Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Denoloco10856
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 472

El mejor mod que he visto en mi vida

Vamos, llevo más de 12 años con PC como plataforma principal y poco me sorpende a nivel gráfico o en lo que a mods se refiere, pero cuando tu juego que se encuentra en el tercer lugar de lo mejor que has jugado en tu vida recibe un mod que lleva 8 años de desarollo es que casi me sale una lágrima.
Hablo nada más ni nada menos del ayer salido RE4 HD Project 1.0.

El nivel de detalle es simplemente inimaginable, vi varios vídeos online del trabajo pero jugarlo y ver esa texturas rehechas de cero es que joder. Algunas puertas del castillo 3D realizadas de fotografías de partes reales del mundo, cada bendita cutscene parece casi in game, todos los extras con el mismo mimo, [b]cambio de FOV[/b] que jamás pensé necesitaría pero ahora no puedo ni oler el FOV vanilla, la iluminación notablemente mejorada, los QTE a 60fps en Pro ya no requieren de reflejos SS4 como están corregidos y todo esto hecho por un (en la mayoría) tío de España.


Mis congratulaciones a Albert y todos que le han ayudado y recomiendo a cualquier persona del planeta que tenga un mínimo interés en (re) jugar RE4.
El trabajo más fiel y elaborado que he visto y que se considere "mod". 8 años joder. Ocho...

PD: Las partidas que se vienen. pff.  

Para aplicar el HD Project necesitáis únicamente el juego en su versión HD de Steam y mover un par de archivos. Nada más.
Aquí está todo: [url]https://www.re4hd.com/?page_id=9303[/url]

El mejor mod que he visto en mi vida
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años1
Vale valee, si me lo pones así, cuando salga del curro lo descargo.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Hay mods mas tochos que tambien llevan la tira desarrollandose y aun no han salido como Skyblivion o Skywind, la saga TES tiene unos cuantos mods de este calibre.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 2 años3
Lo que nunca hacen las empresas lo llevan a cabo los fans, es increíble lo que es tener amor por el/los videojuegos.

Me encanta ver este tipo de cosas, igual que Bloodborne PSX.
1 VOTO
Oleogm4043Hace 2 años4
He visto el titulo y por un momento he dicho "Me cago en dios, ha vuelto".

Pero por suerte se referia a un mod de un juego 
1 VOTO
CristianT002249Hace 2 años5
@Oleogm
Mostrar cita
He visto el titulo y por un momento he dicho "Me cago en dios, ha vuelto". Pero por suerte se referia a un mod de un juego
Pero si en el titulo pone claramente "mod"
Oleogm4043Hace 2 años6
@CristianT002
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
He visto el titulo y por un momento he dicho "Me cago en dios, ha vuelto". Pero por suerte se referia a un mod de un juego
Pero si en el titulo pone claramente "mod"
A ver, que mas tipos de "mods" puede haber en una web. Pero si no lo pillas casi que mejor, fue una epoca oscura.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años7
Este mod ha hecho que me compre el juego en Steam, al ver el vídeo comparativo entre las versiones, no lo había comprado aún porque lo tengo en la estantería para PS2 y le he dado muchísimas horas, y al ver que la versión de Steam era tan parecida a la de PS2 ni me planteé comprarlo en su momento.

Pero madre mía, que el trabajo es bestial, hoy mismo lo voy a empezar a ver qué tal, voy a ir desbloqueando recuerdos.
2 VOTOS
Folken613183Hace 2 años8
Cuando salió el original en GC, sentí que era lo mejor que había en gráficos en ese entonces y me transmitía todavia una sensación de de suspenso y terror y para mi fue lo mejor de ese tiempo
cuando  salieron los ports de otras plataformas incluida PC  lo volvi a jugar y ya desapareció esa sensación, tanto por volverlo a jugar como por que ya los graficos ya no eran la gran cosa

bueno con este mod me sentí como ese primer dia de GC gráficos excelentes y se recupero lo tétrico del juego para mi el mejor mod y debería ser de forma oficial parte de RE4.
2 VOTOS
ManoloElBombas351Hace 2 años9
Pues nada, tendré que instalarlo al final 
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años10
Lo mismo dije aquí hace par días y me trataron de loco 
1 VOTO
Denoloco10856Hace 2 años11
@Minosgrifo
Mostrar cita
Lo mismo dije aquí hace par días y me trataron de loco
Es que lo pones en Games Legacy, mucho troll allí
Minosgrifo2172Hace 2 años12
@Folken61 Lo he estado jugando con este mod y acabo de pasar las primeras partes del Castillo. La verdad no recordaba que era entretenido en su jugabilidad, como tú dices el jugarlo mucho puede ser contraproducente hasta llegar al fastidio (afortunadamente no abusé de él )

Lo que no recordaba tampoco es que el juego da mal rollo cuando aparece el hombre de la motosierra o en jefes como el alcalde el pueblo. Olvidaba lo perturbador de los sonidos al inicio del castillo. Es que por donde se vea es un gran juego que 15 años luego se mantiene decente y lo mejor, da mal rollo en varias zonas, no como la parodia del 5 con paisaje soleado y todo claro.
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 2 años13
A alguien más le pasa que si minimiza el juego y luego quiere volver, se encuentra que sigue minimizado pero abierto,en plan se oye como si jugaras pero esta" en segundo plano"?
No consigo traerlo al frente y tengo que cerrarlo con ALT+F4....
hablaban algo acerca de que si tienes monitor de +60hz, como el juego los tiene fijados a 30 o 60, da ese fallo.
Si cambias el refresco del monitor no funciona y si juegas en uno de 60hz tampoco...
No se que más hacer y la verdad es que es un engorro....
JayneSchell2Hace 11 meses14
Oh, en realidad usar el mod es muy útil y rápido. Le ahorra mucho tiempo a alguien que no tiene mucho tiempo como yo.
JayneSchell2Hace 11 meses15
Este es uno de los mejores mods de alta techloky que he usado y visto. Agradecer.
EDITADO EL 03-06-2023 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > El mejor mod que he visto en mi vida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL