Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

¿Qué les pareció la nueva Suicide Squad de James Gunn?

Había leído que la peli se estreno hace solos unos días en HBO España, es una putada que os lleguen las cosas tan tarde la verdad.

Sin embargo, con todo eso me parece que es la ocasión perfecta para que opinemos.

Primero decir lo obvio, es mucho mejor que la SS de 2016, por bastante (que tampoco era algo difícil), los nuevos integrantes del Escuadrón funcionan muy bien y los que regresan son mucho mejor tratados.

Lo mejor sin duda son sus personajes, cada uno tiene su momento para brillar, hacen que simpatices por ellos, incluso con las ultimas palabras de Starro, que hasta te hace sentir un poco de lastima por el. 

En resumen, te quiero mucho James Gunn.

No soy bueno dando análisis largos xdd

¿Qué opinión tienes tu?
Suicide squad 2, HBO Max y James gunn
4 VOTOS
SujetoDesmond10190
Hace 2 años1
Me gusto, yo creo que el trabajo que hizo James Gunn es doble:
Que te gustará la película,y qué al verla te olvidarás que existió la otra, porque se llama igual.

Porque si gente que está mirando de cómics y tal esto ya lo sabemos,pero hay gente que no tiene ni puta idea y se piensan que es la misma.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años2
Entretenida y gamberilla, pero no la "obra maestra" de Gunn como me decían cuando fui al cine.


El tío vive de los "Caca Culo pedo Pis" en todas sus putas películas y a mi esa fórmula me cansa cuando de cada 4 frases 3 son con esos chistes.


Luego, que la conexión con el DCEU es casi inexistente, te dicen que está película es independiente y te lo crees.


El personaje de Idris Elba, Bloodsport es un parche cutre del personaje de Will Smith Deadshot de la anterior película, hasta la misma trama tienen con la hija tío. Y ojo que Idris Elba funciona muy bien en la película y su personaje con la máscara en homenaje a el Xenomorfo de Alien me gustan mucho, pero es indiscutible que es un parche del otro (habrá algo por ahí detrás de contratos o rollos con Will y Warner)



El villano, cojonudo me gustó, y su historia me parece guay, lo más interesante de la película sin ninguna duda, a la altura de ser el primer villano de "La Liga de la Justicia" en los comics creo.


Mmmm qué más....John Cena y Peacmaker me gustó mucho también, un poco hijodeputa cargandose a un personaje que creo que no debieron eliminar pero el tío lo hace bien, y en su serie de HBO MAX la verdad que está entretenida (también con sus fallos y con los mismos problemas con James Gunn pero no entro en detalle)



Y ya por último. Para mi, como producto de entretenimiento sin duda funciona muchísimo mejor que su primera parte, pero OJO, la primera parte aunque hubiese cosas que madre mia.. sumaba en el DCEU, tenías al Joker, salía un poco Batman y sus escenas molaban bastante, Flash también andaba por ahí y se sentía más conectado todo. 

 siempre lo diré, la primera entrega le pasó como a la versión de cines de la JL, que el estudio metió mucha mano y al final el producto se sentía roto y con cortes y demás y salió lo que salió.


Ojalá a David Ayer le dejen lanzar su corte de la película y mostrar el producto que realmente iba a ser y que por lo leído y tal, prometía muuuucho más, y si no fijaros la gran diferencia que hubo entre la JL del cine y la de Zack Snyder.
4 VOTOS
SkullBull9547
Hace 2 años3
Me pareció bastante buena en general, acción de diez y personajes exagerados como en los cómics, el único defecto destacable que le saco es que algunas escenas creo que se alargaban innecesariamente y les habría sentado mejor tener más ritmo. No llega al nivel de [i]Guardianes de la Galaxia[/i] que me parece más equilibrada y memorable, en parte también por los personajes que les tengo más cariño, pero aún así me gustó bastante esta versión de [i]SS[/i]. 

Aún así, me hubiera gustado poder ver la versión original de la [i]SS[/i] de David Ayer y todo el material que cortaron/censuraron.
1 VOTO
ZanderStrife3489
Hace 2 años4
Desde luego me parece mejor que Guardianes de la Galaxia Vol. 2, me divertí viéndola pero hay cosas que me chirrían. Por ejemplo, el hecho de que los personajes de Will Smith en SS 2016 e Idris Elba en esta secuela sean exactamente lo mismo y les motive su hija para seguir adelante.

Pero bueno, como raro que soy, me sigue gustando más la de 2016, incluso sabiendo el corte original de Ayer es superior. También tiene cosas que no me gustan, pero a nivel visual la fotografía de la película de Ayer la veo muy por encima.

Lo mejor de Gunn para mí sigue siendo 'Super', una peli que sacó en 2010 si no recuerdo mal y que lamentablemente no ha visto mucha gente.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646
Hace 2 años5
Excelente
1 VOTO
UchihaDios4205
Hace 2 años6
Una película divertida y única, infinitamente superior a la anterior versión, que como decís, no era difícil de superar.
1 VOTO
Josebasm18338
Hace 2 años7
Sinceramente, me gusta mas la primera que sacaron, esta me gusto por 3 personajes en concreto, creo James Gunn se tomo muchas libertades matando a un montón de personajes, si que es cierto que muchos eran muy random, pero creo que no tiene ni idea Warner que hacer con sus personajes de de DC, claro ahora que van a reiniciar este universo, pues supongo que les da igual todo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Qué les pareció la nueva Suicide Squad de James Gunn?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL