Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Drakerion1575
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 121

Perdida de partida

Hola, acabo de hacerle un formateo al pc(tenia un rendimiento muy bajo y se soluciono formateando) y acabo de perder la partida de Dark Souls III, no había jugado mucho, apenas 2 horas pero me extraña que se haya perdido la partida de solo este juego(he probado con un par mas y las partidas están intactas) además ningún juego estaba instalado en el disco duro donde he hecho el formateo
Alguien sabe a que se debe y si tiene solución?
Gracias!!!
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
Los souls no tienen guardado en la nube asi que poco puedes hacer y el formateo lo has hecho donde estaba el SO? porque si no recuerdo mal las partidas guardadas en steam se guardan en ese disco, en appdata creo recordar.
EDITADO EL 05-02-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 2 años2
@Drakerion
Mostrar cita
Hola, acabo de hacerle un formateo al pc(tenia un rendimiento muy bajo y se soluciono formateando) y acabo de perder la partida de Dark Souls III, no había jugado mucho, apenas 2 horas pero me extraña que se haya perdido la partida de solo este juego(he probado con un par mas y las partidas están intactas) además ningún juego estaba instalado en el disco duro donde he hecho el formateo Alguien sabe a que se debe y si tiene solución? Gracias!!!
Los juegos suelen guardar la partida en la carpeta documentos de C, da igual donde instales los juegos, así que si no tiene guardado en la nube, has perdido la partida por eso. Yo en cuanto me de por formatear miraré todas las carpetas de cada juego donde guardan las partidas, porque si no me pasará lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Perdida de partida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL