Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gaming Time
Grupo
CERRADO
/ Formado por 1098 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gaming Time
Juega, comparte, disfruta

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gaming Time
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake

[center]Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake[/center]

Después del [b]gran éxito de Resident Evil Village[/b], parece que el próximo título de la franquicia que tendría todas las papeletas para salir al mercado sería Resident Evil 4 Remake, que según las últimas fiables filtraciones, llevaría en desarrollo desde 2018, con el objetivo de ser lanzado en este 2022. Aparantemente, el remake de Resident Evil 4 tendrá nuevo contenido en su historia, con elementos adicionales para el infame Chainsaw Man. En cuanto a la jugabilidad, se rumorea que Resident Evil 4 abandonará parte de sus controles y mostrará algo muy parecido a lo visto en los anteriores remakes de Resident Evil 2 y 3.

Pero ahora, para ahondar aún más en cómo podría ser este esperado remake, una nueva filtración vía 4chan nos ha revelado supuestos nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake. Antes de continuar, os recordamos como siempre que nada de esto es oficial, así que habrá que tomarlo como tal hasta que sea confirmado o desmentido por la propia Capcom.

[center][list]
[*] Se ha enfocado como un survival horror con toques de acción al estilo Resident Evil 3 Remake.

[*] Luis tiene un papel más importante y se ha remodelado al completo su personaje como ocurrió con Carlos en la tercera entrega.

[*] Ashley tiene un nuevo diseño con ambiente de «estudiante universitario». Su clásico es una ventaja.

[*] Ashley obtuvo un arco de desarrollo del personaje en el que comienza como una niña indefensa y se vuelve más segura, ayuda a Leon a abrir puertas e incluso lo ayuda a luchar distrayendo a los enemigos.

[*] Saddler es más científico ahora.

[*] Se eliminaron tres jefes. Uno es QTE chase ahora.
El pueblo es mucho más estrecho ahora, con más casas también.

[*] Separate Ways está ya incluido en el videojuego como Mercenaries.

[*] Krauser fue reelaborado por completo en términos de carácter y diseño.

[*] El jefe final ya no es Spider Saddler…
[/list]

Resultaría irónico que en el remake hicieran un survival horror en condiciones, pero me da miedo por esa Ashley universitaria, después de lo sucedido en la versión VR. [/center]
3 VOTOS
Denoloco10857Hace 2 años1
Se eliminaron tres jefes.

Mientras no me toquen a Verdugito vamos bien.

RIP Spider-Saddler.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 2 años2
@Denoloco
Algo me dice que Verdugo va a ser ese con QTE
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
@Furuenix
Mostrar cita
@Denoloco Algo me dice que Verdugo va a ser ese con QTE
Me suenan a Verdugo, Salamandra mutante y quizás el Alcalde? Sinceramente no me gustan los cambios q he leído, salvo lo de Ashley pero es q hacerla peor era imposible
2 VOTOS
Dragondark181532Hace 2 años4
3 jefes eliminados, seguramente recorten escenarios como hicieron con el 3... y no se porque pero intuyo que algunos trajes clásicos como el de Ashley serán incluidos por DLC. 

Sería un milagro que hicieran como con el remake del 2, que el Separate Ways y Mercenaries sean un desbloqueable al completar el juego, méritos, clasificación, tiempo, etc (ojala), y no sean metidos por DLC o en caso como "juegos incluidos" como RE: Verse o RE: Resistance, aumentando el precio del juego base.

Aclaro, que no estoy siendo negativo, pero me dan malas vibraciones cuando se toman demasiadas libertades con la "reimaginación" alterando el canon, ya escarmentado con las libertades que se toman en las pelis de live action (ejem..welcome to raccoon city) para que encima ocurra lo mismo con los remakes.
1 VOTO
Subir
Grupo > Gaming Time > Se filtran nuevos detalles de Resident Evil 4 Remake

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL