Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por ShooterGhost3378
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 439

Si estoy no es una obra de arte que baje Dios y me lo diga que le arranco el alma

1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años1
Aquí jwulen podría hacer 1000 curiosidades acojonantes de horizon forbiden west sin ningún problema  
Kevinista7020Hace 2 años2
Joder si está todo lleno de niebla y eso que solo me he fumado 8 porros 
Andy4445790Hace 2 años3
Claro que lo es. La mayoria de videojuegos son obras de arte. Luego seran buenas o malas, pero todos los videojuegos son arte.
1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años4
@Kevinista
Mostrar cita
Joder si está todo lleno de niebla y eso que solo me he fumado 8 porros
Yo me fumé 4 porros que pasaaa
Blackguitar2405203Hace 2 años5
Yo veo poca niebla, deberían ponerle más.
1 VOTO
Caky48009Hace 2 años6
Pues que decir, gráficamente solo esta un escalon por encima de su antecesor y no porque este malo, simplemente porque la primera entrega ya era de lo mejorcito que podríamos encontrar.

 Ahora hay varias cosas que me preocupan: 

 La primera es la historia, si bien parecía interesante la primicia del juego era la de matar dinosaurios gigantes y su historia no me terminó de convencer y mas cuando en sus misiones principales no se avanzaba mucho en ella.
 La segunda es que termine haciendo mas recados que en FF15 igual que en el primer juego, en vez de en tener unas secundarias impresionantes como las que nos dejó The Witcher 3.
 Y la tercera y mas importante creo yo, porque matar bestias metálicas puede molar mas que una historia semi decente y las secundarias me las puedo pasar por el forro, esto seria su sistema de combate meele. Si bien el uso del arco está muy bien implementado todo se va a la basura cuando toca usar la lanza y darle un par de golpes a las criaturas cuando se acercan o cuando quieres rematarlas.
 Si bien en los trailers parecen haber mejorado el combate cuerpo a cuerpo, estoy deseoso de ver una mejora bastante notable en este aspecto.
1 VOTO
DavixN776Hace 2 años7
El juego luce espectacular pero el estilo artístico no me gusta. Ya me paso
pasó con el primero.

No sé,  ese mundo futurista lleno de dinosaurios robots no me acaba de convencer. Lo veo como muy fantasioso. Aún así reconozco que se ve muy bonito.

Tan sólo espero que esta vez sí hayan trabajado en las físicas. El primero era bastante malo en ese aspecto y juegos como breath of the Wild lo dejaron muy mal.
AstroMurgui49045Hace 2 años8
Ya bajo amigo.
Adrian09952171Hace 2 años9
Todo bien con el juego

Solo me preocupa el carisma de Alloy, porque la actitud chulesca en el primero  no le pegaba ni con pegamento 

Y bueno, la bendita agenda que cada vez está más presente en sony.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años10
@Adrian0995
Mostrar cita
Todo bien con el juego Solo me preocupa el carisma de Alloy, porque la actitud chulesca en el primero no le pegaba ni con pegamento Y bueno, la bendita agenda que cada vez está más presente en sony
Pero eso era por las decisiones que tomabas en el juego, yo tenía una Aloy con ( cerebro ) que pensaba y razonoba las cosas y sus respuestas y comentarios era así, si en tus decisiones tomaste la del signo del ( puño )pues su personalidad se forjaba así jajaja luego estaba la del ( corazón ) no se como cojones se formaba su personalidad si siempre elegías el corazón.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 2 años11
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Todo bien con el juego Solo me preocupa el carisma de Alloy, porque la actitud chulesca en el primero no le pegaba ni con pegamento Y bueno, la bendita agenda que cada vez está más presente en sony
Pero eso era por las decisiones que tomabas en el juego, yo tenía una Aloy con ( cerebro ) que pensaba y razonoba las cosas y sus respuestas y comentarios era así, si en tus decisiones tomaste la del signo del ( puño )pues su personalidad se forjaba así jajaja luego estaba la del ( corazón ) no se como cojones se formaba su personalidad si siempre elegías el corazón.
A los momentos de chuleria me no me refiero las decisiones que tomaba. Creo recordar que durante el juego y en conversaciones, Alloy hacia comentarios medios borders, y era como wtf, esta bien que seas una salvaje que ha vivido toda su vida aislada, pero tampoco tienes que hablar de esa manera. Te diria los momentos exactos pero no los recuerdo, solo recuerdo el sentimiento que me dejo su personalidad. PD: Nunca elegi el puño para las decisiones, salvo en la escena inicial cuando le devuelves la roca al pesao del niño.
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 2 años12
@Adrian0995
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Todo bien con el juego Solo me preocupa el carisma de Alloy, porque la actitud chulesca en el primero no le pegaba ni con pegamento Y bueno, la bendita agenda que cada vez está más presente en sony
Pero eso era por las decisiones que tomabas en el juego, yo tenía una Aloy con ( cerebro ) que pensaba y razonoba las cosas y sus respuestas y comentarios era así, si en tus decisiones tomaste la del signo del ( puño )pues su personalidad se forjaba así jajaja luego estaba la del ( corazón ) no se como cojones se formaba su personalidad si siempre elegías el corazón.
A los momentos de chuleria me no me refiero las decisiones que tomaba. Creo recordar que durante el juego y en conversaciones, Alloy hacia comentarios medios borders, y era como wtf, esta bien que seas una salvaje que ha vivido toda su vida aislada, pero tampoco tienes que hablar de esa manera. Te diria los momentos exactos pero no los recuerdo, solo recuerdo el sentimiento que me dejo su personalidad. PD: Nunca elegi el puño para las decisiones, salvo en la escena inicial cuando le devuelves la roca al pesao del niño.
A eso me refiero, la primera decisión de todas que es cuando ella era pequeña es "la más importante"
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Si estoy no es una obra de arte que baje Dios y me lo diga que le arranco el alma

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL