Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GuiLLemS-2017245
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 362

Comprar W10 Key por G2A

Buenas, llevo ya casi un año con la versión de prueba de Windows 10 y me he decidido a comprar una key porque la mayoría de gente dice que comprar la licencia oficial no merece la pena por la diferencia de precio, y la mayoría de gente que conozco o tienen una key OEM o siguen con la versión de prueba.

Pues bien, he comprado la key por G2A porque tenia entendido que es una de las páginas más fiables respecto a keys de W10 y de juegos en general, pero al hacer algo de research sobre el tema por foros como Reddit, hay mucha gente que lo desaconseja, diciendo que son claves obtenidas ilegítimamente y cosas así, y que no son de fiar.

Yo tenía entendido que las licencias OEM eran totalmente legítimas y que el único problema que hay con ellas es que si cambias la placa base de tu PC dejan de funcionar porque van ligadas al componente, vamos como cuando te compras un portátil y viene el W10 ya instalado supongo. Ahora bien, mi pregunta es más relacionada a si habéis comprado la key de W10 o alguna otra key en general y cuál ha sido vuestra experiencia, porque tenía entendido que G2A es junto a IG de lo más fiable en temas de keys en general, pero ha sido leer algunas opiniones de la gente en Reddit y me han preocupado un poco, especialmente gente de habla inglesa, mientras que la mayoría de gente de habla hispana recomienda pillarlas en G2A o Kinguin y dicen que son de fiar.

He llegado a leer que cuidado con esas keys porque pueden contener algún tipo de software malicioso y que no son de fiar, lo que me parece una chorrada porque en teoría son keys como otras cualquiera, y al fin y al cabo no deberían de ser defectuosas o contener algún tipo de malware ni nada por el estilo… Quiero decir, lo peor que puede pasar es que la key deje de funcionar en unos meses y que tenga que volver a comprar otra o seguir con la versión de prueba? Porque si es así no me importa, sigo pensando que la diferencia de precio respecto a la licencia oficial de MS es demasiado grande como para ignorarla. En fin, gracias por vuestro tiempo y perdonad el tocho .
EDITADO EL 03-02-2022 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565
Hace 2 años1
A ver, ni G2A ni Kinguin son las páginas más fiables, nunca lo han sido. Que si no te llega, que si pueden enviarte una key usada, etc… Pero ya.

Dicho esto si tienes la Key la puedes activar sin ningún miedo. Virus? No estás instalando nada solo metiendo un serial que legitima el Windows que tienes instalado, como te van a meter algo porque Ms verifique si un serial es correcto? 

Se venden keys de Windows en infinidad de sitios. Si se activa olvídate.
2 VOTOS
GuiLLemS-2017245Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
A ver, ni G2A ni Kinguin son las páginas más fiables, nunca lo han sido. Que si no te llega, que si pueden enviarte una key usada, etc… Pero ya. Dicho esto si tienes la Key la puedes activar sin ningún miedo. Virus? No estás instalando nada solo metiendo un serial que legitima el Windows que tienes instalado, como te van a meter algo porque Ms verifique si un serial es correcto? Se venden keys de Windows en infinidad de sitios. Si se activa olvídate.
Perfecto, muchas gracias, es justo lo que me esperaba. Entiendo que el riesgo de comprar en estas páginas es ese, que te envíen una key usada u obtenida de manera ilegítima, y que luego en unos meses deje de funcionar y punto. De todos modos las valoraciones del vendedor son muy positivas asi que dudo que eso pase, pero aún asi me compensa comprar otra licencia OEM si esta deja de funcionar y punto. Mi preocupación iba más relacionada al tema del malware y software malicioso y tal, que como he dicho, me parecía una chorrada pero yo que se . Muchas gracias por responder y un saludo.
EDITADO EL 03-02-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625
Hace 2 años3
@GuiLLemS-2017
Mostrar cita
Buenas, llevo ya casi un año con la versión de prueba de Windows 10 y me he decidido a comprar una key porque la mayoría de gente dice que comprar la licencia oficial no merece la pena por la diferencia de precio, y la mayoría de gente que conozco o tienen una key OEM o siguen con la versión de prueba. Pues bien, he comprado la key por G2A porque tenia entendido que es una de las páginas más fiables respecto a keys de W10 y de juegos en general, pero al hacer algo de research sobre el tema por foros como Reddit, hay mucha gente que lo desaconseja, diciendo que son claves obtenidas ilegítimamente y cosas así, y que no son de fiar. Yo tenía entendido que las licencias OEM eran totalmente legítimas y que el único problema que hay con ellas es que si cambias la placa base de tu PC dejan de funcionar porque van ligadas al componente, vamos como cuando te compras un portátil y viene el W10 ya instalado supongo. Ahora bien, mi pregunta es más relacionada a si habéis comprado la key de W10 o alguna otra key en general y cuál ha sido vuestra experiencia, porque tenía entendido que G2A es junto a IG de lo más fiable en temas de keys en general, pero ha sido leer algunas opiniones de la gente en Reddit y me han preocupado un poco, especialmente gente de habla inglesa, mientras que la mayoría de gente de habla hispana recomienda pillarlas en G2A o Kinguin y dicen que son de fiar. He llegado a leer que cuidado con esas keys porque pueden contener algún tipo de software malicioso y que no son de fiar, lo que me parece una chorrada porque en teoría son keys como otras cualquiera, y al fin y al cabo no deberían de ser defectuosas o contener algún tipo de malware ni nada por el estilo… Quiero decir, lo peor que puede pasar es que la key deje de funcionar en unos meses y que tenga que volver a comprar otra o seguir con la versión de prueba? Porque si es así no me importa, sigo pensando que la diferencia de precio respecto a la licencia oficial de MS es demasiado grande como para ignorarla. En fin, gracias por vuestro tiempo y perdonad el tocho .
A ver, G2A no es para nada recomendable, es más yo que tu lo evitaría todo lo posible, que ya te tratan de tangar con la mierda del escudo y demás. Mejor cómprala en Ebay o Aliexpress, más o menos será igual pero al menos tienen ciertas garantías con Paypal o no te timan en la cara con un seguro, que parecen los del Game. Segundo, las keys OEM son keys que se les dan a los fabricantes, por eso no incluyen soporte alguno, ya que no van orientadas a los usuarios. Además de que en verdad, si nos leemos los términos y condiciones de Micro, no se deberían vender al usuario final, con lo que estás incurriendo en una violación de sus términos. Que al final no pasa nada, pero por dejar las cosas claras. Lo de los virus no es por las keys si no porque mucha gente usará activadores que se bajarán de vete tu a saber que página. Existen activadores seguros pero hay que saber dónde te metes y lo que estás haciendo, y al final por 6€ que valen, no te merece la pena dar las vueltas ni calentarte.
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Prueba Eneba.
yo he comprado mucho en esa tienda y todo bien, hasta tuve un problema con una key y el vendedor me regreso la plata 
sobre G2A ... well! nunca tuve problemas cuando la usaba.
GuiLLemS-2017245Hace 2 años5
@Fatalis22
Mostrar cita
@GuiLLemS-2017
Mostrar cita
Buenas, llevo ya casi un año con la versión de prueba de Windows 10 y me he decidido a comprar una key porque la mayoría de gente dice que comprar la licencia oficial no merece la pena por la diferencia de precio, y la mayoría de gente que conozco o tienen una key OEM o siguen con la versión de prueba. Pues bien, he comprado la key por G2A porque tenia entendido que es una de las páginas más fiables respecto a keys de W10 y de juegos en general, pero al hacer algo de research sobre el tema por foros como Reddit, hay mucha gente que lo desaconseja, diciendo que son claves obtenidas ilegítimamente y cosas así, y que no son de fiar. Yo tenía entendido que las licencias OEM eran totalmente legítimas y que el único problema que hay con ellas es que si cambias la placa base de tu PC dejan de funcionar porque van ligadas al componente, vamos como cuando te compras un portátil y viene el W10 ya instalado supongo. Ahora bien, mi pregunta es más relacionada a si habéis comprado la key de W10 o alguna otra key en general y cuál ha sido vuestra experiencia, porque tenía entendido que G2A es junto a IG de lo más fiable en temas de keys en general, pero ha sido leer algunas opiniones de la gente en Reddit y me han preocupado un poco, especialmente gente de habla inglesa, mientras que la mayoría de gente de habla hispana recomienda pillarlas en G2A o Kinguin y dicen que son de fiar. He llegado a leer que cuidado con esas keys porque pueden contener algún tipo de software malicioso y que no son de fiar, lo que me parece una chorrada porque en teoría son keys como otras cualquiera, y al fin y al cabo no deberían de ser defectuosas o contener algún tipo de malware ni nada por el estilo… Quiero decir, lo peor que puede pasar es que la key deje de funcionar en unos meses y que tenga que volver a comprar otra o seguir con la versión de prueba? Porque si es así no me importa, sigo pensando que la diferencia de precio respecto a la licencia oficial de MS es demasiado grande como para ignorarla. En fin, gracias por vuestro tiempo y perdonad el tocho .
A ver, G2A no es para nada recomendable, es más yo que tu lo evitaría todo lo posible, que ya te tratan de tangar con la mierda del escudo y demás. Mejor cómprala en Ebay o Aliexpress, más o menos será igual pero al menos tienen ciertas garantías con Paypal o no te timan en la cara con un seguro, que parecen los del Game. Segundo, las keys OEM son keys que se les dan a los fabricantes, por eso no incluyen soporte alguno, ya que no van orientadas a los usuarios. Además de que en verdad, si nos leemos los términos y condiciones de Micro, no se deberían vender al usuario final, con lo que estás incurriendo en una violación de sus términos. Que al final no pasa nada, pero por dejar las cosas claras. Lo de los virus no es por las keys si no porque mucha gente usará activadores que se bajarán de vete tu a saber que página. Existen activadores seguros pero hay que saber dónde te metes y lo que estás haciendo, y al final por 6€ que valen, no te merece la pena dar las vueltas ni calentarte.
Ok gracias, respecto a G2A nunca había comprado antes nada a esa página, las únicas keys que he comprado alguna vez de algún juego han sido en Eneba o en IG. Pero vamos que aún así, por seguridad, he comprado usando PayPal, como suelo hacer siempre en todas las páginas que lo admiten como método de pago. Me preocupaba el hecho de que había gente que decía que con la key podría instalar algún tipo de malware en mi PC, pero como decía me parecía un sinsentido porque al fin y al cabo no deja de ser un código serial, nada más. Aún así, como he dicho, nunca había comprado nada en G2A pero no se porque como es muy popular y tal tenía entendido que era una página fiable y recomendable, por eso elegí ese sitio para pillar la key… Me equivoqué supongo . Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. Gracias por el consejo.
Lequim1050Hace 2 años6
Yo pillé en ebay por 3 euros licencia de windows 10 pro y ningún problema. Respecto a que son claves ilegítimas no tiene porque ser así. Pero la propia normativa de mcirosoft no te impide usarla. Es decir tu estás completamente legitimado a usarla porque la clave es válida, quién no estaba legitimado es quién la obtuvo de manera ilegal. Por otra parte las licencias no OEM se pueden vender sin problemas y muchas empresas lo que hacen es comprar miles de claves a microsoft tiradas de precio y luego venderlas por ahí.
---Reshiram---1366Hace 2 años7
Justo ayer pillé una en [url]https://www.electronicfirst.com/[/url] por 5€, no conocía de nada la página, pero necesitaba una clave del W10 Pro rápidamente. Busqué en Trustpilot si la página era segura, y parece que tenía buenas opiniones, simplemente y sin crearme una cuenta añadí la clave al carrito, pagué con PayPal y me dieron una clave funcional en 15 segundos por email. Suena a que me han pagado para publicitar la página, pero en serio, es que todo el proceso fue muy rápido .

Antes pillaba las claves del W10 por Ebay, pero últimamente no las encuentro, sólo a partir de 40€ (a lo mejor estoy buscando mal).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Comprar W10 Key por G2A

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL