Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Flopen6019
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 205

Dudas de kimetsu no yaiba (NO HAY SPOILERS)

1.¿cual es el orden de las sagas del anime?

2.¿me recomendais el manga?

3. habra mas temporadas de las que ya hay? no se si habra una 3º o la que sea no?

*voy por el capitulo 8 de la 1º temporada.
Nanadeko919Hace 2 años1
El orden es lo que estás viendo, luego la peli Mugen Ressha-hen, y siguiendo Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen.
El manga lo recomiendo si te enganchas a la historia y queres saber cómo sigue luego de la segunda temporada, pero es de esos casos, en mi opinión, en donde la adaptación animada supera (y por mucho) al material original, aún así el manga no está mal.

Y sí, ten por seguro de que habrá tercera temporada.
5 VOTOS
Flopen6019Hace 2 años2
@Nanadeko
Mostrar cita
El orden es lo que estás viendo, luego la peli Mugen Ressha-hen, y siguiendo Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El manga lo recomiendo si te enganchas a la historia y queres saber cómo sigue luego de la segunda temporada, pero es de esos casos, en mi opinión, en donde la adaptación animada supera (y por mucho) al material original, aún así el manga no está mal. Y sí, ten por seguro de que habrá tercera temporada.
gracias @nanadeko !!! ,un abrazo
Nanadeko919Hace 2 años3
@Flopen
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
El orden es lo que estás viendo, luego la peli Mugen Ressha-hen, y siguiendo Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El manga lo recomiendo si te enganchas a la historia y queres saber cómo sigue luego de la segunda temporada, pero es de esos casos, en mi opinión, en donde la adaptación animada supera (y por mucho) al material original, aún así el manga no está mal. Y sí, ten por seguro de que habrá tercera temporada.
gracias @nanadeko !!! ,un abrazo
Buen tema elegí para responder con este avatar xd mil disculpas... Añado que la película tiene su versión de anime con algunas escenas nuevas. No muy relevantes pero aportan un poco a lo que es el arco en sí.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años4
1º: Primera temporada del anime, película Mugen Ressha y Segunda temporada (Yukkaku Hen).
2º: No recomiendo el manga, el anime eleva todo a la enésima potencia.
3º: Sí, aún quedan por animar unas 2/3 temporadas [spoiler="Villa de los Herreros, Castillo Infinito y Cuenta atrás hasta el amanecer"][/spoiler]
1 VOTO
Flopen6019Hace 2 años5
@Nanadeko
Mostrar cita
@Flopen
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
El orden es lo que estás viendo, luego la peli Mugen Ressha-hen, y siguiendo Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El manga lo recomiendo si te enganchas a la historia y queres saber cómo sigue luego de la segunda temporada, pero es de esos casos, en mi opinión, en donde la adaptación animada supera (y por mucho) al material original, aún así el manga no está mal. Y sí, ten por seguro de que habrá tercera temporada.
gracias @nanadeko !!! ,un abrazo
Buen tema elegí para responder con este avatar xd mil disculpas... Añado que la película tiene su versión de anime con algunas escenas nuevas. No muy relevantes pero aportan un poco a lo que es el arco en sí.
ajajjajj no hay problema @nanadeko
Flopen6019Hace 2 años6
@SombraDgrein
Mostrar cita
1º: Primera temporada del anime, película Mugen Ressha y Segunda temporada (Yukkaku Hen). 2º: No recomiendo el manga, el anime eleva todo a la enésima potencia. 3º: Sí, aún quedan por animar unas 2/3 temporadas [spoiler="Villa de los Herreros, Castillo Infinito y Cuenta atrás hasta el amanecer"][/spoiler]
@sombradgrein no se si en el punto 3 intentabasp onerlo en spoiler,pero sale sin abrirlo ajjjjaja,por lo demas gracias!!! ya vere que hago con el manga xd
Gostjmm11627Hace 2 años7
@Flopen
Mostrar cita
1.¿cual es el orden de las sagas del anime? 2.¿me recomendais el manga? 3. habra mas temporadas de las que ya hay? no se si habra una 3º o la que sea no? *voy por el capitulo 8 de la 1º temporada
te ves la temporada 1 y después la temporada 2, la película igual la puedes omitir, la temporada 2 ya viene con eso incluido.
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 2 años8
Básicamente la película la adaptaron en forma de anime en Mugen Ressha-hen, tiene una que otra escena extra pero insignificantes, y en mi opinión pierde bastante en forma de serie y el ritmo es peor, así que recomiendo la película más.
1 VOTO
Garbe892160Hace 2 años9
1 y 2 temp ... yo me vi la película y luego la 2 temp... al final como te dicen en la 2 temp ya te viene el 1 cap que es material nuevo y luego la película en formato serie y de hay al nuevo arco... el manga... ni tocarlo, a mi este manga siempre me pareció otro manga mas nada espectacular ni que destaque... la cosa fue que con este gran estudio como es ufotable una manga asi normal se vuelve la reostia ... por que esta animado como los dioses, si este manga cuando metio el boom fue por el anime.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años10
@Gostjmm
Mostrar cita
@Flopen
Mostrar cita
1.¿cual es el orden de las sagas del anime? 2.¿me recomendais el manga? 3. habra mas temporadas de las que ya hay? no se si habra una 3º o la que sea no? *voy por el capitulo 8 de la 1º temporada
te ves la temporada 1 y después la temporada 2, la película igual la puedes omitir, la temporada 2 ya viene con eso incluido.
Para los que no pudimos aguantar la 2ª temporada vimos la peli.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Dudas de kimetsu no yaiba (NO HAY SPOILERS)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL