Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Sakuragimvp101534
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

Opinión gesto feo amistad o no

Bueno hola a todos, necesito vuestra opinión a ver que os parece algo que me ha pasado. 

Resulta que a mi siempre me ha gustado el baloncesto y tenia un amigo que también, este amigo estudiaba fuera de donde vivo en invierno y en verano nos solíamos juntar para quedar a hacer algún partidillo. Con el tiempo mi amigo termino sus estudios y se quedo definitivamente a pasar los inviernos donde residíamos ambos y dijimos pues ya que estábamos los dos en la misma ciudad viviendo que podríamos ir quedando para echar mas partidos, etc y perfecto.

Todo bien fuimos quedando algún día y tal y oye sin problemas, super buen rollo, nunca ha habido nada creo que le ha molestado de mi que yo sepa y nada, todo guay. Con el tiempo empecé a currar y ya tenia menos tiempo pero aún así sacaba algún día para quedar, pero no podía o tenia planes, pues resulta que un día voy a comer y me encuentro a mi colega jugando en la pista que vamos habitualmente y no me había dicho nada ese día, ni me había preguntado ni me ha había dicho nada de nada, entonces me quede como un poco, parado por así decirlo, es decir, entiendo que puede hacer lo que le da la gana pero se supone que somos amigos y yo siempre que tenia un día libre, le decía de quedar para jugar a baloncesto y él en cambio se ve que decidió ir con otra gente, otro grupito y dejarme a mi de lado poco a poco, nunca entendí ni nunca le pregunté a esa persona, pero que os parece esa actitud, bien? mal? estoy exagerando? como os lo tomaríais vosotros?

Como digo yo no le dije nada ni recrimine nada ya somos mayorcitos, pero me sentí un poco decepcionado, la verdad.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Yo pienso que si vio que no podía quedar contigo porque tú llevabas otra marcha, pues él hizo la suya y se buscó otra gente que le compaginase mejor, eso no quita que no sea amigo tuyo.
13 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años2
Creo que tu amigo te gusta.
4 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años3
Define amigo
2 VOTOS
Xabi666633Hace 2 años4
En mi opinión, se me hace que eres posesivo y/o te gusta tu amigo

Que problema hay en que salga a jugar con mas gente al baloncesto? Mis amigos quedan con mas gente y no vengo aqui a contarlo. Lo normal es que tus amigos no queden solo contigo, tambien con otros
5 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
Seguramente al ver que estabas ocupado últimamente y tal decidió jugar con otras personas. Malo hubiera sido que TÚ le hubieras contactado para jugar y el o bien te dijera que no o no te contestara.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinión gesto feo amistad o no

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL