Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 51

Pequeño detallito de la primera temporada de Kobayashi-san.

Que KyoAni son los putísimos amos es algo innegable, pero igualmente, no deja de fascinarme como llenan sus trabajos de pequeños elementos que, pueden parecer chorradas, pero para mí, solo suman aún más a sus ya de por sí sobresalientes animaciones, justo hoy, mientras veía cierta escena de la primera temporada de Kobayashi-san, y gracias a los comentarios, vi un detalle en el que no me había fijado hasta ahora. Hablo de la escena en la que Kobayashi le enseña a Tohru y Kanna unos fuegos artificiales que ganó en una lotería en el distrito comercial, fijaos en el segundo 25.

¿Lo habeis visto? De no ser así, ya lo pongo yo. [spoiler="Spoiler"]Pequeño detallito de la primera temporada de Kobayashi-san. He visto esta escena un puñado de veces, y no me había fijado hasta ahora en el dragón que aparece cuando Tohru escupe la llamarada, y además hace un pequeño giro antes de ascender, porque son KyoAni y tienen que demostrar que son dioses entre pobres mortales.[/spoiler] ¿Conocíais este detalle? Ponedlo en comentarios, y si conocéis algún otro detalle que pueda habérsenos escapado de cualquiera de las temporadas u OVAs de Kobayashi-san, os invito a compartirlo también. Posibles interesados, @SeyroNabLaG, @EikeSH, @Opinador, @Nandco y @Bnbm. Por cierto, para quien esté algo despistado, como estaba yo, recordar que ya ha salido la nueva OVA de Kobayashi-san, la cual "mancantao", en cuanto pueda escribiré su post. Buenos días/tardes/noches a todo el mundo, y hasta la próxima. [i]Todas las capturas las he sacado del video que he puesto.[/i]
Kobayashi san Chi no Maid Dragon, Ternura y Humor y Curiosidades
EDITADO EL 03-02-2022 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
ALV, ¡Qué detallazo!       

Pues no me había dado cuenta para nada el detalle del dragón, mira que me he visto como 3 veces el vídeo antes de publicar este mensaje. 

Luego de esto, seguro que hay más detalles en la serie que nos hemos perdido. Recuerdo que @Nandco dijo algo al respecto al empezar a ver la serie, antes de que fuera su favorita en 2021. 

Gracias por compartirlo, ya saben que a mi estos detalles me vuelven loco 
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
ALV, ¡Qué detallazo! Pues no me había dado cuenta para nada el detalle del dragón, mira que me he visto como 3 veces el vídeo antes de publicar este mensaje. Luego de esto, seguro que hay más detalles en la serie que nos hemos perdido. Recuerdo que @Nandco dijo algo al respecto al empezar a ver la serie, antes de que fuera su favorita en 2021. Gracias por compartirlo, ya saben que a mi estos detalles me vuelven loco
Cuando tenga tiempo quiero volver a ver toda la saga, no solo porque me encanta, que también, sino además para ver si encuentro más detalles de este tipo.
EikeSH85147
Hace 2 años3
@Slaughter5470 Si hay post de este estilo bienvenido sean, seguro que en los Mini-Dragon nos hemos perdido cosas, la intuición me lo dice 
1 VOTO
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años4
@Slaughter5470
Mostrar cita
Que KyoAni son los putísimos amos es algo innegable, pero igualmente, no deja de fascinarme como llenan sus trabajos de pequeños elementos que, pueden parecer chorradas, pero para mí, solo suman aún más a sus ya de por sí sobresalientes animaciones, justo hoy, mientras veía cierta escena de la primera temporada de Kobayashi-san, y gracias a los comentarios, vi un detalle en el que no me había fijado hasta ahora. Hablo de la escena en la que Kobayashi le enseña a Tohru y Kanna unos fuegos artificiales que ganó en una lotería en el distrito comercial, fijaos en el segundo 25.
¿Lo habeis visto? De no ser así, ya lo pongo yo. [spoiler="Spoiler"] He visto esta escena un puñado de veces, y no me había fijado hasta ahora en el dragón que aparece cuando Tohru escupe la llamarada, y además hace un pequeño giro antes de ascender, porque son KyoAni y tienen que demostrar que son dioses entre pobres mortales.[/spoiler] ¿Conocíais este detalle? Ponedlo en comentarios, y si conocéis algún otro detalle que pueda habérsenos escapado de cualquiera de las temporadas u OVAs de Kobayashi-san, os invito a compartirlo también. Posibles interesados, @SeyroNabLaG, @EikeSH, @Opinador, @Nandco y @Bnbm. Por cierto, para quien esté algo despistado, como estaba yo, recordar que ya ha salido la nueva OVA de Kobayashi-san, la cual "mancantao", en cuanto pueda escribiré su post. Buenos días/tardes/noches a todo el mundo, y hasta la próxima. [i]Todas las capturas las he sacado del video que he puesto.[/i]
No me había dado cuenta de ese detalle Creo que tendría que verme toda la serie de nuevo; probablemente encontraría muchos detalles y secretos que no vi la primera vez. Todavía no veo la nueva OVA pero probablemente lo haga uno de estos días, tal vez este fin de semana. Mencióname cuando hagas el tema así no me olvido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Pequeño detallito de la primera temporada de Kobayashi-san.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL