Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 267

Enamoradisimo de la saga Judgment estoy encantado, es todo un juegazo!.

Llevo dándole caña desde el día 8 y me tiene enamoradísimo llevo alrededor de 25h de juego, haciendo lo principal y muchos casos secundarios y me lo estoy pasando pipa, las diversas situaciones que tiene son muy divertidas, y la historia cada vez se pone más interesante. Estoy en el capitulo 8 y intentando completar el juego al 100%.

Enamoradisimo de la saga Judgment estoy encantado, es todo un juegazo!.

Nunca he tocado la saga Yakuza, al ser demasiados y muy intensos y no estar traducidos, la saga Judgment me basta y me sobra. Los personajes principales Takayuki Yagami y Kaito super divertidos y duros de pelar. He completado ya como 15 casos secundarios, me hecho amigo de 10 npcs y estoy completando todos los restaurantes para un trofeo en especifico. El sistema de habilidades está muy bien conseguido pudiendo aprender y ganar PH entre los combates con matones, casos principales y secundarios.  

El médico para curarte y comprar botiquines cuesta lo suyo... sobre las novias de momento la paisana esta que toca la guitarra que quiere ser cantante Sana, algunos casos secundarios me han hecho mucha gracia, entre ellos uno que tienes que cubrir a un npc por el cumpleaños de la mujer y mete a Yagami en el marrón, es muy gracioso, o el primero de todos que piden que investigue al marido porque la mujer piensa que le pone los cuernos  que clásico.

En general estoy encantado de verdad, tengo ganas de meterme en el segundo juego, solo con saber que van a meter una expansión con el colega de Yagami Kaito de alrededor de 10h tengo mucha curiosidad... (Y Quizás influya en el futuro de la saga.. que igual no vemos más a Yagami  ..).
Me jugado todos los juegos de la recreativas es un vicio!

El barrio de Kamurocho a pesar de ser pequeño está lleno de vida, por un momento sientes que estás ahí, personalmente prefiero un mundo pequeño como este caso, lleno de gente, que uno enorme vacío prácticamente.

Si tenéis oportunidad de jugar la saga hacerlo, os los váis a pasar en grande con todo lo que ofrece.
7 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años1
Si te molan deberías darle una oportunidad a la saga yakuza, la jugabilidad me parece mucho mejor y más completa, así como los minijuegos y cosas que hacer que tb hay bastantes más.

El primer Judgment en mi opinión tiene una de las mejores historias de la saga, el segundo ya flojea un poco más pero es bastante bueno igual.
4 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Llevo dándole caña desde el día 8 y me tiene enamoradísimo llevo alrededor de 25h de juego, haciendo lo principal y muchos casos secundarios y me lo estoy pasando pipa, las diversas situaciones que tiene son muy divertidas, y la historia cada vez se pone más interesante. Estoy en el capitulo 8 y intentando completar el juego al 100%. Nunca he tocado la saga Yakuza, al ser demasiados y muy intensos y no estar traducidos, la saga Judgment me basta y me sobra. Los personajes principales Takayuki Yagami y Kaito super divertidos y duros de pelar. He completado ya como 15 casos secundarios, me hecho amigo de 10 npcs y estoy completando todos los restaurantes para un trofeo en especifico. El sistema de habilidades está muy bien conseguido pudiendo aprender y ganar PH entre los combates con matones, casos principales y secundarios. El médico para curarte y comprar botiquines cuesta lo suyo... sobre las novias de momento la paisana esta que toca la guitarra que quiere ser cantante Sana, algunos casos secundarios me han hecho mucha gracia, entre ellos uno que tienes que cubrir a un npc por el cumpleaños de la mujer y mete a Yagami en el marrón, es muy gracioso, o el primero de todos que piden que investigue al marido porque la mujer piensa que le pone los cuernos que clásico. En general estoy encantado de verdad, tengo ganas de meterme en el segundo juego, solo con saber que van a meter una expansión con el colega de Yagami Kaito de alrededor de 10h tengo mucha curiosidad... (Y Quizás influya en el futuro de la saga.. que igual no vemos más a Yagami ..). Me jugado todos los juegos de la recreativas es un vicio! El barrio de Kamurocho a pesar de ser pequeño está lleno de vida, por un momento sientes que estás ahí, personalmente prefiero un mundo pequeño como este caso, lleno de gente, que uno enorme vacío prácticamente. Si tenéis oportunidad de jugar la saga hacerlo, os los váis a pasar en grande con todo lo que ofrece.
Pues espera la recta final, es la guinda del pastel. Vas a coger el segundo con ganas.
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años3
El de arriba esta mamando el 2 es igual de bueno, la saga yakuza y Judgement son 10/10 100% vergas
Salvika4702Hace 2 años4
Se lo pilló mi bro el año pasado, a ver si le doy caña, yo ahora mismo estoy con el Yakuza 3 a punto de pasarmelo , que disfrute de juego y que personajazo es Kiryu,  aunque Majima también lo es aunque no aparezca mucho en este juego, un Joker en toda regla pero más cuerdo, con esto quiero insinuar que juegues también a los Yakuza, la barrera del idioma no supone mucho si más menos dominas el inglés básico.
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años5
.
EDITADO EL 07-02-2022 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Guts6663517Hace 2 años6
Judgment es mi segundo juego favorito de la saga solo por detrás de Yakuza 0. Dale un intento a la saga principal, con un nivel de inglés intermedio te llega para salir del paso.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años7
Tanto Judgment como Lost judgment son obras maestras, siendo este ultimo mi GOTY 2021.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años8
Barrio de Kalimocho. Recibido.



PD.-Igual le doy una oportunidad 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Enamoradisimo de la saga Judgment estoy encantado, es todo un juegazo!.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL