Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Homer1233574
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 298

Se vienen cositas de Nintendo a partir de ahora

Se vienen cositas de Nintendo por lo que ha estado comentando @Newmarkomaro en twitter:

-A nintendo le gusta hacer directs 1-2 semanas después de dar los resultados fiscales

-El 2022 será probablemente el mejor año de Switch.

-3 juegos de fire emblem en desarrollo: un juego nuevo, un spin-off y un remake que iba para 3ds. El remake va a abarcar la historia de dos juegos viejos, y tendrá también el subtitulo "Echoes".

-Ha escuchado cosita de F-zero y de Golden Sun, pero todavía se reserva la información por ahora. Solo sabe que Camelot jugaría un papel menor en el desarrollo.

-Esto no lo ha dicho él que yo sepa, pero hace un par de semanas ha estado dando retweets a videos que debatian como debería ser Mario Kart 9.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años1
Y tengo entendido que hace poco se ha actualizado la pagina de Monolith Soft.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años2
Es el año de monolith si o si.
5 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años3
Si, usualmente funcionan asi, no te digo tampoco que en unos dias anuncian el direct, pero ya no tienen que marketinear el Pokemon, y el Kirby ya tiene fecha de lanzamiento, a futuro tienen que contar como se queda el año.
Gudra17931Hace 2 años4
Me tengo que reír cada vez que veo Golden Sun y F-Zero. Wishful thinking a lo sumo.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años5
F-fucking-zero.

No lo veo ni como un rumor siquiera, pero mis mayores deseos de que sea cierto.
Andy4445790Hace 2 años6
Monolith tiene que sacar su nuevo juego este año si o si. Ya vamos desde 2017 de su ultimo juego. Ya toca!
Respecto a lo demas me gustaria ver de vuelta a Baten Kaitos, mas que nada porque lo quiero jugar, pero no me quiero gastar los 80-90 euros que piden por el juego en gamecube.
1 VOTO
Gestori3330Hace 2 años7
Yo solo quiero la fecha del Zelda...
Galimatazo8063Hace 2 años8
@Andy444
Mostrar cita
Monolith tiene que sacar su nuevo juego este año si o si. Ya vamos desde 2017 de su ultimo juego. Ya toca! Respecto a lo demas me gustaria ver de vuelta a Baten Kaitos, mas que nada porque lo quiero jugar, pero no me quiero gastar los 80-90 euros que piden por el juego en gamecube.
Me has hecho mirar el precio del juego, menuda subida a pegado, me lo pille el año pasado por 50€ PAL aleman, por ser mas economico, pero es que ya ni por esas. Baten Kaitos necesita un relanzamiento, ya no por el precio del juego, si no porque en territorio PAL nos dejaron sin el Origins, y lo mismo podria aplicarse a Xenosaga, el problema es que los derechos son de Namco.
EDITADO EL 03-02-2022 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años9
@Galimatazo
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Monolith tiene que sacar su nuevo juego este año si o si. Ya vamos desde 2017 de su ultimo juego. Ya toca! Respecto a lo demas me gustaria ver de vuelta a Baten Kaitos, mas que nada porque lo quiero jugar, pero no me quiero gastar los 80-90 euros que piden por el juego en gamecube.
Me has hecho mirar el precio del juego, menuda subida a pegado, me lo pille el año pasado por 50€ PAL aleman, por ser mas economico, pero es que ya ni por esas. Baten Kaitos necesita un relanzamiento, ya no por el precio del juego, si no porque en territorio PAL nos dejaron sin el Origins, y lo mismo podria aplicarse a Xenosaga, el problema es que los derechos son de Namco.
La final ayer lo vi pal alemania a 60 euros y me dio el venazo y lo compre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Se vienen cositas de Nintendo a partir de ahora

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL