Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 23

[Calentando motores] Febrero 2022

[color=white]...[/color]
¿Qué tal gentucilla?

Ya sé que en enero no tuvimos resumen de lanzamientos, pero tampoco es que hubiese ninguna locura de estrenos, quitando el polémico a la vez que esperado [i]Leyendas Pokemon: Arceus[/i], por lo que preferí dejarlo pasar. Ahora bien, febrero... eso ya es otro tema muy distinto. Menuda vorágine de auténticos juegazos que se nos avecinan en los próximos días. De hecho, tanto es así que el primer bombazo llega ya mismo. Hoy, para ser más exactos. Y es que se me ha ido un poco de las manos la redacción de este resumen de lanzamientos y casi me pillo los dedos. Por suerte, hemos llegado a tiempo de poder hablar mínimamente de los juegazos que están por llegar en próximas horas... y días.

Comencemos!
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[center][Calentando motores] Febrero 2022[/center]

[list=1]
[*] [color=DarkOrange][b][u]Dying Light 2: Stay Human[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES/PC] [Día 4][/b][/color]

¿Y cuál es el juego que sale hoy? Pues ni más ni menos que lo que más espero de todo el año! La secuela de uno de los videojuegos de zombies más divertidos que me he echado a la cara nunca. El fantástico [i]Dying Light[/i], el cual mejoró, y por mucho además, la ya de por sí genial experiencia que me supuso en su momento el primer [i]Dead Island[/i]. Eso sí, esperemos que no se repita la misma historia que con su anterior saga zombie. De la cual [i]Riptide[/i], pese a parecerme sumamente divertido, la verdad es que no supo estar a la misma altura de su predecesor. ¿Se repetirá la historia con esta segunda entrega? Ojalá que no.

Todo lo que he ido viendo desde que se anunció, y más aún en los últimos meses, me ha puto-encantado. La verticalidad de los escenarios, que ahora serán más protagonistas que nunca por lo que se ha dejado caer, me parece magnífica. El tema de las decisiones, que bien podrían alterar el desarrollo tanto argumental como jugable en ciertos momentos de la aventura, creo que es un puntazo increíble. La cosa de meter infectados "latentes" dentro de edificios cerrados, un poco a lo [url=https://www.filmaffinity.com/es/film356363.html]Soy leyenda[/url], podría suponer un avance fantástico en lo referente a la exploración de los escenarios y la finalización de ciertos objetivos. Las mejoras en el combate, pese a no parecer excesivas, sí parecen ser muy útiles y de seguro harán más disfrutable el que era ya un esquema de juego muy divertido. Etc, etc, etc.

Poco o nada podría reprocharle a unas pocas horas de poder hincarle el diente. Quizá lo único que me genere alguna que otra duda sea el tema de que haya tanta disparidad con los análisis, pues quizá he visto un ensañamiento excesivo en según qué casos. Pero bueno, sea como sea... la cosa es que lo tengo ya reservado y pagado y estoy DESEANDO probarlo al fin. Ya os digo que yo que esta noche no duermo!

[*] [color=DarkOrange][b][u]Horizon: Forbidden West[/u] [PS4/PS5] [Día 18][/b][/color] Si ya quien corona esta pequeña lista sería reclamo más que suficiente como para esperar este mes como uno de los más relevantes de casi cualquier año que pudiésemos imaginar. Al menos a título personal, claro está. ¿Qué podría decirse cuando hablamos de que apenas un par de semanas después sale un megatón como la que es la secuela del grandísimo [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/45605437/0/analisisps4-horizon-zero-dawn/]Horizon: Zero Dawn[/url] que tanto nos maravilló en [i]PS4[/i]? Pues que la cosa ya empieza a calentarse de forma notable. Y qué queréis que os diga, si no tengo intención de pillarlo el mismo primer día de salida es simple y llanamente porque dudo mucho, MUCHÍSIMO, que pueda haber terminado y/o exprimido adecuadamente [i]Dying Light 2[/i] para entonces. Porque si no... El primer [i]Horizon[/i] no solo era un juego de dinosaurios robots, lo cual ya dije en su día que como "premisa", así entre comillas, me parecía fascinante. Sino que como juego en sí despedía una calidad y carisma inigualable por todos y cada uno de sus poros. Empezando por una historia que si bien ya resultaba interesante en su vertiente "actual", cuando empezaba a indagar en el pasado se volvía excelsa. Siguiendo con un sistema de combate y enfrentamientos contra todo tipo de criaturas metálicas que era un maldito y puñetero escándalo. Mucho más profundo de lo que cabría esperar. Continuando con un extenso mundo abierto lleno de vida, muy orgánico y con contenido para dar y regalar. Y terminando con un apartado gráfico de estos que te quitan el hipo. Algo casi impensable para un título que juega con extensiones de terreno tan sumamente grandes. Literalmente, era una jodida maravilla al alcance de muy pocos estudios en el medio. [i]Guerrilla[/i] supo ganarse el sueldo en esta ocasión. Así pues, con semejante precedente a sus espaldas, ¿qué podría esperar de tan esperada secuela? Pues, por lo pronto, que sea tan o más bueno que su predecesor. Lo cual quizá sea demasiado complicado de llevar a cabo, pero no por ello voy a perder la fe. Además, inclusiones como las partes bajo el agua, que estoy deseando descubrir. La paravela, que seguro que dinamiza mucho la exploración. O las nuevas criaturas, como esa serpiente gigante que me dejó con los huevos a ras de suelo. Creo que son motivos suficientes como para tener plena confianza en sus nuevas y prometedoras posibilidades.
[*] [color=DarkOrange][b][u]Elden Ring[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES/PC] [Día 25][/b][/color] Cerrando el terriblemente maravilloso top de este mes nos encontramos con el que posiblemente sea el juego más esperado por la comunidad a día de hoy. No por mí, pues como ya he dicho espero más otros títulos, pero vaya, de seguro estamos ante uno de los primeros hitos de la generación. Un [i]Souls[/i] evolucionado y cambiado. Con nuevos aires, pero también con vientos perfectamente reconocibles de tiempos pasados. Una apuesta arriesgada en cierto sentido, pero que en algún momento tenía que llegar. ¿Será este el futuro de la "franquicia"? Ya veremos, pero por ahora la cosa promete. Ya el simple hecho de que hayan optado por incluir una especie de mundo abierto me parece curioso cuanto menos. Dejando a un lado el hecho de que no llegué a jugar a la beta y, por tanto, aún ando muy verde respecto a lo que podría ofrecer... he de decir que, por un lado, me llama mucho descubrir lo que haya ideado la brillante cabecita de [i]Miyazaki[/i] para así "justificar" ese cambio de estructura. No querría que se quedase como una simple anécdota. Además, tengo mucha fe en que realmente logren crear algo realmente memorable en este sentido, aunque no es fácil. Desde aquel genial [i]Demon's Souls[/i] que no han parado de crear maravilla tras maravilla, por lo que seguro que algún as se sacan de la manga. Ojalá que sí. Por otra parte, el tema de las monturas me ha parecido muy interesante, sobre todo por el hecho de que no serán un mero transporte, sino que realmente nos darán la opción de acceder a zonas inaccesibles. Y bueno, qué decir de lo de [i]George R. R. Martin[/i]. Creo que a todos nos pilló por sorpresa y sin duda es una incorporación que ilusiona y mucho. Sin embargo, parece ser que no lo han exprimido demasiado por lo que he podido escuchar, lo cual me ha dejado un poco frío. En fin, le tengo muchas ganas y quizá esté un poco perdido en ciertos aspectos que ya se habrán dado a conocer en las últimas fechas, pero es que me gustaría llegar lo más virgen posible al momento en que por fin pueda meterlo en la consola y disfrutarlo descubriendo un fantástico mundo que de seguro me acabará fascinando, al igual que en pasadas entregas de este particular universo.
[/list] [color=white]...[/color] [color=white]...[/color] [color=white]...[/color] [center][/center] [list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Assassin´s Creed: The Ezio Collection[/u] [SWITCH] [Día 17][/b][/color]: Comenzamos la ronda rápida de lanzamientos destacados con esta recopilación de la saga de [i]Ezio[/i] en formato físico para [i]Nintendo Switch[/i]. Una colección cuyos juegos ya poseo tanto en [i]PS3[/i] como en [i]PS4[/i], justo además en esta última gracias a la misma edición conjunta, pero que ahora creo que ofrecen un plus muy a tener en cuenta. La posibilidad de jugarlos en modo portátil allá a donde vayas. Y qué queréis que os diga, pero poder disfrutar de estos tres juegazos, aunque quizá para mí no tanto [i]La Hermandad[/i], en cualquier sitio me parece un puto puntazo. Interesante, qué duda cabe. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=kytHjwhQVIc&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Assetto Corsa: Competizione[/u] [PS5/SERIES] [Día 24][/b][/color]: Uno de los simuladores de conducción por excelencia, junto a cositas tan míticas como [i]iRacing[/i] o [i]rFactor[/i], por ejemplo. Puede que [i]Gran Turismo[/i] y [i]Forza Motorsport[/i] sean los títulos que a casi todos nos vienen a la mente al pensar en este género de carreras en específico, pero son juegos como este los que los verdaderos amantes de la simulación automovilística explotan a base de bien. En lo personal, pese a llamarme la atención en cierto modo, no es que me ilusione demasiado. Pero ya imagino que muchos "consoleros" estarán deseando poder hincarle el diente a la mayor brevedad posible. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=VVwC0Cgjfvk&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Astroneer[/u] [SWITCH] [Día 18][/b][/color]: Pasamos ahora a un título muy interesante. Uno de esos que ya desde el más pronto inicio te invitan a perderte por su universo, nunca mejor dicho en este caso, explorando todo tipo de hábitats, recolectando recursos, construyendo bases y descubriendo un rico mundo lleno de secretos bajo la simple premisa de disfrutar y pasar un rato relajado. Un estilo de juego que, todo sea dicho, cada día me gusta más. Si os mola ese rollo y os llama mínimamente la atención, aunque solo sea un poquito, yo os diría que no le perdieseis la pista. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=MdG2VsgQ-1M&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Breathedge[/u] [PS4/PS5] [Día 25][/b][/color]: Sinceramente, apenas sé nada de este título más allá de lo poco que he podido ver en algún que otro vídeo suelto. Sin embargo, ya desde el primer momento logró atraerme pero que MUY fuerte. Tal vez porque me recuerda y mucho a [i]Subnautica[/i], aunque con una ambientación cien por cien espacial en este caso. Y también quizá por esos leves toques cómicos, que me traen el recuerdo de un juego que siempre me pareció muy divertido: [i]Journey to the Savage Planet[/i]. Puede que hasta hace dos días como quien dice no le estuviese haciendo excesivo caso, pero últimamente me ha empezado a picar el gusanillo y no descarto para nada que pueda acabar haciéndome con él. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=EgGioWSbF90&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Grid: Legends[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES] [Día 25][/b][/color]: Recuerdo que en su día le tuve muchas, pero que muchas ganas al [i]Race Driver: Grid[/i] de [i]PS3[/i]. A punto estuve de pillarlo en más de una ocasión, pero al final nunca llegó a materializarse este hecho y con el paso del tiempo fui dando de lado por completo la saga a nivel general. Sin embargo, tras un último [i]Grid[/i] que pareció dejar quizá demasiado fría a su comunidad, ahora nos llega este [i]Legends[/i] con la promesa de ofrecer algo nuevo y refrescante. De hecho, tanto es así que se supone que van a incluir un modo campaña con historia y todo. Pero historia... historia, no cuatro secuencias mal montadas para justificar las carreras. Es por ello que esta entrega en concreto ha vuelto a picarme el gusanillo y ahora más que nunca puede que me adentre en la saga de una vez por todas. No de salida ni por precio completo, ni mucho menos, pero sin duda será uno de los que me apunte para cuando llegue algún jugoso descuento. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=hoT25l0aEeY&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Infernax[/u] [PS4/SWITCH] [Día 18][/b][/color]: He aquí un título que a falta de casi nada estuve de hacerme con él hace unos pocos meses a través de [i]Limited Run Games[/i], pues pensaba que no llegaría al formato físico [i]retail[/i] de toda la vida. Por suerte, preferí esperar y confiar en que ya cada vez los juegos de [i]LRG[/i] son menos limitados que nunca y así fue. Aquí tenemos este interesantísimo [i]Infernax[/i], con todo el rollo de [i]Castlevania[/i], con una musicaza fantástica, un aspecto visual increíble y una jugabilidad de escándalo. Sinceramente, estoy deseando jugarlo y creo que vosotros deberíais hacer lo mismo. PINTAZA!! [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=97WytMZTnNg&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [/list] [center]1 - [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53919960/0/calentando-motores-febrero-2022-pag-2/]2[/url][/center]
Calentando motores, Dying Light 2 Stay Human, Horizon Forbidden West, Elden Ring y Breathedge
EDITADO EL 04-02-2022 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [Calentando motores] Febrero 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL