Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Albert11514484
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 219

Acabo de ver que Epiktetos abandonó el foro

Me he acordado de él y le iba a enviar un mensaje preguntándole qué tal todo, pero cuán es mi sorpresa cuando veo que aparecía dado de baja. Rebuscando un poco por el grupo, me he encontrado su [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53650260/0/despedida-de-3djocs/]post de despedida[/url].

Recuerdo todo lo que me peleé con él hará unos años, pero nunca me cayó mal y ya desde hace un tiempo intercambiábamos mensajes amistosos por aquí. Si alguien tiene contacto con él [spoiler="Spoiler"]tal vez @Revan90, @AlexBrb, @Jaybryce o @FCBarcelona5-0, mencionados en su post[/spoiler] que le dé recuerdos de mi parte y le diga que si un día quiere hablarme por Discord estaré encantado.

Yo, de momento, como mi camarada @PumbaBelicoso, me mantengo entrando por aquí esporádicamente.

Abrazo.
10 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años1
Press s to spit on offtopic.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años2
Tal y como está el foro lo raro es que quedé alguien xd.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 2 años3
No lo registraba, pero sí, luego entré a su post de despedida y me acordé. Debió haber sido popular, no sé.
Champagne15537Hace 2 años4
Se están yendo todos los buenos poco a poco tío.
A ver que hacen los admins cuando en el foro solo queden las multis de algún enfermo y los spammers de "vendo pasaportes"
6 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 2 años5
De los pocos decentes y oldfags que permanecía por aquí. Una pena.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Acabo de ver que Epiktetos abandonó el foro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL