Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Igbonilla11244
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 378

Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario más activo

Premio al usuario más activo

Marxllano
58%  (21)
Mordred
25%  (9)
Josemiguel070708
6%  (2)
Gigaman
6%  (2)
EikeSH
3%  (1)
Revan90
3%  (1)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario más activo


Ya se pasó el plazo para nominar a los usuarios por cada categoría y hoy os traigo la primera votación para elegir al usuario más activo del grupo durante el último año.
Intentaré hacer un tema al día más o menos para que vayan seguido todos los premios.

[b]Los nominados son:[/b] @Marxllano @Mordred @Josemiguel070708 @Gigaman @EikeSH @Revan90

[spoiler="Spoiler"]Cuando acaben todas la votaciones haré un tema recopilatorio con los ganadores de cada premio[/spoiler]
9 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años1


[b]Bienvenue sur[/b] a la gala DTUP. Espero que ya tengan listos sus candidatos para esta ocasión... El mío? Tampoco he tenido que pensarlo mucho  . @Marxllano tienes mi voto fiera.

[spoiler="Y no se autovoten..."]Que nos conocemos   
[spoiler="..."] Quieren ser su propio jefe...[/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-02-2022 / 20:20 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
Max es un pulmón en el grupo, puedes diferir o no en sus opiniones, hace contenido directo y cuestionando cosas, pero es activo. 

He dudado con Gigaman & Modred, si les veo les votaré. Por supuesto, si veo a Revan en esto de votaciones caerá mi voto fijo.
3 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años3
@Josemiguel070708
Mostrar cita
[b]Bienvenue sur[/b] a la gala DTUP. Espero que ya tengan listos sus candidatos para esta ocasión... El mío? Tampoco he tenido que pensarlo mucho . @Marxllano tienes mi voto mi fiera. [spoiler="Y no se autovoten..."]Que nos conocemos [spoiler="..."] Quieren ser su propio jefe...[/spoiler][/spoiler]
16 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años4
En esta encuesta hay poca duda 
3 VOTOS
Nanadeko919Hace 2 años5
Giga y Mordred hacen temas muy interesantes, el segundo sobretodo. Pero es que Marx está tirado en su cama, le surge una duda, viene y lo publica y genera debate, cuestionamientos, y actividad, no hay cómo competirle a eso si se trata de ser activo xd

Le voto aunque no me gusta que haga enojar a mi querido @Revan90 .
10 VOTOS
Mordred7482Hace 2 años6
@Nanadeko
Mostrar cita
Giga y Mordred hacen temas muy interesantes, el segundo sobretodo. Pero es que Marx está tirado en su cama, le surge una duda, viene y lo publica y genera debate, cuestionamientos, y actividad, no hay cómo competirle a eso si se trata de ser activo xd Le voto aunque no me gusta que haga enojar a mi querido @Revan90 .
Revan90 y Eikesh el año pasado se llevaron todos los premios!! Por un añito no se va a enojar Revan90 ni tampoco Eikesh. Mercy por lo de los temas. Está claro que Marxllano crea posts de todo tipo y genera mucha actividad: videojuegos sobretodo (lo mejor), bsos, preguntas retóricas a las que ya estamos acostumbrados.... Sobre gigaman antes en Offt Topic, palabras de xavi66: "teniendo en cuenta que la actividad forma el 50% tuyo vamos de capa caída".
6 VOTOS
Gigaman4030Hace 2 años7
Marxllano aqui en estas votaciones no tiene competencia y en parte es muy bueno, porque genera actividad que al fin de cuentas es lo mas importante.

@Mordred sobre esta frase la recuerdo vagamente,  no se exactamente en que tema lo dijo
[i]"Sobre gigaman antes en Offt Topic, palabras de xavi66: "teniendo en cuenta que la actividad forma el 50% tuyo vamos de capa caída.[/i]

Y esta frase me ha echo ver en Off Topic si nos fijamos bien, solo habrá dos temas que tengan menos de una semana ahora mismo, el resto tienen casi un mes. En parte es penoso ver lo que fue y como esta últimamente, en parte porque yo estaba merodeando esos lugares, y lo he pasado bien en muchas ocasiones.

Por eso que el grupo DTUP tenga actividad y creación de temas por parte de mas usuarios es muy importante, es porque existe ganas de que los foros sigan entreteniendo y sean agradables. 

Espero que siga así DTUP con actividad.
7 VOTOS
Nanadeko919Hace 2 años8
@Mordred
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
Giga y Mordred hacen temas muy interesantes, el segundo sobretodo. Pero es que Marx está tirado en su cama, le surge una duda, viene y lo publica y genera debate, cuestionamientos, y actividad, no hay cómo competirle a eso si se trata de ser activo xd Le voto aunque no me gusta que haga enojar a mi querido @Revan90 .
Revan90 y Eikesh el año pasado se llevaron todos los premios!! Por un añito no se va a enojar Revan90 ni tampoco Eikesh. Mercy por lo de los temas. Está claro que Marxllano crea posts de todo tipo y genera mucha actividad: videojuegos sobretodo (lo mejor), bsos, preguntas retóricas a las que ya estamos acostumbrados.... Sobre gigaman antes en Offt Topic, palabras de xavi66: "teniendo en cuenta que la actividad forma el 50% tuyo vamos de capa caída".
Lo que dije es muy facil de malentender, me disculpo xd Quise decir que Marx hace enojar a Revan en sus temas, es una broma que hice en su momento, nada mas.
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años9
Para mi este premio es de cualquiera menos de Marx. Yo también sería el más activo si cada día crease un tema de mierda que ni tardo 5 minutos en pensar (serían 365 posts). De poco me sirve que se abran muchos temas si la mayoría son malos/de baja calidad la verdad.
2 VOTOS
Mordred7482Hace 2 años10
@YogurConChoco
Mostrar cita
Para mi este premio es de cualquiera menos de Marx. Yo también sería el más activo si cada día crease un tema de mierda que ni tardo 5 minutos en pensar (serían 365 posts). De poco me sirve que se abran muchos temas si la mayoría son malos/de baja calidad la verdad.
Entiendo que que asocies actividad=calidad. Este usuario ha hecho muchos temas de videojuegos que le dan "vidilla" al foro. Cuando se pone a hacer esos posts retóricos (del enfado de Revan hablaba nanadeko, pero no se enfada, ya le conocemos), se pone un poco pesado. Yo no posteo nada, voto a los usuarios y ya está. Lo mejor es pasar excepto en sus posts de videojuegos, cine y bsos. No es mala persona al fin y al cabo. No es un usuario que tenga maldad aunque haga posts muchas veces que te quedas¿? Yo digo: "tiene la lucidez en 99" Le hice varios posts con ideas incluso porque cuando hago un post me tiro varias horas y luego no juego a la consola en su lugar... Le iba a hacer una tercera parte pero paso... [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53297026/0/mensiona-posts-para-marxllano-parte-2/[/url] Mercy por el voto. Saludos!
Monegrino7771057Hace 2 años11
Coincido con @YogurConChoco, para mí, no se puede comparar los posts que se curran  @mordred, @eikeSH, @Gigaman y @Revan90 con los de @marxllano. No es lo mismo hacer un post con cara y ojos, con fotos, información ( que te puede interesar más o menos el tema que expongan ) que normalmente siempre es interesante de conocer, plantear debates con otros usuarios y para mí lo que es más importante, compartir con los demás datos curiosos e interesantes. Lo siento por marx, parece buen tipo, pero no me parece lo mismo lo expuesto anteriormente a hacer posts preguntando cuál es tu caramelo favorito de candy crush o qué peinado elijes en un rpg. Difícil elegir entre todos los nominados, sois unos cracks.

Edit: Y @Josemiguel070708 perdón, que me olvidé mencionarte pero pienso igual. 
EDITADO EL 04-02-2022 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años12
@Mordred
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
Para mi este premio es de cualquiera menos de Marx. Yo también sería el más activo si cada día crease un tema de mierda que ni tardo 5 minutos en pensar (serían 365 posts). De poco me sirve que se abran muchos temas si la mayoría son malos/de baja calidad la verdad.
Entiendo que que asocies actividad=calidad. Este usuario ha hecho muchos temas de videojuegos que le dan "vidilla" al foro. Cuando se pone a hacer esos posts retóricos (del enfado de Revan hablaba nanadeko, pero no se enfada, ya le conocemos), se pone un poco pesado. Yo no posteo nada, voto a los usuarios y ya está. Lo mejor es pasar excepto en sus posts de videojuegos, cine y bsos. No es mala persona al fin y al cabo. No es un usuario que tenga maldad aunque haga posts muchas veces que te quedas¿? Yo digo: "tiene la lucidez en 99" Le hice varios posts con ideas incluso porque cuando hago un post me tiro varias horas y luego no juego a la consola en su lugar... Le iba a hacer una tercera parte pero paso... [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53297026/0/mensiona-posts-para-marxllano-parte-2/[/url] Mercy por el voto. Saludos!
Maldad no hombre, eso no lo pienso, pero a mí ha llegado veces que me ha llegado a cansar con tanto temita, y más si nos desviamos de los clásicos suyos de “personaje favorito de videojuegos (sube fotos)” que esos igual pueden llegar a ser hasta divertidos o curiosos, pero los llegó a sobreexplotar demasiado y llegando a preguntar cosas un poco watefo xd Está claro que si hablamos de cantidad numérica, de lo contable pues es el que más ha hecho claro, pero prefiero 5 top como podéis hacer tú, Revan, Eike a 15 de los cuáles se pueden salvar la mitad.
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años13
@Monegrino777 Ni te preocupes, coincido contigo, todos los nominados hacen muy buen aporte a DTUP pero el [b]más activo[/b] sin duda es Marx estés o no de acuerdo con la calidad de lo que hace.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años14
@YogurConChoco
Mostrar cita
Para mi este premio es de cualquiera menos de Marx. Yo también sería el más activo si cada día crease un tema de mierda que ni tardo 5 minutos en pensar (serían 365 posts). De poco me sirve que se abran muchos temas si la mayoría son malos/de baja calidad la verdad.
Sus temas son los mejores no tienes ni idea
Darkfish16364Hace 2 años15
@YogurConChoco
Mostrar cita
Para mi este premio es de cualquiera menos de Marx. Yo también sería el más activo si cada día crease un tema de mierda que ni tardo 5 minutos en pensar (serían 365 posts). De poco me sirve que se abran muchos temas si la mayoría son malos/de baja calidad la verdad.
Y sí, pero... Ahí dice [u]premio al usuario más activo[/u], no aclara si su contenido es bueno o malo, en todo caso debería decir [u]premio al usuario más activo con contenido que nutre de sabiduría al resto de los usuarios que entran a leerlo y se llevan una recompensa cultural[/u]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Gala de Premios -DTUP- [4° Edición]- Premio al usuario más activo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL