Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 122

El Mafia 1 (remake) no tiene feedback/vibracion control xbox

Primero! woooo que graficos tiene este juego, quizas las caras y las expresiones faciales son ... ok! 

el caso es que me esta gustando, pero! hay un serio problema para mi y es el tema  feedback o la vibracion usando un mando note que tiene el mismo problema que en Mafia 3 y de momento es mi unico gran pero.
solo me pregunto se puede solucionar esto ? 
en las opciones de steam no veo opciones  para activar la vibracion y solo aplicando a la fuerzo la configuracion del xbox funciona .. pero! el juego deja de indicar los botones a precionar. 
esto se puede solucionar ? o si quiero jugar con el feedback acrtivo debo jugarlo a ciegas ?
Michukratos16565
Hace 2 años1
Lo jugué de salida e igual no recuerdo bien pero diría sin miedo a equivocarme que si que funcionaba la vibración perfectamente.
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
Lo jugué de salida e igual no recuerdo bien pero diría sin miedo a equivocarme que si que funcionaba la vibración perfectamente.
pues no, no funciona jajaja pero lo he solucionado de una vez y para siempre en el big picture hay que desmarcar la opcion de control de xbox y hacer que lo reconozca como un mando generico y funciona todos los botones aparecen y tiene la vibracion. solo pierdo la opciond de tomar capturas rapido pero es de momento lo unico que no me ha gustado por lo demas es un gran remake (ahora que lo pienso a lo mejor esto funcionaria con el MAFIA 3)
Caky48009Hace 2 años3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Lo jugué de salida e igual no recuerdo bien pero diría sin miedo a equivocarme que si que funcionaba la vibración perfectamente.
pues no, no funciona jajaja pero lo he solucionado de una vez y para siempre en el big picture hay que desmarcar la opcion de control de xbox y hacer que lo reconozca como un mando generico y funciona todos los botones aparecen y tiene la vibracion. solo pierdo la opciond de tomar capturas rapido pero es de momento lo unico que no me ha gustado por lo demas es un gran remake (ahora que lo pienso a lo mejor esto funcionaria con el MAFIA 3)
Esa es la razon pro el cual nunca uso la interfaz Big Picture, siempre me dio probelmas con los controles.
2 VOTOS
Michukratos16565
Hace 2 años4
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Lo jugué de salida e igual no recuerdo bien pero diría sin miedo a equivocarme que si que funcionaba la vibración perfectamente.
pues no, no funciona jajaja pero lo he solucionado de una vez y para siempre en el big picture hay que desmarcar la opcion de control de xbox y hacer que lo reconozca como un mando generico y funciona todos los botones aparecen y tiene la vibracion. solo pierdo la opciond de tomar capturas rapido pero es de momento lo unico que no me ha gustado por lo demas es un gran remake (ahora que lo pienso a lo mejor esto funcionaria con el MAFIA 3)
Es con el Big Picture? Pues como te han dicho seguramente fuera eso, insisto en que a mi no me dio ningún problema .
BioClone-Ax4523127Hace 2 años5
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Lo jugué de salida e igual no recuerdo bien pero diría sin miedo a equivocarme que si que funcionaba la vibración perfectamente.
pues no, no funciona jajaja pero lo he solucionado de una vez y para siempre en el big picture hay que desmarcar la opcion de control de xbox y hacer que lo reconozca como un mando generico y funciona todos los botones aparecen y tiene la vibracion. solo pierdo la opciond de tomar capturas rapido pero es de momento lo unico que no me ha gustado por lo demas es un gran remake (ahora que lo pienso a lo mejor esto funcionaria con el MAFIA 3)
Puedes añadir a los settings del mando luego sacar una captura, por ejemplo al pulsar 2 botones o similar... yo tenia puesto el f12 en la combinacion de botones share + x (en mando de PS4)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > El Mafia 1 (remake) no tiene feedback/vibracion control xbox

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL