Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por TheFreeManShill1520
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 163

He acabado Inscryption! Y necesito recomendarlo

Me enteré de rebote de este “juego de cartas “ (más sobre esto ahora), de hecho no soy jugador de cartas, lo más que tengo en mi historial son las horas echadas al bendito Gwent de TW3. Sin embargo, decidí dar un salto de fé tras la recomendación de varios periodistas a los que respeto. Era verdad, es tan bueno como lo pintaban, pero ir ciego a Inscryption es vital para disfrutarlo al máximo. Así que voy a tratar de ser breve dando unos puntos sobre por qué creo que es un imprescindible aunque no te llamen las cartas.   

1. El juego de cartas de por sí es muy adictivo, y sobre todo, sabe introducir variantes continuamente para que tengas que ir adaptándote. Imagino que si eres jugador de cartas te resultará más sencillo, yo la dificultad la he visto bien medida.   

2. Desde el primer momento tienes multitud de preguntas que se van desvelando poco a poco. Es bastante impredecible todo lo que va ocurriendo y eso siempre es un punto a favor.  

 3. No es sólo “un juego de cartas”. Consigue utilizar esa premisa para hacer lo que le da la gana en el desarrollo del juego. Aquí no me puedo explayar demasiado, pero hay que tener en cuenta que nada es lo que parece en Inscryption.  

 4. Plantea ideas a nivel de diseño puro que, literalmente, me han volado la cabeza. De nuevo, va en relación con el punto 3 y no puedo decir más.   

5. Es de una duración comedida, a mí me ha llevado unas 13-14 horas, lo cual, en esta era donde a las editoras les encanta fardar de que sus juegos duran mil y una noches, resulta refrescante.  

 6. Lo tenéis por 20€ en Steam y EGS. Los vale imho.    

Así que animaros, a lo mejor dais la talla y conseguís escapar de esa tétrica cabaña.
10 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años1
Es un juego verdaderamente impresionante, cuando crees que lo entiendes te darás cuenta de que no entiendes nada. Una cosa de locos.

Para mí (opinión personal), el indie del año a Kena existiendo inscryption fue una de las mayores robadas de la historia de los The Game Awards.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años2
@LilPenny
Mostrar cita
Es un juego verdaderamente impresionante, cuando crees que lo entiendes te darás cuenta de que no entiendes nada. Una cosa de locos. Para mí (opinión personal), el indie del año a Kena existiendo inscryption fue una de las mayores robadas de la historia de los The Game Awards.
Porque probablemente los journos no han jugado a Inscryption en su mayoría, y menos saliendo en Octubre. Yo me enteré gracias a Eurogamer y luego el análisis que le hizo Álex Pascual en El Nexo. Juego de cartas, en PC sólo... tiene todos los ingredientes para pasar desapercibido. Yo iría más lejos, es el juego del año pasado, con permiso de Returnal.
Fizban3747Hace 2 años3
Creo que para entenderlo mejor es necesario jugar al The hex del mismo autor, juego totalmente recomendable y que paso totalmente desapercibido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > He acabado Inscryption! Y necesito recomendarlo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL