Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por ShelSher1
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 128

Sobre One Piece

Hola a todos.
Hace unas semanas comencé a verme el anime de One Piece y actualmente voy por el capítulo 235, arco de Water 7. Me está gustando bastante pero hay partes que las noto tal vez bastante alargadas (flashbacks innecesarios, escenas que se nota que las alargan para cubrir los 20 minutos, etc.). Esto es lo que me molesta un poco. Sé que el anime es igualmente disfrutable, pero yo no es que se diga que tenga mucho tiempo libre.
He oído que mucha gente dice que el manga es mucho mejor, ya que va directo al grano y se termina antes.
Y esta es mi pregunta. ¿Me paso al manga o continuo con el anime?
El anime me lo puedo ir viendo a mi ritmo, pero la verdad es que tengo otras cosas que ver. Por otro lado está el manga. Lo que me echa para atrás es que no tiene banda sonora y hay algunas escenas que no son tan impactantes como en el anime. Pero claro, se termina antes y va más al grano.
Me gustaría que me aconsejarais. Y si me paso al manga, ¿me lo leo desde el principio o no me he perdido nada supernecesario para entender la historia?
¡Muchas gracias de antemano!
Andy4445790Hace 2 años1
@ShelSher
Mostrar cita
Hola a todos. Hace unas semanas comencé a verme el anime de One Piece y actualmente voy por el capítulo 235, arco de Water 7. Me está gustando bastante pero hay partes que las noto tal vez bastante alargadas (flashbacks innecesarios, escenas que se nota que las alargan para cubrir los 20 minutos, etc.). Esto es lo que me molesta un poco. Sé que el anime es igualmente disfrutable, pero yo no es que se diga que tenga mucho tiempo libre. He oído que mucha gente dice que el manga es mucho mejor, ya que va directo al grano y se termina antes. Y esta es mi pregunta. ¿Me paso al manga o continuo con el anime? El anime me lo puedo ir viendo a mi ritmo, pero la verdad es que tengo otras cosas que ver. Por otro lado está el manga. Lo que me echa para atrás es que no tiene banda sonora y hay algunas escenas que no son tan impactantes como en el anime. Pero claro, se termina antes y va más al grano. Me gustaría que me aconsejarais. Y si me paso al manga, ¿me lo leo desde el principio o no me he perdido nada supernecesario para entender la historia? ¡Muchas gracias de antemano!
Facil, saltate el relleno. Hay paginas que te dicen que capitulos hay que saltarse. Luego tienes otras opciones como las peliculas, pero creo que abarcan solo hasta skypiea y tu ya vas mas avanzado, o One Pace que es un proyecto fan que quita el relleno de escenas alargadas etc... Pero no te lo recomiendo sinceramente.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años2
Yo me vi los mas de 950 capítulos para ponerme al día y se lo recomiendo a todo el mundo.

One Piece es historia, la historia más épica jamás contada.

Merece la pena cada maldito capítulo, cada minuto de tu vida viendolo.

Anime forever.
2 VOTOS
Madara699234Hace 2 años3
One Piece es el mejor manga/anime jamás creado. 

Te recomiendo que sigas el anime de One Piece y te saltes el relleno. Aunque te de pereza por lo largo que es, te animo a que acabes poniéndote al día, merecerá la pena, créeme.
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años4
@Andy444
Mostrar cita
@ShelSher
Mostrar cita
Hola a todos. Hace unas semanas comencé a verme el anime de One Piece y actualmente voy por el capítulo 235, arco de Water 7. Me está gustando bastante pero hay partes que las noto tal vez bastante alargadas (flashbacks innecesarios, escenas que se nota que las alargan para cubrir los 20 minutos, etc.). Esto es lo que me molesta un poco. Sé que el anime es igualmente disfrutable, pero yo no es que se diga que tenga mucho tiempo libre. He oído que mucha gente dice que el manga es mucho mejor, ya que va directo al grano y se termina antes. Y esta es mi pregunta. ¿Me paso al manga o continuo con el anime? El anime me lo puedo ir viendo a mi ritmo, pero la verdad es que tengo otras cosas que ver. Por otro lado está el manga. Lo que me echa para atrás es que no tiene banda sonora y hay algunas escenas que no son tan impactantes como en el anime. Pero claro, se termina antes y va más al grano. Me gustaría que me aconsejarais. Y si me paso al manga, ¿me lo leo desde el principio o no me he perdido nada supernecesario para entender la historia? ¡Muchas gracias de antemano!
Facil, saltate el relleno. Hay paginas que te dicen que capitulos hay que saltarse. Luego tienes otras opciones como las peliculas, pero creo que abarcan solo hasta skypiea y tu ya vas mas avanzado, o One Pace que es un proyecto fan que quita el relleno de escenas alargadas etc... Pero no te lo recomiendo sinceramente.
¿Las películas están en alguna plataforma de streaming o lo típico de crunchyroll?
Kyoshunn06041Hace 2 años5
@ShelSher
Yo personalmente prefiero bastante más el manga sobre el anime, pero creo que al final depende de cada uno. Desde luego por tiempo en manga es bastante más rápido.
Puedes probarlo a ver si lo sientes peor o si te gusta, hay una versión a color del manga que a mucha gente se le hace más amena.
También está la opción de probar a verlo con One Pace, que es una versión que recorta los tipicos momentos alargados, recap, algunas escenas de relleno que no aportan nada... Vi un poco de esa parte y excepto algunas cosas como cortes en la banda sonora en algunos momentos estaba bastante bien para ver, además piensa que por donde vas aún no has llegado al punto de alargamiento insufrible del anime.

Y bueno, si te pasas al manga puedes seguir por donde ibas en vez de empezar por el principio, pero te recomendaría que buscaras las minihistorias de las portadas de antes, Oda a veces con las portadas cuenta las historias de otros personajes, y en el anime no los adaptaron excepto dos (La historia del entrenamiento de coby y Helmeppo en la marina y la aventura de Buggy donde conoce a Alvida), a veces son relativamente relevantes para cuando vuelven esos personajes, por ejemplo hubo una que explicaba como Jango y Fullbody se hacian amigos y acababan en la misma flota de la marina
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años6
@Xeper
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@ShelSher
Mostrar cita
Hola a todos. Hace unas semanas comencé a verme el anime de One Piece y actualmente voy por el capítulo 235, arco de Water 7. Me está gustando bastante pero hay partes que las noto tal vez bastante alargadas (flashbacks innecesarios, escenas que se nota que las alargan para cubrir los 20 minutos, etc.). Esto es lo que me molesta un poco. Sé que el anime es igualmente disfrutable, pero yo no es que se diga que tenga mucho tiempo libre. He oído que mucha gente dice que el manga es mucho mejor, ya que va directo al grano y se termina antes. Y esta es mi pregunta. ¿Me paso al manga o continuo con el anime? El anime me lo puedo ir viendo a mi ritmo, pero la verdad es que tengo otras cosas que ver. Por otro lado está el manga. Lo que me echa para atrás es que no tiene banda sonora y hay algunas escenas que no son tan impactantes como en el anime. Pero claro, se termina antes y va más al grano. Me gustaría que me aconsejarais. Y si me paso al manga, ¿me lo leo desde el principio o no me he perdido nada supernecesario para entender la historia? ¡Muchas gracias de antemano!
Facil, saltate el relleno. Hay paginas que te dicen que capitulos hay que saltarse. Luego tienes otras opciones como las peliculas, pero creo que abarcan solo hasta skypiea y tu ya vas mas avanzado, o One Pace que es un proyecto fan que quita el relleno de escenas alargadas etc... Pero no te lo recomiendo sinceramente.
¿Las películas están en alguna plataforma de streaming o lo típico de crunchyroll?
Las peliculas se llaman One Piece Episode of.. Hi hay 5(que yo conozca almenos): Episode of East Blue, Episode of Nami, Episode of Alabasta, Episode of Skypiea y Episode of Merry. Este ultimo cuenta los arcos de Water 7 y Enies Lobby. He visto que estan en crunchyroll pero no me deja verlas en mi region(españa) desconozco en que regiones estaran disponibles. Te queda la opcion de comprar los dvd/bluray alguna vez los he visto pero desconozco que precio tienen o si aun estan en stock en sitios como amazon. Son resumenes por si quieres ir directo al grano, pero si tienes paciencia, y mas estos arcos que no tienen demasiado relleno, yo me seguiria mirando el anime del chill.
EDITADO EL 03-02-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marconce290Hace 2 años7
Leete el manga a color.
-Game-Killer-10480Hace 2 años8
Otra cosa que puedes hacer es ver One Pace.

Es un proyecto de unos aficionados en el que básicamente cogen el anime y le quitan todo el relleno, e incluso acortan peleas que se alargan innecesariamente y que en él manga duran poco.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Sobre One Piece

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL