Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10073 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por Flopen6019
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 105

Dudas sobre juegos de one piece en pc y steam

Mi dudas son...

1. puedo jugar al one piece:world seeker con el mando de ps4 en pc no?

2.tiene para escoger controles de ps4? osea el aspecto de los botones de ps4 o saltan solo lo de xbox? (layout o algo asi creo que es) 

un saludo y decidme,gracias.
Minosgrifo2172Hace 2 años1
De la primera pregunta el portal de Steam pone ''compatible totalmente con mando'' y como es juego moderno será compatible con entrada Xinput y el mando de XBox. Para que el mando de PS4 funcione como uno de Xbox te bajas el DS4windows (busca un tuto actual en YT).

Y la segunda no sé. Habría que configurar algo en el DS4 y hacer la prueba.
1 VOTO
Manfred1171840Hace 2 años2
Yo creo qu elo mejor que puedes hacer es dar el paso a la adultez y dejar PS a un lado. Aprende a usar teclado y raton y el mando de Xbox. Asi te ahorras movidas de instalaciones y compatibilidades.
-Harzx-5258Hace 2 años3
A la primera pregunta si se puede.
A la segunda, yo a los que he jugado me aparecía los controles de Xbox, pero tmb es verdad que no me he puesto a mirar si se podía poner los controles de ps. De todos modos es lo mismo, te acostumbras.
EDITADO EL 04-02-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 2 años4
@Manfred117
Mostrar cita
Yo creo qu elo mejor que puedes hacer es dar el paso a la adultez y dejar PS a un lado. Aprende a usar teclado y raton y el mando de Xbox. Asi te ahorras movidas de instalaciones y compatibilidades.
No entiendo qué quieres decir con adultez, explícame ya por curiosidad. Lo que si veo una tontería es pillarse un mando de Xbox teniendo un mando de play, si le va a funcionar para lo que quiere. Yo he jugado sin problema con mando de play.
Manfred1171840Hace 2 años5
@-Harzx-
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Yo creo qu elo mejor que puedes hacer es dar el paso a la adultez y dejar PS a un lado. Aprende a usar teclado y raton y el mando de Xbox. Asi te ahorras movidas de instalaciones y compatibilidades.
No entiendo qué quieres decir con adultez, explícame ya por curiosidad. Lo que si veo una tontería es pillarse un mando de Xbox teniendo un mando de play, si le va a funcionar para lo que quiere. Yo he jugado sin problema con mando de play.
Con lo de adultez me referia a dejar a un lado la comodidad por la practicidad. Si es cierto que si no tiene un madno de xbox es tonteria pillarse uno, pero por la misma regla de 3, ponerse a hacer movidas para poder usar el mando de PS, teniendo el teclado y el raton, que a la larga dan mas plasticidad y versatilidad para la gran mayoria de juegos, pues tb puede ser tomado como tonteria, creo yo. Lo digo por que a mi me paso lo mismo con el mano de Xbox, lo tengo ahi y la verdad es que me adapte rapido al teclado y el raton y ahora lo agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Dudas sobre juegos de one piece en pc y steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL