prácticamente inamovible, pero que ahora ha evolucionado de una forma muy satisfactoria, al menos desde mi punto de vista. Y es que, pese a mantener el esquema de cuatro movimientos máximo, ahora ya no tendremos que olvidar para siempre uno para poder aprender otro, sino que podremos intercambiarlos en cualquier momento. Lo cual, a falta de comprobar algún que otro aspecto de su equilibrio y las posibles "roturas" jugables que podría implicar, me parece todo un acierto. De igual modo, [b]todo lo que tiene que ver con la captura me ha parecido también muy acertado[/b], pues ya no tendremos que entrar directamente en combate para poder llevarla a cabo, sino que podremos realizarla en cualquier momento debido a que los pokemon campan a sus anchas por el mapeado y tan solo bastará con lanzarles una pokeball... o no, puesto que también influirá y mucho el hecho de que les pillemos desprevenidos, para lo cual habrá que tirar de sigilo y buscar zonas de hierba alta. Eso sin contar el nivel del pokemon en sí, que si es demasiado elevado igual repele nuestras pokeball por mucho que lo intentemos.

Y bueno, podría seguir y seguir hablando de otros muchos aspectos que me han gustado del juego, como de otros que igual no tanto, claro está, pero creo que ya os podéis hacer una idea de lo que supone esta nueva aventura. Tan solo permitidme que me repita en la idea de la fluidez. Y es que esa me parece [b]una de las grandes claves de esta entrega. El hacerlo todo más cómodo y disfrutable sin por ello perder complejidad por el camino[/b], pese a los muchos cambios y ausencias que, por supuesto, notarán los más fans de la IP. En fin, nunca creí que diría esto, pero tras unas quince horas de juego... estoy más que satisfecho con [i]Leyendas Pokemon: Arceus[/i], pese a ser sumamente mejorable en infinidad de aspectos.


[center][size=11][color=Black]Las mejoras a nivel de fluidez, tanto en lo referente al combate como a otras tantas cosas, me han parecido de lo más destacable.[/color][/size][/center]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]

Ahora sí, llegamos al que era [b]para mí el juego más esperado de todo el año[/b]. Que ojo, se dice pronto. Sobre todo teniendo en cuenta que en 2022 van a salir pepinazos como [i]Horizon: Forbidden West[/i], [i]Elden Ring[/i], [i]Gran Turismo 7[/i], [i]Kirby y la Tierra Olvidada[/i], [i]Ghostwire: Tokyo[/i]... Mucha candela. Pero es que [i]Dying Light[/i] tiene para mí un encanto muy especial. En parte porque ya venía de disfrutar como un auténtico y puñetero enano con los dos [i]Dead Island[/i] de [i]PS3[/i], pero sobre todo porque la nueva IP que se sacó de la manga la buena gente de [i]Techland[/i] me voló la cabeza por lo bien pensada, estructurada y diseñada que estaba. Otra pequeña vuelta de tuerca a los mundos post-apocalípticos con zombies de por medio. Una experiencia tan divertida que son ya más de tres veces las que me lo he pasado. Por ello y por mucho más, esta segunda entrega tenía que caer sí o sí. Ahora bien, ¿qué me ha parecido?

Lo primero y más importante creo que es afirmar que, a diferencia de lo que ha ocurrido con [i]Arceus[/i], aquí sí nos encontramos con una continuación muy fiel al espíritu de su saga. Desde el primer momento os sentiréis como en casa y de seguro que nos os costará nada adaptaros a su nueva propuesta. Eso sí, [b]que sea continuista no significa que venga sin novedades bajo el brazo. Al revés, lo cierto es que me ha sorprendido y mucho la inmensa cantidad de novedades que se han decidido a incorporar[/b]. Siendo quizá la más atractiva e ilusionante la tan publicitada posibilidad de cambiar el transcurso de la historia y numerosos aspectos jugables según las decisiones que vayamos tomando. Aspecto en el cual, lamentablemente, aún no puedo dar una opinión suficientemente justificada, pues creo que solo he podido tomar por ahora una decisión importante y ni siquiera tengo seguro de que así lo sea. Aún llevo poco de la campaña principal y, por tanto, aún me falta mucho por descubrir en este sentido. Así que prefiero esperar a meterle más caña para ver si realmente nos vendieron o no la moto con ello.

De lo que sí puedo hablar es de [b]las consecuencias de la infección[/b]. Mientras que en el primer juego nos encontrábamos con un protagonista que vendría a representar al típico personaje inmune que tantas veces se ha presentado en este tipo de producciones, incluidos los ya mencionados [i]Dead Island[/i], aquí se nos da con todo en los mismísimos morros viendo cómo [i]Aiden[/i] se infecta al poco de comenzar la aventura. Y no solo eso, sino que descubriremos que la infección puede ser tratada con la misma luz del sol o los rayos ultravioleta. Lo cual da a la experiencia un cariz mucho más interesante e incluso estimulante que en su anterior entrega. Es decir, mientras que exploremos de día o tengamos alguna luz ultravioleta a mano no tendremos porqué preocuparnos de nada. Sin embargo, cuando caiga la noche o nos adentremos en ciertas zonas especiales... todo se convertirá en una continua y estresante cuenta atrás. Y ojo, si a la ya genial idea de su predecesor a la hora de [i]chetar[/i] a los zombies y liberar un nuevo tipo de enemigo cuando caía la noche, con todo el tema de las mejores recompensas, la oscuridad total, los accesorios expresamente pensados para estas secciones y demás, le añadimos un contador de tiempo que no parará de alertarnos de que estamos a punto de convertirnos y que más vale que encontremos alguna zona segura si no queremos diñarla... ¿qué nos queda? Pues una jodida y maravillosa GENIALIDAD!!


[center][size=11][color=Black]Aún es pronto para valorar la historia, pero me gusta cómo la han planteado y cómo indaga y profundiza en la epidemia zombie y sus consecuencias.[/color][/size][/center]

Y justo ahí es donde quería llegar, pues pese a no haber jugado lo suficiente como para poder valorarlo en todo su conjunto, siendo perfectamente posible que llegue el momento de analizarlo al completo y ver que en realidad no era tan bueno como creía, lo cierto es que todo lo que llevo de esta segunda entrega me hace pensar que podríamos estar ante [b]un título mucho más grande, complejo y mejor pensado y diseñado que su predecesor[/b]. Y es que absolutamente todo muestra alguna novedad a tener en cuenta, en mayor o menor medida. ¿El parkour? Se siente mucho más fluido y parece esconder muchas más posibilidades, aparte de alguna restricción que, curiosamente, le sienta de maravilla. ¿El combate? Con muchas más variantes y geniales fusiones con el ya mencionado parkour, que ahora tendrá mucha más importancia incluso en los enfrentamientos. ¿La exploración de los escenarios? Ahora es mucho más atractiva, destacando la fantástica verticalidad, aparte de animar constantemente al jugador a exprimir cada pequeño rincón por las muchas recompensas que podremos lograr, las nuevas zonas que podremos visitar e incluso la genial fusión que existe entre misiones principales/secundarias y el mismo escenario y el ciclo día/noche.

¿Las armas y el equipo? Quizá no he llegado a ver aún el verdadero potencial y posibles mejoras en lo que al armamento se refiere, pero por ejemplo el tema de las armaduras/ropajes (torso, cabeza, guantes, piernas...) me ha parecido un maldito puntazo y una genial forma de aumentar su faceta rolera. ¿Las habilidades? La simple incorporación de los inhibidores hace que el desarrollo del personaje sea más interesante y requiera de una mayor estrategia por parte del jugador. ¿El crafteo? Mucho más profundo y lleno de posibilidades, pudiendo incluso mejorar nuestras "recetas" para crear diseños, objetos, consumibles y armas mucho más potentes y efectivas. ¿Las criaturas y zombies varios? Sin demasiada novedad al respecto, salvo por los geniales y siempre molestos aulladores, los nuevos huidizos... o [b]alguna incorporación de auténtico lujo como son los "latentes" que encontraremos en las zonas oscuras[/b]. Una verdadera genialidad que siempre me recuerda a [i]Soy leyenda[/i], de [i]Will Smith[/i], y que considero un añadido de muchísimo nivel. Etc, etc, etc.

Puede que no lo haya jugado más que un puñado de horas, lo poco que me ha dejado la enana, pero lo que he disfrutado hasta el momento no tiene precio. Eso sin contar [b]los geniales guiños que siempre le suele gustar hacer a [i]Techland[/i], como cierto disco "vudú" que veremos al principio de la aventura[/b], que bien supo sacarme una sonrisa cómplice. Así que nada, tan solo puedo emplazaros al futuro análisis que le dedicaré aquí en el grupo, pues en verdad estoy deseando exprimir cada maldito palmo de su mundo y ver si en verdad es tan bueno como esperaba y como, por supuesto, prometía. Por ahora no va nada mal la cosa, desde luego.


[center][size=11][color=Black]La nueva verticalidad es una pasada. Deseando estoy de poder hacerme con todos los utensilios que sé que poco a poco irán sumándose para mejorar dicha experiencia.[/color][/size][/center]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]

Como conclusión final, he de decir que por ahora me están gustando mucho ambos juegos. Aunque, por supuesto, [i]Dying Light 2[/i] no solo me está gustando, sino que literalmente me parece un maldito juegazo. Una experiencia zombie que nadie mínimamente interesado en el género debería perderse. Más aún quien disfrutase en su día del juego que dio origen a todo. Un más y mejor de manual, lleno de pequeñas y/o grandes mejoras aquí y allá, las cuales no hacen sino conformar un conjunto, a mi juicio, mucho más satisfactorio que el de su predecesor.

Y en cuanto a [i]Leyendas Pokemon: Arceus[/i], como bien he dicho, me está gustando bastante. De hecho, diría que a quien le guste la saga pero quizá llevase mucho tiempo apartado de ella, como es mi caso, quizá sea esta una buena oportunidad para subirse de nuevo al carro. Resulta fresco, es muy relajante y ofrece una experiencia distintiva dentro de una marca quizá ya excesivamente veterana. Lamentablemente, no podría o, más bien, no creo que debiera recomendárselo a cualquiera así como así, pues tiene muchos problemas. Algunos más que evidentes y otros no tanto pero igualmente molestos. Lo mejor será que lo juguéis vosotros mismos u os informéis más adecuadamente viendo algún [i]gameplay[/i] o [i]walkthrough[/i] de los muchísimos que ya hay colgados por internet.

Sea como sea, tened en cuenta que esto no son más que unas simples impresiones tras unas cuantas horas de vicio a ambos juegos. Aún me queda mucho por descubrir en ambos juegos y, por supuesto, mi apreciación final podría cambiar sustancialmente, ya sea para bien o para mal, según cómo se vayan dando las cosas. Esto son solo unas pequeñas pinceladas para que os hagáis una ligera idea de lo que ofrecen.
Samanoimpresiones, Leyendas Pokemon Arceus, Game Freak, Dying Light 2 Stay Human y Techland
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años1
A mi hermano le ha encantado el [i]Pokémon Arceus[/i], lo terminó ayer    pero ahora le falta conseguir atrapar todos los Pókemon para conseguir el mejor final del juego.





En mi opinión que le e visto jugando, me parece bien bonito y bastante divertido, sin duda le ha sentado genial el cambio a la saga. Y eso que ya con [i]Espada/Escudo[/i] fue una pasada para empezar a idear el camino a seguir.







Estoy seguro que cuando hagan otro nuevo Pokémon será el doble de bueno ^^
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años2
@Tasuki
Mostrar cita
A mi hermano le ha encantado el [i]Pokémon Arceus[/i], lo terminó ayer pero ahora le falta conseguir atrapar todos los Pókemon para conseguir el mejor final del juego. En mi opinión que le e visto jugando, me parece bien bonito y bastante divertido, sin duda le ha sentado genial el cambio a la saga. Y eso que ya con [i]Espada/Escudo[/i] fue una pasada para empezar a idear el camino a seguir. Estoy seguro que cuando hagan otro nuevo Pokémon será el doble de bueno ^^
A mí tanto no me está gustando, por ahora . Pero vamos, sí que me ha sorprendido para bien, dentro de sus muchas faltas. Y creo que eso que has dicho de la diversión es la verdadera clave, pues pese a resultarme feo, la verdad es que disfruto mucho dando vueltas por ahí y pillando los tropecientos pokemon que hay desperdigados. Además, el rollito de ir "desbloqueando" poco a poco la información de cada pokemon en la pokedex mediante las tareas está bastante chulo. En fin, dale ánimos a tu hermano, que tengo entendido que es bastante jodido encontrarlos todos. Más que nada porque para algunos depende mucho la suerte a la hora de aparecerse, o no, ante ti.
Tasuki33499Hace 2 años3
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
A mi hermano le ha encantado el [i]Pokémon Arceus[/i], lo terminó ayer pero ahora le falta conseguir atrapar todos los Pókemon para conseguir el mejor final del juego. En mi opinión que le e visto jugando, me parece bien bonito y bastante divertido, sin duda le ha sentado genial el cambio a la saga. Y eso que ya con [i]Espada/Escudo[/i] fue una pasada para empezar a idear el camino a seguir. Estoy seguro que cuando hagan otro nuevo Pokémon será el doble de bueno ^^
A mí tanto no me está gustando, por ahora . Pero vamos, sí que me ha sorprendido para bien, dentro de sus muchas faltas. Y creo que eso que has dicho de la diversión es la verdadera clave, pues pese a resultarme feo, la verdad es que disfruto mucho dando vueltas por ahí y pillando los tropecientos pokemon que hay desperdigados. Además, el rollito de ir "desbloqueando" poco a poco la información de cada pokemon en la pokedex mediante las tareas está bastante chulo. En fin, dale ánimos a tu hermano, que tengo entendido que es bastante jodido encontrarlos todos. Más que nada porque para algunos depende mucho la suerte a la hora de aparecerse, o no, ante ti.
Bueno a mi hermano lo que más le gusta de los juegos de Pokémon es completar la [b]Pokédex[/b], lo que le dedicó en su día al [i]Pokémon Zafiro[/i] no es nada normal jaja aún sigue intentando completar el [i]Diamante/Perla[/i] de Switch, porque dice que se tarda... pero en [i]Espada/Escudo[/i] si que los consiguió todos. Así que con éste, [i]Leyendas Arceus[/i] tendrá más horas (...las capturas son de mi hermano)
Samanosuke0154393
Hace 2 años4
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
A mi hermano le ha encantado el [i]Pokémon Arceus[/i], lo terminó ayer pero ahora le falta conseguir atrapar todos los Pókemon para conseguir el mejor final del juego. En mi opinión que le e visto jugando, me parece bien bonito y bastante divertido, sin duda le ha sentado genial el cambio a la saga. Y eso que ya con [i]Espada/Escudo[/i] fue una pasada para empezar a idear el camino a seguir. Estoy seguro que cuando hagan otro nuevo Pokémon será el doble de bueno ^^
A mí tanto no me está gustando, por ahora . Pero vamos, sí que me ha sorprendido para bien, dentro de sus muchas faltas. Y creo que eso que has dicho de la diversión es la verdadera clave, pues pese a resultarme feo, la verdad es que disfruto mucho dando vueltas por ahí y pillando los tropecientos pokemon que hay desperdigados. Además, el rollito de ir "desbloqueando" poco a poco la información de cada pokemon en la pokedex mediante las tareas está bastante chulo. En fin, dale ánimos a tu hermano, que tengo entendido que es bastante jodido encontrarlos todos. Más que nada porque para algunos depende mucho la suerte a la hora de aparecerse, o no, ante ti.
Bueno a mi hermano lo que más le gusta de los juegos de Pokémon es completar la [b]Pokédex[/b], lo que le dedicó en su día al [i]Pokémon Zafiro[/i] no es nada normal jaja aún sigue intentando completar el [i]Diamante/Perla[/i] de Switch, porque dice que se tarda... pero en [i]Espada/Escudo[/i] si que los consiguió todos. Así que con éste, [i]Leyendas Arceus[/i] tendrá más horas (...las capturas son de mi hermano)
Pues muy bonicas, sí señor . Por cierto, ya que estamos, ¿qué equipo lleva? ¿o lo va cambiando cada dos por tres? Que también es cierto que este juego se presta mucho a ello.
Tasuki33499Hace 2 años5
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
A mi hermano le ha encantado el [i]Pokémon Arceus[/i], lo terminó ayer pero ahora le falta conseguir atrapar todos los Pókemon para conseguir el mejor final del juego. En mi opinión que le e visto jugando, me parece bien bonito y bastante divertido, sin duda le ha sentado genial el cambio a la saga. Y eso que ya con [i]Espada/Escudo[/i] fue una pasada para empezar a idear el camino a seguir. Estoy seguro que cuando hagan otro nuevo Pokémon será el doble de bueno ^^
A mí tanto no me está gustando, por ahora . Pero vamos, sí que me ha sorprendido para bien, dentro de sus muchas faltas. Y creo que eso que has dicho de la diversión es la verdadera clave, pues pese a resultarme feo, la verdad es que disfruto mucho dando vueltas por ahí y pillando los tropecientos pokemon que hay desperdigados. Además, el rollito de ir "desbloqueando" poco a poco la información de cada pokemon en la pokedex mediante las tareas está bastante chulo. En fin, dale ánimos a tu hermano, que tengo entendido que es bastante jodido encontrarlos todos. Más que nada porque para algunos depende mucho la suerte a la hora de aparecerse, o no, ante ti.
Bueno a mi hermano lo que más le gusta de los juegos de Pokémon es completar la [b]Pokédex[/b], lo que le dedicó en su día al [i]Pokémon Zafiro[/i] no es nada normal jaja aún sigue intentando completar el [i]Diamante/Perla[/i] de Switch, porque dice que se tarda... pero en [i]Espada/Escudo[/i] si que los consiguió todos. Así que con éste, [i]Leyendas Arceus[/i] tendrá más horas (...las capturas son de mi hermano)
Pues muy bonicas, sí señor . Por cierto, ya que estamos, ¿qué equipo lleva? ¿o lo va cambiando cada dos por tres? Que también es cierto que este juego se presta mucho a ello.
Pues es muy cierto eso jaja de vez en cuando solía cambiar alguno, pero por ahora lo tiene así:
Samanosuke0154393
Hace 2 años6
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
A mi hermano le ha encantado el [i]Pokémon Arceus[/i], lo terminó ayer pero ahora le falta conseguir atrapar todos los Pókemon para conseguir el mejor final del juego. En mi opinión que le e visto jugando, me parece bien bonito y bastante divertido, sin duda le ha sentado genial el cambio a la saga. Y eso que ya con [i]Espada/Escudo[/i] fue una pasada para empezar a idear el camino a seguir. Estoy seguro que cuando hagan otro nuevo Pokémon será el doble de bueno ^^
A mí tanto no me está gustando, por ahora . Pero vamos, sí que me ha sorprendido para bien, dentro de sus muchas faltas. Y creo que eso que has dicho de la diversión es la verdadera clave, pues pese a resultarme feo, la verdad es que disfruto mucho dando vueltas por ahí y pillando los tropecientos pokemon que hay desperdigados. Además, el rollito de ir "desbloqueando" poco a poco la información de cada pokemon en la pokedex mediante las tareas está bastante chulo. En fin, dale ánimos a tu hermano, que tengo entendido que es bastante jodido encontrarlos todos. Más que nada porque para algunos depende mucho la suerte a la hora de aparecerse, o no, ante ti.
Bueno a mi hermano lo que más le gusta de los juegos de Pokémon es completar la [b]Pokédex[/b], lo que le dedicó en su día al [i]Pokémon Zafiro[/i] no es nada normal jaja aún sigue intentando completar el [i]Diamante/Perla[/i] de Switch, porque dice que se tarda... pero en [i]Espada/Escudo[/i] si que los consiguió todos. Así que con éste, [i]Leyendas Arceus[/i] tendrá más horas (...las capturas son de mi hermano)
Pues muy bonicas, sí señor . Por cierto, ya que estamos, ¿qué equipo lleva? ¿o lo va cambiando cada dos por tres? Que también es cierto que este juego se presta mucho a ello.
Pues es muy cierto eso jaja de vez en cuando solía cambiar alguno, pero por ahora lo tiene así:
Guapísimo el de la derecha, aunque no lo conozco, la verdad . Es que hace ya tiempo que no le metía caña a la saga y hay muchos pokemon que se me escapan. Yo ahora mismo llevo a [i]Dartrix[/i], [i]Ponyta[/i], [i]Floatzel[/i], [i]Combee[/i], [i]Scyther[/i] e [i]Hippopotas[/i], aunque también los voy cambiando de vez en cuando. Luego si eso hago una captura para enseñártelos .
Tasuki33499Hace 2 años7
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
A mi hermano le ha encantado el [i]Pokémon Arceus[/i], lo terminó ayer pero ahora le falta conseguir atrapar todos los Pókemon para conseguir el mejor final del juego. En mi opinión que le e visto jugando, me parece bien bonito y bastante divertido, sin duda le ha sentado genial el cambio a la saga. Y eso que ya con [i]Espada/Escudo[/i] fue una pasada para empezar a idear el camino a seguir. Estoy seguro que cuando hagan otro nuevo Pokémon será el doble de bueno ^^
A mí tanto no me está gustando, por ahora . Pero vamos, sí que me ha sorprendido para bien, dentro de sus muchas faltas. Y creo que eso que has dicho de la diversión es la verdadera clave, pues pese a resultarme feo, la verdad es que disfruto mucho dando vueltas por ahí y pillando los tropecientos pokemon que hay desperdigados. Además, el rollito de ir "desbloqueando" poco a poco la información de cada pokemon en la pokedex mediante las tareas está bastante chulo. En fin, dale ánimos a tu hermano, que tengo entendido que es bastante jodido encontrarlos todos. Más que nada porque para algunos depende mucho la suerte a la hora de aparecerse, o no, ante ti.
Bueno a mi hermano lo que más le gusta de los juegos de Pokémon es completar la [b]Pokédex[/b], lo que le dedicó en su día al [i]Pokémon Zafiro[/i] no es nada normal jaja aún sigue intentando completar el [i]Diamante/Perla[/i] de Switch, porque dice que se tarda... pero en [i]Espada/Escudo[/i] si que los consiguió todos. Así que con éste, [i]Leyendas Arceus[/i] tendrá más horas (...las capturas son de mi hermano)
Pues muy bonicas, sí señor . Por cierto, ya que estamos, ¿qué equipo lleva? ¿o lo va cambiando cada dos por tres? Que también es cierto que este juego se presta mucho a ello.
Pues es muy cierto eso jaja de vez en cuando solía cambiar alguno, pero por ahora lo tiene así:
Guapísimo el de la derecha, aunque no lo conozco, la verdad . Es que hace ya tiempo que no le metía caña a la saga y hay muchos pokemon que se me escapan. Yo ahora mismo llevo a [i]Dartrix[/i], [i]Ponyta[/i], [i]Floatzel[/i], [i]Combee[/i], [i]Scyther[/i] e [i]Hippopotas[/i], aunque también los voy cambiando de vez en cuando. Luego si eso hago una captura para enseñártelos .
Es [i]Zoroark[/i], la evolución de [i]Zorua[/i] Pues también es un buen equipo y la verdad es que eso de cambiarlos de vez en cuando es normal jaja supongo que hasta que uno esté cómodo con algunos en especial, hasta dar con tus compañeros Pokémon.
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [Samanoimpresiones] De la leyenda al post-apocalipsis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL